PDA

Ver la versión completa : Las flashcards para Nintendo 3DS son declaradas ilegales en España

Dee
19th July 2016, 14:55
Las últimas victorias, 2 sentencias favorables en Barcelona y Fuenlabrada.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/flashcards-nintendo-3ds-son-declaradas-ilegales-en-espana-18660.html)

capitan_her
19th July 2016, 15:30
Yo opino qué hay qué buscar buenas ofertas y comprar original , pero hablo sin tener 3DS pero si Wii U.

Kyubi
19th July 2016, 22:36
La piratería es una gran mancha.

Vegih
19th July 2016, 22:39
Nintendo 3DS es una consola que sinceramente no merece ser pirateada, pero como ya cite en un post anterior esto es España.

Nunca voy a piratear más ninguna consola de Nintendo, lo siento prefiero dar mi pasta y si no tengo pasta para comprar, pues ajo y agua.

josemurcia
20th July 2016, 10:26
Sinceramente, este tipo de sentencias judiciales solo pueden venir de dinosaurios que no tienen ni idea de tecnología o de gente untada por las grandes de la industria.

Declarar ilegales las flashcards porque se usen para piratear es como declarar ilegal el P2P porque se use para compartir ilegalmente música y películas, declarar ilegal la emulación porque la gente se descargue ROMs o declarar ilegales los YoutubeDownloaders porque la gente lo puede utilizar para desacargar videos o música con copyright.

Creo que el concepto y la legalidad de la piratearía está de sobras acotada dentro de la Unión Europea y ni siquiera creo que este tipo de sentencias cumplan las directrices europeas.

Dee
20th July 2016, 10:31
No sé si es solo por su uso (que para qué negarlo, lo del homebrew es muy bonito pero todos sabemos para qué son para la mayoría) o por la forma física, como ya pasó en Nintendo DS.
Algo así como los tetra bricks.