PDA

Ver la versión completa : [OPINIÓN] Pokémon GO y el dedo acusador

Reztes
20th July 2016, 16:35
El ataque que nunca descansa.

Por Arturo Albero, Reztes.

http://jesusdp.es/revo/wp-content/uploads/2016/07/Pokemon-Go-ROTATIVO.jpg (http://www.revogamers.net/articulos/pokemon-go-y-dedo-acusador-25736/1.html)

DSC
20th July 2016, 20:45
Los nintenderos estamos todo buenorros. Entre paseos de kilometros en pokemon go, minutos de hula hoop en wiifit y gloriosas tardes de boxeo y tenis en wiisport.

Esta claro que Nintendo se preocupa por nuestra salud.

Yo no veo mal que la gente salga a pasear con el movil para cazar pokemons, no hacen daño a nadie y seguro que a los medicos les parece genial

Kyubi
20th July 2016, 21:24
Siempre habrá "haters" de cualquier cosa y con los videojuegos dudo que nunca acabe.

Y mi maldito teléfono no es compatible con Pokémon Go.....

strunfer
21st July 2016, 11:46
Está dando que hablar, eso está claro, está en boca de todo el mundo, y eso tiene su lado bueno y lado malo. El fin de semana salió el tema en una cena familiar, en el trabajo tenemos el cachondeo montao con este tema, y con los amigotes algo parecido; y con esto quiero decir que Nintendo lo ha vuelto a hacer. El juego no lo he jugado, de Pokémon tiene el nombre, no hay estrategia, ni intercambios, ni medallas, ni...

Dartz719
21st July 2016, 13:19
Conmigo lo que han conseguido es que me descargue el Pokemon Rojo de la CV a ver si así le veo sentido en general por que en el móvil ya lo borré, no me veo yo buscando Pokémon por la calle salvo cuando voy con mi pareja por la calle por que quién los busca es el XD

Konohamaru
21st July 2016, 15:08
A mi me está gustando mucho más de lo que creía. Lo descargué "para probar y hacer la gracia" y ahora me las apaño cada día para salir a pasear con mi hija y cazar algunos pokemon.

EL que lo juega sabe que no es necesario dar tanto la nota para jugar al juego. Si se es "normal" o discreto no tiene que pasar nada.

shezard
25th July 2016, 09:54
Si al final lo peor que podemos hacer es echar cuentas a según qué tonterías. Se ha generado un clicbait horroroso que ha llegado a todo tipo depublicaciones y eso lo ha desvirtuado todo, pero al fin y al cabo es como cualquier fenómeno, no debemos sentirnos especiales.