PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Miitomo. ¡¡URGENTE!!

Señor N
11th July 2016, 15:05
En menos de una semana me toca actualizar Whatsapp y me falta espacio. Miitomo me ocupa una barbaridad y tengo intención de borrarlo y ya lo volveré a instalar cuando pueda. Mis preguntas son: ¿se puede salvar todo lo que he conseguido (monedas, boletos, cosas compradas en la tienda, cosas compradas en MyNintendo para Miitomo, trajes conseguidos de eventos y trajes conseguidos en el suelta Mii) hasta ahora? y si se puede ¿cómo lo hago? Gracias por adelantado.

PD: si ya lo tuviese salvado por la misión "vincula una cuenta MyNintendo con Miitomo", por favor, no os riáis y además, ¿cómo compruebo que está vinculada correctamente? Gracias de nuevo.

jey114
11th July 2016, 15:23
En menos de una semana me toca actualizar Whatsapp y me falta espacio. Miitomo me ocupa una barbaridad y tengo intención de borrarlo y ya lo volveré a instalar cuando pueda. Mis preguntas son: ¿se puede salvar todo lo que he conseguido (monedas, boletos, cosas compradas en la tienda, cosas compradas en MyNintendo para Miitomo, trajes conseguidos de eventos y trajes conseguidos en el suelta Mii) hasta ahora? y si se puede ¿cómo lo hago? Gracias por adelantado.

PD: si ya lo tuviese salvado por la misión "vincula una cuenta MyNintendo con Miitomo", por favor, no os riáis y además, ¿cómo compruebo que está vinculada correctamente? Gracias de nuevo.
Sí se guarda toda la información al vincular la cuenta Nintendo, al móvil de mi esposa se le hizo un reseteo de fábrica se le borró todo del móvil se hizo sólo backup de las fotos y contactos al terminar bajamos las aplicaciones que tenía entre ellas Miitomo introdujo su Nintendo id y listo eso si recuerda que las monedas tienen fecha de expiración

Enviado desde mi Moto Maxx

Señor N
11th July 2016, 15:43
¿Incluye las monedas, los boletos, las cosas compradas en la tienda, las compradas en MyNintendo para Miitomo, los trajes conseguidos de eventos y los del suelta Mii? Es decir, ¿todo?

PD: ¿Se desinstala de forma normal y no hace falta más, verdad? Si todo se salva al estar vinculado me quedo algo más tranquilo. Gracias por adelantado.

Señor N
11th July 2016, 16:14
Vale, en gestión de datos me aparece la cuenta como vinculada a MyNintendo y esta también la de borrar los datos de usuario. ¿La opción borrar los datos de usuario no se toca bajo ningún concepto, correcto?

jey114
11th July 2016, 23:38
¿Incluye las monedas, los boletos, las cosas compradas en la tienda, las compradas en MyNintendo para Miitomo, los trajes conseguidos de eventos y los del suelta Mii? Es decir, ¿todo?

PD: ¿Se desinstala de forma normal y no hace falta más, verdad? Si todo se salva al estar vinculado me quedo algo más tranquilo. Gracias por adelantado.
Si se guarda todo, pero recuerda que las monedas tienen fecha de caducidad que puedes tener 1000 cuando la desinstale y te caduquen que se yo 300 y cuando la vuelvas a instalar no tengas 1000 si no 700.

Pd: se desinstala normal como todas las apps

Enviado desde mi Moto Maxx