PDA

Ver la versión completa : Yves Guillemot: ´Lo que hemos visto de NX es realmente genial´

Redfield_1985
20th July 2016, 18:01
Así lo ha aseverado el CEO de Ubisoft en una reciente reunión de inversores.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nx/yves-guillemot-lo-que-hemos-visto-nx-es-realmente-genial-18666.html)

YoHaNe
20th July 2016, 19:33
Qué mal rollo me dan estas declaraciones.
Nintendo ya intentó atraer al público casual con 3DS y Wii U y aprendieron por las malas que la masa está en los smartphones y en PS4, provocando de paso un mal sabor de boca en aquellos jugadores que sí son leales a Nintendo.

Se supone que los juegos para smartphones eran la manera de acercarse a las masas y decirles que en consolas está la experiencia completa, por si les interesa; como vuelvan a hacer de su próxima consola una Wii, no voy a tener prisa por comprarla.
Hasta el propio Miyamoto mostró su descontento con este público.

A ver si Nintendo muestra sus cartas de una vez…

TeTSuYa
20th July 2016, 20:07
Atraer al público casual con Wii U? Pero si con ella lo que querían era recuperar al público tradicional y así les fue, la han convertido en una GC 2.0.

Salvo Nintendoland, que no deja de ser otro partygame, no han apostado en nada nuevo para atraer al público "casual" y para mi la prueba ha sido que lo único que les han dado a ellos han sido refitos de un mismo juego con algún "pequeño" añadido como un simple podómetro o el online de WiiSports.

Y con 3DS sucede 3/4 de lo mismo.

Kyubi
20th July 2016, 21:18
No se callaran los de ubiport, no...

kape
20th July 2016, 21:22
Guillemot said the following on an investor’s call:

“The platform Nintendo is coming with is really a fantastic platform. We think it will be extremely successful. What we see is that we will be able to leverage a lot of the work we do for Xbox 360 and PS3 while we create games for the platform. So we will not have to redo completely the games that we create. We’ll be able to use all the capacity the console is giving but also use all the work we do for the other platforms.”

Estas son unas declaraciones del mismo tipo en el 2011 sobre Project Cafe.

Ubisoft says Project Cafe is "a fantastic platform", can leverage PS3/360 work for the console - Nintendo Everything (http://nintendoeverything.com/ubisoft-says-project-cafe-is-a-fantastic-platform-can-leverage-ps3360-work-for-the-console/)

Y luego todos sabemos lo q paso con Ubisoft y Wii U, asi q yo no haria mucho caso a todo lo q sueltan.

Everdred
20th July 2016, 21:33
Soy el único que prefiere Wii U a Wii?

Que venda poco pero que saquen juegos para mí, juegos que me gustan, tengo tantos juegos en Wii U como en Wii y los he disfrutado más porque la consola iba enfocada a mí. Wii tenía tantísima morralla que empañaba todo, un 5-10% eran juegos con un mínimo de calidad, eso con Wii U no pasa.

Personalmente no quiero que cometan de nuevo el error de Wii, que es vía libre para sacar morralla a mansalva.

Y por cierto, Ubitroll que se quede en su casa, por mí le pueden dar el premio a la peor empresa del año, que está ahí ahí con EA

Dee
20th July 2016, 21:56
A mí me gustan ambas, pero Wii es que me parece la mejor consola que he tenido.

LiNk*
20th July 2016, 23:09
¨Estamos trabajando en ello¨ - Ubisoft

Moises_mlg
20th July 2016, 23:12
Guillemot said the following on an investor’s call:

“The platform Nintendo is coming with is really a fantastic platform. We think it will be extremely successful. What we see is that we will be able to leverage a lot of the work we do for Xbox 360 and PS3 while we create games for the platform. So we will not have to redo completely the games that we create. We’ll be able to use all the capacity the console is giving but also use all the work we do for the other platforms.”

Estas son unas declaraciones del mismo tipo en el 2011 sobre Project Cafe.

Ubisoft says Project Cafe is "a fantastic platform", can leverage PS3/360 work for the console - Nintendo Everything (http://nintendoeverything.com/ubisoft-says-project-cafe-is-a-fantastic-platform-can-leverage-ps3360-work-for-the-console/)

Y luego todos sabemos lo q paso con Ubisoft y Wii U, asi q yo no haria mucho caso a todo lo q sueltan.
Es cierto, todas las generaciones pasa lo mismo. Las thirds hablan bien de la nueva consola, pero finalmente la abandonan.
No nos olvidemos de que Ubisoft fue la third que más tiempo apoyó a Wii y y prácticamente la única que creó un exclusivo. Namco no lo cuento porque son otros tipos de negocios.

Medialuna
20th July 2016, 23:14
Esto es mierda para quedar bien con algunos y de paso manchar la imagen del producto con otros.

Y yo también prefiero Wii U antes que Wii, de largo.

darkcorleone
21st July 2016, 00:03
Al final la Nintendo mini va a ser NX y lo que parece la ranura para cartuchos va a serlo de verdad, a tenor de los rumores sobre que ese va a ser el formato de los juegos, y así darían un golpe de efecto sobre la mesa.

dnL7up
21st July 2016, 05:56
A mi estás declaraciones me parecen lo mismo que no decir nada. Vamos lo de siempre, le preguntas a un ejecutivo sobre un producto aún no presentado y siempre te dirá "es genial".

Noticia será cuando anuncien oficialmente que juegos tienen en desarrollo para la consola.

TeTSuYa
21st July 2016, 06:01
Que venda poco pero que saquen juegos para mí, juegos que me gustan, tengo tantos juegos en Wii U como en Wii y los he disfrutado más porque la consola iba enfocada a mí. Wii tenía tantísima morralla que empañaba todo, un 5-10% eran juegos con un mínimo de calidad, eso con Wii U no pasa.

Personalmente no quiero que cometan de nuevo el error de Wii, que es vía libre para sacar morralla a mansalva.
El único no creo, pero que sois una pequeñísima minoría no lo dudes.

En mi caso, con Wii llegué a tener cerca de 100 juegos y ninguna lo consideraría como morralla, mientras que de Wii U sólo tengo 20 y tres ellos son regalados con alguna promoción. En mi caso los números mandan.

Pero bueno, PS2 y NDS tuvieron mucha más morralla que Wii y eso no quita que ambas tuvieran uno de los mejores catálogos de la historia. Pero claro, si a Wii U la única que desarrolla para ella es Nintendo y el resto no la toca ni con un palo... pues es normal que salga menos morralla, pero si miramos en el único sitio donde la consola ha tenido apoyo, es decir: en la eShop, tienes a tu disposición toda la morralla que tanto echas de menos. ;)

PD: A Ubi se la podrá criticar por muchas cosas, pero os guste o no, la realidad es que ha sido la third que más y mejor ha apoyado a Wii U, cosa por otro lado no muy difícil porque ha sido la única que lo ha hecho sin que Nintendo le haya tenido que soltar un buen fajo de billetes.

Everdred
21st July 2016, 06:27
Yo de Wii U tengo casi tantos como de Wii, unos 30, y pronto tendré más.

En fin, dejémoslo, NES mini es la mejor consola que ha sacado Nintendo en los últimos 20 años :P:P:P (Troll mode)

tatanga
21st July 2016, 10:11
Yo creo que el número de juegos que cada uno tiene depende en gran medida del contexto personal; yo tengo más juegos de Wii U que de Wii, pero porque ahora tengo mayor capacidad económica que hace 7 u 8 años, que tenía que ser más selectivo con lo que compraba y tiraba mucho más del intercambio de juegos con amigos para poder verlo todo.

Es evidente que Wii tiene un mayor y "mejor" catálogo que Wii U. Que tampoco es malo, es el que es, y creo que es más que suficiente para justificar el precio de la consola, pero objetivamente es menor y "peor". Y no porque Nintendo haya estado sola (lo realmente importante de Wii también era sólo de Nintendo), sino porque ha estado muy floja en cuanto al ritmo de lanzamientos y a las ideas innovadoras.

Con respecto a las declaraciones de Ubisoft, como bien ha dicho ya kape, esto son las típicas mierdas sin sentido que dicen todas las compañías antes de enseñar una consola. Con la salvedad de que Ubisoft en este caso ya está marcando a la consola como si fuese una res con la marca "casual", probablemente para disuadir a todos aquellos que ya han sido marcados con lo "hardcore"... Al final es lo de siempre, etiquetas absurdas. Como si fuese radicalmente incompatible echarle 300 horas al Xenoblade X con jugar el sábado por la mañana con tus primos a Mario Party o con tu cuñado al Just Dance en nochevieja.

StormHelico
21st July 2016, 12:39
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/913/362/a57.png

kape
21st July 2016, 21:15
Yo he disfrutado tanto con Wii como con Wii U, y he disfrutado de distinta manera, con Wii la disfrute con mis amigos, mi sobrino y con algun q otro juegazo, como el Galaxy 2.
Con Wii U he disfrutado yo solo pudiendo jugar a pesar de estar la TV ocupada (jeje) y con muchisimos juegazos.

A pesar de haber disfrutado de Wii junto con mas gente, me quedo con Wii U, quizas sea por ser mas reciente, o por el hecho de Splatoon. Splatoon es para mi la mejor creacion realizada desde el OOT, es el mayor aire fresco a esta industria q se pudre desde el Mario de la NES, es una sacada de rabo en toda regla.
La pena de Splatoon ha sido q hoy en dia el boca a boca no funciona tanto como en los 80, y q hoy todo el mundo hace caso a lo q dice la prensa o lo q dicen unos cuantos youtubers, todos comprados por algunas compañias, y ya sabeis, Nintendo caca para niños.

Kyubi
22nd July 2016, 13:32
La pena de Splatoon ha sido q hoy en dia el boca a boca no funciona tanto como en los 80, y q hoy todo el mundo hace caso a lo q dice la prensa o lo q dicen unos cuantos youtubers, todos comprados por algunas compañias, y ya sabeis, Nintendo caca para niños.

Sigue funcionando el boca a boca, pero según que "cosas" la gente es reacia.

Y Splatoon sigue vendiendo bastante, sobretodo en Japón.

pagantipaco
23rd July 2016, 16:12
Ubi siempre tan optimista. Para mi que están echando de menos los dineros que Nintendo les dio por hacer un exclusivo de salida para Wii y WiiU y por eso dicen estas cosas en público para ver si aflojan la gallina que en 3 meses te hacen un saco de bugs sin sonrojarse y sin pestañear... y cutre, sobretodo cutre. No sé cómo hicieron ZombieU, debió ser sin querer.

No me fio de una compañía que considera "genial" una plataforma y que no ha citado ningún desarrollo para ella excepto Just Dance, si ha podido citar NX para Just Dance lo podía haber citado para cualquier otro, no es excusa que la plataforma no haya sido anunciada oficialmente.

Volfir
23rd July 2016, 16:25
Parece que decir la palabra "casual" causa repelos a muchos. Si es tan "casual" como Ds, 3ds o Wii, pues si pudiera me la compro de salida porque para estas consolas hay decenas y decenas de juegazos tanto propios como third parties. No quiero poner listas porque después el comentario se me haria muy largo, pero es de ciegos decir que lo único bueno era lo de Nintendo y algún que otro juego de terceros, porque seria una gran mentira. Solo Square Enix en Ds saco decenas de joyas RPGs. O Capcom, Bandai Namco, Sega o la propia Ubi en Wii.

Lo que pasa es que algunos solo les gusta mirar para el lado que les conviene o solo jugar juegos de 9 para arriba. Zack and Wiki no es un juego de 9. ¿Lo hace un mal juego? No.

Medialuna
23rd July 2016, 17:16
Juegos de 9 es un término muy relativo...

Volfir
23rd July 2016, 17:36
Es que he podido leer comentarios como este:

"En Wii solo hay buenos los Mario Galaxys, Los Zelda y el Xenoblade, poco mas. Lo demás es basura".

Eso es demostrar una ignorancia muy pero muy grande.