PDA

Ver la versión completa : Conoce a los seis nuevos Pokémon de Sol y Luna

M4kk0
19th July 2016, 15:43
El nivel 100 ya no será un límite y el Global Link se reforma a finales de año con novedades.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/conoce-los-seis-nuevos-pokemon-sol-y-luna-18663.html)

darkcorleone
19th July 2016, 20:39
Bueno, en X/Y podías seguir potenciando a los pokemon aun estando a nivel 100, con el pokerecreo. Si se vitaminan aun más ya es otra cosa.

El pokemon Flower Power está currado, recordemos la típica imagen del collar de flores que te regalan al llegar a Hawaii, según todas las pelis. Así que se lo han currado.

El fantasma/hada cada vez me gusta más. Ese cae en mi equipo sí o sí. Además, salen como tumbas, por lo que parece que habrá un cementerio o algo así.

Al ver el bicho/agua he creído que sería uno de los fósiles de la región, pero al salir sus tipos ya he visto que no. Toca esperar a ver si sacan o hacen una segunda generación y nos dejan sin ellos.

PD: mensaje 3131, una gilip****z, pero me parece gracioso.

strunfer
19th July 2016, 21:16
El bicho/agua mola bastante, pero el caballo tipo tierra mola más! Lo entrenaré.

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

Kyubi
20th July 2016, 21:06
Supongo que a Comfey lo veremos bastante por su habilidad de priorizar las curas.

El caballo esta muy bien, pero las patas me parecen esos calcetines tan bastantes que usan las japos xD

tatanga
21st July 2016, 10:13
Este nuevo Pokémon está lleno de diseños geniales. Han vuelto a la mejor época de inspiración, sin duda.