PDA

Ver la versión completa : ¡Versus! Ronda 8: ¿Te gusta My Nintendo?

varju
6th July 2016, 15:36
¿Ha cumplido vuestras espectativas?

http://www.revogamers.net/images/screen2/33250.jpg

Al artículo, por Gorka Méndez y Oriol Minguillón. (http://www.revogamers.net/articulos/versus-ronda-8-te-gusta-my-nintendoy-25727/1.html)

max64
6th July 2016, 16:09
Yo lo mejor que he sacado del club nintendo a sido el 1080° de la gc y algún código de puntos para wiiware después de estar horas haciendo las pu... encuestas ,a si que queréis que os diga me quedo con my Nintendo si bien tiene cosas por pulir que imagino que con nx es donde se le sacara más provecho ya que según dijo iwata los logros serían puntos descuento si esto llega a ser verdad creo sería el mejor sistema de recompensa,

en cuanto al sistema de recompensas de my nintendo lo veo bastante justo mucho más que el club nintendo que era una estafa o que el sistema premium de wiiu si bien no hay regalos físicos en el tiempo que lleva my nintendo me he hecho con warioware, metroid other m gracias al descuento y la semana pasada con el paper Mario de 3ds por 17€ yo prefiero esto a figuras,fundas para móviles y demás regalos que en mi opinión la mayoría eran bastante cutres y muy caros

yo al comprar bastante indis pues hacerme con monedas de oro no me cuesta tanto y las otras a nada que uses miitomo o entres en miiverse y la eshop cada semana te haces con 1000 monedas en menos de 1 mes

Reztes
6th July 2016, 22:15
No me gusta. De todas formas, últimamente no compro muchos juegos aunque los que habría comprado (FE completo y TMS) nunca aparecieron en las tiendas...

PonchoMan
7th July 2016, 01:06
Cualquier semana random en steam tiene mejores rebajas y sin condiciones que my nintendo.

Lo unico bueno de my nintendo son los juegos gratis y las chorradas para miitomo. Lo demas, paridas.

Medialuna
7th July 2016, 10:54
Supongo que cuando salga NX se verá su verdadero sentido. Lo que es ahora mismo... mejora en unas cuantas cosas el Club Nintendo, pero tiene muchísimo margen por delante. Juzgarlo ahora mismo es como puntuar el Splatoon por lo que fue de salida, nada que ver con lo que era un par de meses después.

LiNk*
7th July 2016, 11:44
Lo mejor de MyNintendo son sus descuentos de 40% capaces de igualar el precio de los juegos físicos en una tienda. Muy bien Nintendo.

Perita
7th July 2016, 15:00
Descuentos para juegos (que con seguridad ya tengas) u objetos exclusivos de merchandising a "precio" de oro...

Me quedo con el antiguo Club Nintendo.

Kyubi
7th July 2016, 21:38
A ratos me parece bien y otros mal. En esta ultima actualización han metido demasiadas cosas con monedas de oro. Lo que mas le hace daño a este nuevo sistema de cara al usuario, creo que es la maldita caducidad de los puntos y que los juegos físicos no importen, esto ultimo es muy injusto, ya que estas pagando igualmente por el producto.

YoHaNe
8th July 2016, 22:58
Teniendo en cuenta que My Nintendo existe desde hace solo tres meses y está diseñado para interactuar con NX, consola que aún no ha salido y a la que aún le falta más de medio año, es lógico que aún no ofrezca nada sorprendente, pero creo que a medida que pasen los meses iremos viendo añadidos más interesantes.

Por mi parte, en estos tres meses que lleva abierto le he dado bastante uso. Gracias a los descuentos me he podido pillar The Wonderful 101, por ejemplo, ya que no lo veía por ninguna parte y por Internet los precios subían en lugar de bajar. Y con los descuentos del quinto aniversario de la eShop he conseguido bastantes monedas de oro. Y estoy barajando el pillar el DKCTF al 40% de descuento.
También es cierto que me estoy volviendo más partidario del formato digital por su comodidad y los pocos tiempos de carga en comparación con los discos de Wii U y, aunque no lo parezca, las tarjetas de 3DS.

En tres meses he disfrutado más de My Nintendo que en ocho años con el Club Nintendo, y como volvamos al anterior sistema me da un yuyu.

TeTSuYa
9th July 2016, 09:33
Prometía mucho, pero ahora mismo casi que me quedaría antes con el antiguo Club Nintendo y sus papeles para envolver regalos que no esta cosa anodina que es actualmente My Nintendo.

McFadyen
11th July 2016, 00:37
El nuevo My Nintendo sintiéndolo mucho es igual de mierda que el anterior. Todo es digital, encima de recompensas escasas y bastante cutres, y los puntos oros te cuesta más obtenerlos que las ventajas que te ofrecen. Los descuentos chorra que te dan necesitas más puntos oro (gastando pelas) que comprándote al momento el juego que quieres sin el descuento. Muy triste todo.

Lo único que merece la pena es algún juego virtual y algún que otro tema, pero es ridículo.

strunfer
11th July 2016, 12:01
Buffff, yo no he usado lo suficiente MyNintendo como para opinar, tampoco me incentivan a hacerlo la verdad... pero tal y como está planteado, incentivando la compra digital, me quedo con el antiguo; sí, iban fuertes, todo muy caro, pero pude rascar las bandas sonoras de Mario Kart 8, la de 3D World, la de Galaxy, una camiseta de Galaxy 2... merchandising que no puedes encontrar en ningún otro sitio. De momento no hay color.

Señor N
14th July 2016, 16:05
Veamos:

- Lo positivo de MyNintendo es que cuando aplican X descuento, los puntos de oro que consigues son del precio normal del juego, por lo que si un juego cuesta 50 euros y pagaste 15 te llevas los puntos equivalentes a los 50 euros.

- Lo negativo de MyNintendo es que para invertir las monedas de oro (ya ni hablemos de los "inútiles" puntos de platino) tienes que gastarte (en teoría) una pasta gansa para conseguirlos.

Creo que MyNintendo no está mal, pero necesita una serie de mejoras importantes para que realmente funcione. Vamos:

1.- Para que los puntos de platino sean realmente útiles, se deberían poder convertir los puntos de platino en puntos de oro (ejemplo práctico: convertir 100 o 150 puntos de platino en 10 puntos de oro).
2.- Que los puntos de oro sirvan para costear los DLC's y así no cuesten un ojo de la cara, que empiecen por una cantidad razonable y llegar a un tope para que incluso no te cueste nada el DLC en cuestión (ya que no te dan puntos por los DLC's, que por lo menos los puntos los puedan costear por completo dichos DLC's).
3.- Más ofertas tipo STEAM, aquí está la clave porque si cogemos juego rebajado + puntos de oro a invertir para conseguir una rebaja mayor (aquí si habría un tope ya que con los juegos si consigues puntos dependiendo de lo que cueste y la rebaja ordinaria) será igual a buen beneficio. Y pudiendo dar la opción de que sea en formato digital o conseguir un cupón descuento para utilizar en una tienda física.

No se me ocurre más, pero seguro que habrán más buenas ideas. Gracias por leerme.

PD: En esta votación me abstengo.