PDA

Ver la versión completa : Pikmin 4 ya entra dentro de las prioridades de Miyamoto

Dee
7th July 2016, 19:25
El juego saldrá, presumiblemente, en la nueva NX.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nx/pikmin-4-ya-entra-dentro-las-prioridades-miyamoto-18625.html)

Kyubi
7th July 2016, 21:33
NX, por desgracia, para que engañarse.

Aunque también podría sumarse a eso de salir en dos sistemas.

imapera
7th July 2016, 23:52
Pueden meterse sus excusas por el mismisimo anisete. Si no me equivoco hace mas de un año que miyachocho hablo de que ya lo tenian casi terminado... Obviamente habran hecho lo mismo que con zelda, retrasarlo artificialmente para que salga con nx

DSC
8th July 2016, 07:51
A mi me encantaría un Pikmin en N3DS, la doble pantalla con tactil tiene que funcionar de lujo con este juego.
Yo debuté con esta saga con el Pikmin 3, me encantó y de hecho me parece de lo mejor en WiiU, así que el 4 caerá fijo.

Vegih
8th July 2016, 14:10
Y yo todavía con el Pikmin 3 pendiente... lo más triste es que apenas he jugado 3 tristes horas. Suerte que he tomado la decisión de rejugar incluso los juegos pasados de Wii U y pienso pasarmelos al 100% desde el New que de hecho ya me lo volví a pasar por cuarta vez el New Luigi por tercera vez, Captain Toad por segunda vez, Super Mario 3D World por segunda vez y estoy ahora con el Rayman rejugandolo por segunda vez en Wii U, tercera por mi cuenta.

La lista es larga pero es la única forma de pasármelos todos al 100% y lo compagino un poco con Online de Mario Kart 8 y Splatoon para descansar. Estoy disfrutando de Wii U en estos momentos desde que ya no tengo ninguna consola de la competencia. A eso sumarle los juegos de 3DS que son muchos menos los que tengo pendientes. :cunao:

Kyubi
8th July 2016, 21:25
Estoy disfrutando de Wii U en estos momentos desde que ya no tengo ninguna consola de la competencia. A eso sumarle los juegos de 3DS que son muchos menos los que tengo pendientes. :cunao:

Y que as echo con las demás si se puede saber????

3dsrules
9th July 2016, 19:34
Yo también tengo ganas de un Pikmin 4, pero que sea como el 2 en vez de como el 3. Pero sobre todo que no sea como el 1.

Dee
9th July 2016, 21:20
3dsrules, me has roto, mis favoritos son en orden 1, 3 y 2. Odié las cuevas.

3dsrules
9th July 2016, 21:39
Yo lo decía por el límite de tiempo, en el 2 podías farmear pikmins tranquilo, en el 3 y sobre todo en el 1 no.

Dee
9th July 2016, 22:13
Ah, coñe, qué susto me habías dado XD

H0LLyW00d
10th July 2016, 09:03
A mi el 3 me parece la formula perfecta, incluidos los Descargables que son imprescindibles, alargan el juego con muchisima mas diversion y escenarios chulisimos. El modo para dos jugadores por desgracia casi no lo he jugado por falta de partener para jugarlo.
Yo con que sea como el 3 me conformo, me parece el mejor juego de WiiU, un juego exquisito y una obra de arte estetica, es precioso y maravilloso en todos los aspectos.

La noticia esta no termino de entenderla ¿estaba casi terminado hace un año y lo aparcaron? ¿lo retoman ahora para terminarlo o empiezan ahora con el juego? ¿alguien sabe que dice la noticia realmente?

pagantipaco
10th July 2016, 19:16
Tengo una relación de amor odio con Pikmin. Por un lado su estética, historia y propuesta jugable me flipan. Por el contrario sulimitación de tiempo me altera tanto que me equivoco y siempre tengo la sensación de que es un juego en el que no puedes fallar porque si no no consigues terminarlo bien, ya no digo al 100% sino conseguir un resultado suficiente.

Así que hay "días" que desaprovecho por completo y me frustra repetirlos y seguir, ambas cosas.

Con lo bonito que podría ser explorar todo y experimentar pero no, hay que ir con el culo apretado todo el rato.

Y esa es mi historia con esta saga: me gusta y la odio.

Y dicho esto me encantaría que sacaran un Pikmin4 porque merecen seguir con nosotros siempre.

Volfir
11th July 2016, 17:08
Y yo sin haber jugado todavía ninguno, y es que los de Gamecube y Wii no los veo por ningún lado