PDA

Ver la versión completa : El director de Final Fantasy XV dice que no hay versión para NX, por ahora

Dee
14th July 2016, 17:55
Emocionado con la nueva máquina y con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nx/director-final-fantasy-xv-dice-que-no-hay-version-nx-ahora-18652.html)

Everdred
14th July 2016, 18:06
Nos quedamos sin emos afeminados, uff, qué gran pérdida....

PD: NO

LiNk*
14th July 2016, 18:51
Me da igual esa saga, yo quiero un Dragon Quest.

daviid
14th July 2016, 20:07
Venga por favor, ahora os dará igual a todos. Tiene una pintaza brutal y yo tenía muchas esperanzas de que llegara a NX. Viendo las buenas relaciones que tenia con SE últimamente, para mí es una pésima noticia.

Dee
14th July 2016, 20:13
Esto pueden ser muchas cosas: verdad, mentira, ellos ni pinchan ni cortan, ya se verá...
A mí desde luego me gusta, no parece un Final Fantasy.

M4kk0
14th July 2016, 20:20
https://66.media.tumblr.com/caf21230464a48891b695c0e77a540f4/tumblr_nhe1u0CrHO1stocb0o2_r1_400.gif

Reztes
14th July 2016, 20:25
A mí sí me parece un FF, y me gusta, jajajaj. En una cosa coincidimos, Dee.

Pero estas declaraciones es, realmente, como si no dijera nada. Sin anuncio oficial, ¿de verdad se va a poner a revelar una exclusiva como esa -en el término de noticia, no de juego- en mitad de una entrevista cualquiera? Sólo podría pasar que se le escapara algún detalle por no haberse estudiado el Nda.

Vanroc
14th July 2016, 20:31
Tantas ilusiones y rumores de las "buenas relaciones" entre Nintendo y Square-Enix para que al final aparezcan noticias como esta. Me huelo que no sacarán el FFXV con la escusa de que el Zelda BotW les hace competencia o algo así, lo de siempre...

Y no, a mi no me llama este juego, y nunca me ha llamado.

max64
14th July 2016, 21:12
A mi si me gustaría que saliera en nx que con lo que le habrá costado a square dudo mucho que no salga aunque a mi me gustaría más el rise of the tom raider o kingdom heart la saga ff esta ya muy quemada

Reztes
15th July 2016, 10:47
Hombre, ningún Final Fantasy numérico se parece al anterior o al posterior, así que yo no diría que "la saga está muy quemada". Quemada estuvo la sub-saga Final Fantasy XIII, aunque en realidad fue bastante exitosa (solo que quizá no está a la altura de FFX, FFVII o FFVI y eso juega muy en contra). Pero, vamos, ojalá todas las sagas tuvieran la variedad que tiene Final Fantasy, en los que cada entrega es un mundo nuevo y un sistema de juego diferente (no como Tales of, por ejemplo, que repiten siempre el mismo sistema y muchas veces hasta el mundo).

AndromedaX
15th July 2016, 13:16
https://www.youtube.com/watch?v=k900hqBNc14

nintendero.com
15th July 2016, 13:49
Tienen meses para hacerlo no veo el drama, aunque quizas buscan llamar la atencion para que Nintendo vaya detras.

Kyubi
15th July 2016, 21:54
Debían de tener un descanso de hacer este juego y tendrían ganas de llamar la atención de... alguien?

Volfir
18th July 2016, 17:27
Tienen que bajarse de esa nube de ilusión. Nadie, reitero, nadie va a soltar prenda de Nx hasta que se presente la consola o Nintendo de permiso. Tal vez se puede filtrar una que otra cosa.

Es cuestión de esperar y ya. Ya se acerca agosto y es en estos meses (agosto - septiembre - octubre) donde se empezara a deslumbrar información fidedigna. Lo demás son cuentos de camino.