PDA

Ver la versión completa : Se conoce el trabajo de System 3 en Wii

shezard
16th August 2006, 20:13
Prepara dos títulos para Wii, con fecha de lanzamiento en el último cuarto de 2006

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=355)

pyp
16th August 2006, 21:50
que bien que otro estudio se una, lastima que ninguno de sus juegos mellame la atencion

Batman
16th August 2006, 23:37
Parecen mas malos que pegar a un padre.

shezard
17th August 2006, 05:14
Jóvenos y jóvenas, cómo se nota que nunca habeis jugado un California Games.

Es mi infancia frente a un pc Amstrand de 512 Kb de Ram (y sin Rom, claro) junto al Tapper, el Test Driver, el Barbarian o el Topo entre otros, en los tiempos de desarrolladoras como Ocean....

Aaay

darko10
17th August 2006, 08:29
http://www.mobygames.com/images/shots/original/1043529971-00.gif

:_)

n3wrotyk
17th August 2006, 09:30
shezard que ilu me ha hecho que hablases del barbarian T-T, que bien me lo pase con ese juego cortando cabezas :sorrisa:, claro que jugaba a este hasta que llegaron cosas mas decentes para jugar XD.

Mi analisis es, cuando ya se llega al extremo de programar un pinball, es que muy lejos del concepto ps2 no estamos XD. Gran catalogo, mucho casual. Esto para algunos es bueno, para otros sera malo :P

Pokelink
17th August 2006, 09:43
Mi analisis es, cuando ya se llega al extremo de programar un pinball, es que muy lejos del concepto ps2 no estamos XD.

¿Qué dices del Metroid Prime Pinball? :sorrisa:

neo2222
17th August 2006, 14:02
ninguno de esos juegos me atrae

cancerberus84
17th August 2006, 14:34
uuuuuh q lujo..... ports de juegos de PS2 q lujazoooooo!!!! ^____^

[ modo sarcástico off ]

celtance
17th August 2006, 18:13
A mí tampoco me mola nada el 'trabajo' de system 3. No me extrañaría nada que fuesen uno de estos estudios que, viendo que se les escapa en carro de Wii, echen mano de lo primero que tienen para vomitar algo durante el lanzamiento o en meses siguientes. Además, ya les vale: Conversiones de PSX2 con juegos que ya han salido a la venta y que cuando llegue Wii no sólo estarán más que pasados técnicamente sino que encima te los cobrarán a 45-60 eurazos mientras las versiones de Sony estarán ya en los cajones de saldos del Carrefour.

Y lo único que no huele (por no decir apesta) a port barato de PSX2 es el puzzle con frutas (vamos, supongo que algo así como Yoshi's Cookie o Columns pero sustituyendo las gemas y las galletas por frutas. Pues menudo invento. Para eso no me hace falta Wiipear.