PDA

Ver la versión completa : NES Classic Mini, la "nueva" consola de Nintendo

M4kk0
14th July 2016, 14:44
Llega el 11 de noviembre con 30 juegos preinstalados.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nes-classic-mini-nueva-consola-nintendo-18649.html)

M4kk0
14th July 2016, 14:46
¡¡¡¡¡¡¡cooooooomprooooooooooooooooooooo!!!!!!

Manu WU3DS
14th July 2016, 14:48
No le veo sentido a esto. Y creo haber leído 60 euros xD O igual era una ensoñación.

Angel182
14th July 2016, 15:00
No puedo decir no.

strunfer
14th July 2016, 15:02
Nontiendo esto, teniendo la Consola Virtual... o es que acaso NX vendrá sin ese servicio y esto es una forma sutil de decirlo? Nunca tuve NES ni SNES, pero he podido jugar a casi todo lo que me dejé en su dia; pero claro, no es lo mismo hacerlo en estos tiempos, ahora los juegos con gráficos de los 90, para los 90, yo ya he cambiado de siglo.

Konohamaru
14th July 2016, 15:03
Señores, aquí tenemos a NX xd

Dartz719
14th July 2016, 15:16
La verdad es que por precio y catálogo es insuperable el atractivo. Sólo pido que se animen y saquen una Super NES Mini

M4kk0
14th July 2016, 15:21
Lo de la Super NES Mini cae fijo. Lo menciono al final de la noticia, esta NES pertenece a una nueva línea con el sellito de "Nintendo Classics Mini", y me da que esto guarda alguna relación con NX

cgv89_
14th July 2016, 15:22
Va vender más que WiiU.

Ya ha rellenado Nintendo las navidades.

kape
14th July 2016, 15:53
A mi me parece buena idea, es bonita y cuesta lo q cuesta un juego de la actual generacion(q no sea de la propia Nintendo), pero el mando no es inalambrico?

Everdred
14th July 2016, 15:53
Lo mejor de Nintendo del año. De salida

LiNk*
14th July 2016, 16:44
El mejor lanzamiento de Nintendo desde 1983.

Manu WU3DS
14th July 2016, 16:59
Vaya tragaderas tenéis algunos xD

Vegih
14th July 2016, 17:18
Por ese precio cae. 60 euros porque los europeos somos tontos. :sorrisa:

Pelotazo del día y yo también me sumo a una mini SNES. 30 juegos son 30 juegos con mando incluido, nunca tuve la NES así que esta se viene con esos 30 juegos el día de mi cumple si saliera también Europa para casa.

adrironda
14th July 2016, 18:12
Vaya tragaderas tenéis algunos xD

no es para tanto, hay gente que le da ese dinero a ubi por sus mierdas o a EA por sus juegos hechos para tener mas dlc que juego, eso si es tener estomago

Konohamaru
14th July 2016, 18:49
Yo me esperaré a la versión Super Nintendo ^_^

Carpevi
14th July 2016, 19:41
Mucha gente predice una nueva gama de consolas Classic. En realidad ya ha empezdo con las Nintendo Mini Classics (los llaveros esos LCD), que podrían considerarse lo mismo pero de Game & Watch. Así que de momento vamos en orden .
PD: en mi caso evidentemente que va a caer la consola y el mando :-P

pagantipaco
14th July 2016, 22:05
Ha funcionado: lo quiero

coky
14th July 2016, 22:51
Pues yo esta no, pero en el momento que salga la SNES me voy de cabeza a por ella, cuantísima joya reunida en la palma de la mano.

max64
15th July 2016, 11:26
Los juegos son los originales o tiene alguna mejora para tv ahora
Aunque yo creo que esto es una pista de lo que será nx un reinicio de las industria quizás?

leo64U
15th July 2016, 13:56
Este va a ser mi auto regalo de fin de año, voy a pasar una Navidad retro, por 60 dólares me llevo una consola con el mejor catálogo de esta generación :)

Nethyria
15th July 2016, 15:30
Es muy mona, el precio está bien y trae un mando y 30 juegos. La selección puede no gustarle a todo el mundo y no es ampliable, pero bueno, ya eso es más subjetivo :)

dornop
16th July 2016, 08:19
Yo me espero a la Super NES.

pagantipaco
16th July 2016, 13:17
Yo las quiero todas. Si hacen eso con las Snes y con la N64, me las pillo porque nunca las tuve aunque así en versión míni sea una cosa anecdótica.

3dsrules
17th July 2016, 23:18
Esperaré a la Super mini.

campexDD
18th July 2016, 13:15
Bueno, yo ya la he reservado en game.es previo pago de 3 pavos. Deseando que llegue para estrenarla (no me queda nada jejeje).

Beregord
18th July 2016, 13:33
El unico "error" es no poder meter más juegos, sería un puntazo que vendieran packs de 15 juegos a un precio asequible.

LiNk*
18th July 2016, 13:55
Yo aún estoy indeciso con la Nes Mini, cuando llegue el momento ya veré si se puede o no. Pero es apetecible en todos los aspectos.

Volfir
18th July 2016, 16:31
Esta va dirigido sobre todo a los coleccionistas. Yo si la compraria ya que las Nes originales en caja estan caras. Poder conectarlo a la tele y directamente jugar no tiene precio. Yo odio jugar emulado en el pc ya que es muy incomodo, incluso con un gamepad. No es igual.

Lastima que no le sirva la entrada para cartuchos. Sino seria un buen incentivo para hacerse con ella. Aunque es difícil ya que tiene el tamaño prácticamente de ellos.

Dee
18th July 2016, 18:19
Y los juegos son 30 must have imperecederos, salvo Zelda 2.

psycotic
19th July 2016, 11:02
Y los juegos son 30 must have imperecederos, salvo Zelda 2.

Romano vete a casa.

pagantipaco
19th July 2016, 15:11
Esta va dirigido sobre todo a los coleccionistas. Yo si la compraria ya que las Nes originales en caja estan caras. Poder conectarlo a la tele y directamente jugar no tiene precio. Yo odio jugar emulado en el pc ya que es muy incomodo, incluso con un gamepad. No es igual.

Lastima que no le sirva la entrada para cartuchos. Sino seria un buen incentivo para hacerse con ella. Aunque es difícil ya que tiene el tamaño prácticamente de ellos.
Efectivamente. MI primera consola Nintendo fue Wii por eso a mi esto me viene genial y encima es enano, lo cual es de agradecer. No soy coleccionista pero se va a venir a casa porque me ha despertado el afán coleccionista, ahora quiero también la Snes y la N64.

La de pasta que va a ganar Nintendo con esta tontería.

Vanroc
19th July 2016, 16:40
Aún reconociendo el acierto de haber echo este cacharro, tengo que decir que ahí me faltan algunos juegos: Echo a faltar más Megaman. Pero bueno, nadie es perfecto, ¿no?

Ya oí por ahí lo de los 60 dollares pero no me lo creía, pero viendo que realmente es así lo encuentro estupefantástico, sobretodo por el tema conexiones a la tele; ah, y el echo que tienes los juegos en "físico".... No hay que descargarlos de ningún server.

psycotic
20th July 2016, 08:03
A todos nos faltan juegos (para mi, Tetris y Bomberman), pero es difícil decir que sobra alguno.

tatanga
21st July 2016, 10:24
Zelda 2 es el Phantom Hourglass de los 80.

psycotic
21st July 2016, 10:45
Es el Dark Souls de Zelda.

Dee
21st July 2016, 16:21
Ya le gustaría, como mucho es el New Super Mario Bros. 2 de los 80.

psycotic
21st July 2016, 16:26
Pero es que New Super Mario Bros. 2 es el Dark Souls de las ensaladas.

Konohamaru
22nd July 2016, 13:29
Yo siempre he visto a Zelda 2 como el Zelda 2 de los 80....

Manu WU3DS
23rd July 2016, 13:31
Zelda 2 es el Phantom Hourglass de los 80 y el Dark Souls de los Zeldas, aunque también es el New Súper Mario Bros de los 80, que, a su vez, es el Dark Souls de las ensaladas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/dedf9ca7091b69e6da9bd1043d72607a.jpg

TeTSuYa
23rd July 2016, 14:23
Ojalá SEGA hiciese lo mismo y lanzase una Master System II Classic Mini. Por esa sí que pagaría gustosamente 60 o más €. :babas::babas::babas:

Vanroc
23rd July 2016, 14:47
Ojalá SEGA hiciese lo mismo y lanzase una Master System II Classic Mini. Por esa sí que pagaría gustosamente 60 o más €. :babas::babas::babas:

Pues mira, con eso sí que caería redondo yo; básicamente por que NUNCA he tenido una consola de Sega y me encantaría probar los juegos de esta compañía tal y como eran entonces (o algo muy similar a lo que era).

Yo lo siento pero la Nes Mini Classic no me hace tilín a mi, no teniendo la e-shop.

motxitron
23rd July 2016, 14:59
Una Mega Drive con el mando de 6 botones, lo mismo que algunos, por no tener ninguna de Sega.

tatanga
23rd July 2016, 19:31
http://ecx.images-amazon.com/images/I/91wgvv8yo5L._SL1500_.jpg

Vanroc
24th July 2016, 11:14
:O.... ¿Eso es de verdad? Y además 90 juegos nada menos (habría que ver el precio por eso, y los juegos que lleva).

tatanga
24th July 2016, 13:41
Claro que es de verdad Sega Mega Drive - Consola Retro Wireless + 80 Juegos + Virtua Fighter 2 - Edición Sonic: Amazon.es: Videojuegos (https://www.amazon.es/gp/product/B00K2CXNPU/ref=s9_simh_gw_g63_i4_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=3T5W3CZSS006MRN2NEWN&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop)

En torno a 60 € vale

TeTSuYa
24th July 2016, 16:28
Ayer mismo tuve esta en mis manos. Las venden en los MM:

http://static.raru.co.za/cover/2016/03/08/4421183-l.jpg?v=1457429268

Consola Retro Portátil - Sega Mega Drive Ultimate - Edición Mortal Kom (http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-retro-portatil-sega-mega-drive-1300795)

Pero no es lo mismo. Para mi la gracia de la NES mini radica en que me interesa como objeto decoración, mientras que una MS II me molaría por lo mismo y porque, de vez en cuando, en su caso sí que la usaría como consola.

pagantipaco
24th July 2016, 17:38
Claro que es de verdad Sega Mega Drive - Consola Retro Wireless + 80 Juegos + Virtua Fighter 2 - Edición Sonic: Amazon.es: Videojuegos (https://www.amazon.es/gp/product/B00K2CXNPU/ref=s9_simh_gw_g63_i4_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=3T5W3CZSS006MRN2NEWN&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop)

En torno a 60 € vale
Esto me lo estoy comprando ya

Dee
25th July 2016, 07:00
Es basura esa MD Mini. Plasticucho, fea, horrible al tacto, sonido asqueroso...

pagantipaco
25th July 2016, 10:19
Es basura esa MD Mini. Plasticucho, fea, horrible al tacto, sonido asqueroso...
¿Es una mierda? ¿en serio? Joroba, ya me has desinflado. Yo tuve una Megadrive ganada en un concurso de Micromania que vendí porque en mi casa no estaban dispuestos a pagar jamás 9000 pesetas por un cartucho. Realmente tengo la espina clavada pero en aquella época me defraudó mucho que no tuviera teclado ni manual de programación como un Spectrum, iluso XD XD XD XD

psycotic
25th July 2016, 10:29
El mando de la NES Mini es de los buenos. Estuvo en el Club Nintendo, y es el mando tal cual. Como el de SNES que ya sacaron. La cajita supongo que será por el estilo.

tatanga
25th July 2016, 11:30
El sonido de la Mega Drive en general nunca fue su fuerte. De hecho, y quitando los primeros modelos de la consola, el abaratamiento de costes de fabricación perpetuado por SEGA se cebó con ganas en el chip de sonido, hasta el punto de que la diferencia sonora entre una Mega Drive de 1988 y una Mega Drive 2 de 1994 es dramática (https://www.youtube.com/watch?v=1Z1FsySvmvM).

Digo esto porque probablemente la mini Mega Drive lleve las tripas de la Mega Drive 2.

Dartz719
25th July 2016, 11:42
A mi lo que me hace dudar de la calidad de todas estas MD frente a la NES es que sino me equivoco SEGA lo que hace es licenciar esta clase de productos.

Con lo que calidad dependerá de adaptación fabricante y ya veis que lo hay en formato tradicional o incluso portátil.

Ya hace tiempo que he visto modelos parecidos en FNAC de aquí y la verdad es que no me fío mucho aunque ponga el logo de SEGA en la caja.

LiNk*
25th July 2016, 12:26
Chavales, lo puse en otro hilo, hay un bundle en steam que pro 5 pavos te llevas 20 juegazos míticos (los cuales están incluidos en esa Mini Sega Classics). Hay 55 juegos a elegir, vamos por 14euros te los puedes agenciar todos, los 55.

motxitron
25th July 2016, 14:34
Una Mega Drive con el mando de 6 botones, lo mismo que algunos, por no tener ninguna de Sega.
Me auto-cito viendo que la versión de Mega Drive existe pero no se si es reedición, va a salir más adelante o como está el tema, que aunque me faltan algunos títulos si es ampliable me interesa, le da una paliza a la mini NES, aunque habrá que ver la calidad de los acabados.

Beregord
25th July 2016, 14:37
Anunciados dos modelos de Mega Drive, uno portátil, con 80 juegos preinstalados - Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350679517/anunciados-dos-modelos-de-mega-drive-uno-portatil-con-80-juegos-preinstalados/)

Sega ya lo ha visto claro.

tatanga
25th July 2016, 14:50
Anunciados dos modelos de Mega Drive, uno portátil, con 80 juegos preinstalados - Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350679517/anunciados-dos-modelos-de-mega-drive-uno-portatil-con-80-juegos-preinstalados/)

El oportunista en este caso no es SEGA sino Vandal, que anuncia como nuevo algo que lleva ya en el mercado desde hace bastante tiempo.

Supongo que tendrá que ver con llenar la bandeja de comentarios de insultos y discusiones a costa de los nintenderos...

motxitron
25th July 2016, 15:00
El oportunista en este caso no es SEGA sino Vandal, que anuncia como nuevo algo que lleva ya en el mercado desde hace bastante tiempo.

Supongo que tendrá que ver con llenar la bandeja de comentarios de insultos y discusiones a costa de los nintenderos...

Y me parece que es cutre de narices, como apunta Dee

Sega Genesis Portable Handheld Unboxing, Review, & Demo (Black Friday Deals) - YouTube (https://youtu.be/0KmWFj-cvPM)

tatanga
25th July 2016, 15:16
Y me parece que es cutre de narices, como apunta Dee

Sega Genesis Portable Handheld Unboxing, Review, & Demo (Black Friday Deals) - YouTube (https://youtu.be/0KmWFj-cvPM)

Sí, sí, precisamente estaba viendo también reviews del aparatito (https://www.youtube.com/watch?v=JbmM-QrrwHM) este, y joder, no es que tenga el chip de sonido de la Mega Drive 2, es que tiene una PUTA MIERDA de sonido.

En fin, esto es ya tradición y forma de ser. SEGA siempre peca de cutrerío y chapucería cuando se trata de su propio legado cultural, dando licencias y nombre a un producto de muy baja calidad que para bien o para mal va a representar su historia. A diferencia de Nintendo, que cuida este tipo de auto-homenajes de una forma mucho más meticulosa, y no espero menos de la NES Mini.

TeTSuYa
25th July 2016, 15:17

Sólo tienes que mirar los mensajes anteriores para ver que Vandal miente, pues de nuevos modelos no tienen nada, que hace meses que están a la venta. Y luego, estas consolas no son de SEGA, son de AT Games aunque cuentan con la licencia de la marca del erizo azul.

Por si alguien sigue pensando que estas máquinas son cosa de SEGA:

AtGames | AtGames (http://retroproducts.atgames.net/)

Volfir
25th July 2016, 16:04
Me auto-cito viendo que la versión de Mega Drive existe pero no se si es reedición, va a salir más adelante o como está el tema, que aunque me faltan algunos títulos si es ampliable me interesa, le da una paliza a la mini NES, aunque habrá que ver la calidad de los acabados.

Aquí no se habla de ninguna paliza. No puedes comparar un producto fabricado por la propia Nintendo hecho con estándares altos de calidad; con un producto licenciado a terceros que ya tiene años que salen al mercado y en donde la mayoría de los usuarios que la han probado dicen que dejan mucho que desear.

Volfir
25th July 2016, 16:04

Aquí no se habla de ninguna paliza. No puedes comparar un producto fabricado por la propia Nintendo hecho con estándares altos de calidad; con un producto licenciado a terceros que ya tiene años que salen al mercado y en donde la mayoría de los usuarios que la han probado dicen que dejan mucho que desear.

motxitron
25th July 2016, 17:08
Me pasa por hablar antes de tiempo, he visto los juegos y de los 80 tiene morralla infecta para ampliar catálogo, me huele a oportunismo rancio.

Dee
25th July 2016, 18:54
Más info de la cutrez esa de la que hablais:
Updated plug & play Sega Genesis console can?t compete with NES Classic Edition | Polygon (http://www.polygon.com/2016/7/25/12270196/sega-genesis-mega-drive-nes-classic-edition-plug-and-play)

tatanga
25th July 2016, 19:13
Pero a ver, que la cutrez esta tiene ya dos años, ¿eh?

Dee
25th July 2016, 19:32
Lo de ahora es una "revisión" con otros juegos, vamos, más Sonic y menos de todo lo demás.

TeTSuYa
25th July 2016, 19:40
Lo de ahora es una "revisión" con otros juegos, vamos, más Sonic y menos de todo lo demás.
Pero si una de esas la tuve yo en mis manos el sábado. De nueva no tiene nada y los juegos siguen siendo los mismos.

Konohamaru
25th July 2016, 20:16
Yo al menos hace un año que veo esa megadrive en Media Markt.