PDA

Ver la versión completa : Un año desde el fallecimiento de Satoru Iwata

Reztes
11th July 2016, 19:40
Un 11 de julio de 2015 nos dejó el presidente más cercano de la historia de los videojuegos

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/un-ano-el-fallecimiento-satoru-iwata-18635.html)

Everdred
11th July 2016, 20:42
Ya lo he dicho en varias ocasiones pero vuelvo a hacerlo. Como presidente no fue el mejor, como persona fue enorme y como programador inigualable

3dsrules
11th July 2016, 22:44
Un año ya.

Medialuna
11th July 2016, 22:50
Algo haría bien para que lo echemos de menos. Yo al menos extraño unas cuantas cosas, sobre todo a nivel de comunicación.

strunfer
11th July 2016, 23:11
Estoy contigo Medialuna, el actual presi tiene que darle al acelerador en ese aspecto, y de momento le doy un cero en carisma.

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

Kyubi
11th July 2016, 23:18
A nivel de comunicación con el usuario a sido el mejor de todos, tanto para lo bueno como para recibir las ostias.

A Nintendo realmente le hace falta una figura similar.

Y leches era un buen programador, salvándole el culo sobretodo a Game Freak.

Reztes
11th July 2016, 23:25
Y los Iwata pregunta. De ahí sabemos que cuando Yamauchi le llamó a su despacho pensaba que iba a salir despedido esa noche y, sin embargo, acabó siendo su sucesor. Grandes historias de Satoru Iwata.

El único que se le acerca en carisma de Nintendo es Satoru Shibata, que es un crack y nos ha dejado el baile de Yokai, que es muy Direct Style.

capitan_her
12th July 2016, 11:03
Cómo pasa el tiempo.

Volfir
13th July 2016, 18:52
Se le extraña muchísimo. Sé que el momento de recuperación y euforia que esta viviendo la empresa es por su legado: los amiibos, el Pokemon Go, el acuerdo con Dena, Nx y el nuevo Zelda. Todo eso se empezó a gestionar durante su mandato. Ahora Kimishima esta recogiendo los frutos. Espero que todo sea para ir en beneficio del jugador.