PDA

Ver la versión completa : The Legend of Zelda: Breath of the Wild arrasa en los E3 Awards

Dee
5th July 2016, 18:42
Se lleva el trofeo en todas las categorías en que estaba nominado.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-arrasa-en-e3-awards-18611.html)

dsdlariera
5th July 2016, 19:27
Me parece justo, es un Zelda más ok, pero creo que van camino de convertirlo en uno de los mejores de la saga y eso no es cualquier cosa, ni para la propia saga ni para el mundo del videojuego.

Hay que ver muchísimo de este juego aun, me fio.

1huesudo
6th July 2016, 01:00
ZASCA! a todos los que siguen apostando por la fuerza bruta como camino a seguir en la industria, por cierto magnifico simil con la copa del rey, es así, si la pierdo es un titulo menor y si la gano, lo celebro casi casi como una champions, puede que el E3 ya no cause en mi tanta emoción como años atrás, también gracias a como a cambiado la industria pero, hey! A mi esto me da mucho orgullo.
Saludos

Vegih
6th July 2016, 01:22
Por algo la gente del e3 fueron corriendo para jugar a esa demo de Zelda. Que sigan diciendo que los gráficos son lo primario, porque siempre lo primario para mi es la jugabilidad del juego y que el juego este bien hecho y diseñado.

Como ya dije Nintendo no gano en el e3, pero su juego ha pisoteado a todos los demás de la competencia. A veces nos quejamos de Nintendo, pero viendo como está los e3 ultimamente. Creo que este año han hecho muy bien en no enseñar nada de NX. Eso sí, tarden lo que tarden estoy con la intriga de saber más de ella y de ver aunque sea con mis propios ojos, un prototipo no definitivo.

pagantipaco
6th July 2016, 07:50
Los premios son premios elegidos por unas cuantas personas por lo tanto son completamente subjetivos. Recuerdo a alguien que me dijo que un jurado jamás elige a alguien que lo hace mejor que ellos.

Pero yo digo que un premio es un premio y sale en las noticias, en los CV y da un reconocimiento (merecido o no), siendo la referencia para la gente que no está metida en el ajo.

Así que me alegro de estos premios. Está claro que Nintendo se los tiene que ganar a pulso porque el entorno E3 no es lo más favorable a su forma de pensar dominada por el resto de creaciones. Ha sido un pulso de yo contra el mundo y les ha salido estupendamente por lo apabullante de la apuesta.

Por compararlo, es como si en la convención de bicicletas llevaras el invento del automóvil de sopetón, claro, te lo llevas todo.

Qué merecidos son esos premios aunque yo no tenga ninguna credibilidad por ser nintendero, pero os aseguro que a quien le enseñes el trailer y no digo ya gameplay, les alucina.

Tildom
6th July 2016, 08:41
Que no sea un Watch Dogs, que no sea un Watch Dogs, que no sea un Watch Dogs...

pagantipaco
6th July 2016, 09:47
Que no sea un Watch Dogs, que no sea un Watch Dogs, que no sea un Watch Dogs...
Depende de si Ubi mete mano en el juego, si fuera así podríamos perder la exclusividad por malas ventas antes de ponerlo a la venta y retrasarlo para hacerlo multiplataforma XD XD XD XD XD

Creo que con que tenga lo que ha mostrado hasta ahora, 20 retos (aunque dicen que tiene más de 100) y 4 mazmorras de verdad, ya tendría una buena cantidad de contenido como para ser un gran juego... y creo que sabemos que tendrá más porque faltan muchas cosas en las demos.

Pero sí, el miedo está ahí y yo también lo tengo ;) aún no me creo que Nintendo haya hecho lo que ha enseñado, no parece suyo aunque mantiene toda su esencia. Algo ha cambiado.

Reztes
6th July 2016, 10:33
Depende del jurado, pagantipaco.

Por otro lado, es lo lógico que gane, aunque no sea técnicamente puntero (por estar en Wii U y no en un PC que simula ser una consola) supone un paso adelante en el mundo de los videojuegos. Uno de los primeros juegos en los cuales el escenario y las físicas son elementos claves en la jugabilidad sin necesidad de que sean el único elemento de ésta.

Se han hecho muchos juegos de físicas, pero esto es un juego con físicas que va más allá de lo visto hasta la fecha y va a marcar el camino a seguir para muchos otros juegos, de la misma forma que sucedió con el primer The Legend of Zelda (aunque realmente no fuera el primero de ese estilo) y con Ocarina of Time. Cambiaron la forma de entender el género.

capitan_her
6th July 2016, 10:40
Muy bien , mas ganas de tenerlo.

psycotic
6th July 2016, 12:34
Un Watchdogs no va a ser, ni que sea por el hecho de que no va a tardar 3 años en salir ni es un vídeo precocinado, se ha jugado.

Estos premios son relevantes no por importancia o caché, si no como termómetro de expectativas. Son los premios del hype.

Reztes
6th July 2016, 13:42
Los hypremios :O :O :O

Vanroc
6th July 2016, 13:45
¿Pues que queréis que os diga? A mi me parece que si hubiesen premiado otros juegos o de otra manera diferente a como han premiado al juego con la repercusión mediática que ha tenido en las redes sociales, les hubiese llovido la mierda pero a cascoporro... Esta gente se han cubierto las espaldas, sin más. No creo que piensen que es el mejor juego del E3 o de sus respectivos apartados (que por lo que he visto, LO ES) sino que han visto que la gente lo ven con muy buenos ojos, y lo último que quieren es que la gente dejen de tenerlos en cuenta como premios de videojuegos a tener en cuenta.

Yo por eso he dicho antes, digo ahora y seguiré diciendo que los premios que se dan así en plan importante no es más que publicidad para los juegos premiados, y en el caso que nos ocupa... Puro postureo.

No necesitaba que esta gente premiase a Zelda para saber que este juego ha sido lo mejor de la feria; ni yo ni nadie.

Konohamaru
6th July 2016, 14:49
Vanroc, yo no creo que sea postureo. Que yo sepa, todos y cada uno de los medios que lo han probado han hablado muy bien del juego, así que tiene su lógica que sea el más premiado.

Lo que no tendría lógica es ponerle un 10 a un juego y luego ponerlo a parir en el foro...

nintendero.com
6th July 2016, 15:07
Es que es normal, ves el E3 de las otras (en concreto de Sony, que lidera la industria y no podria ser mas triste su dominio), luego ves los JUEGOS de la peor Nintendo de la historia y la gente alucina, gameplay puro, diversion, colores, sin cinematicas ni historias de Hollywood... El mejor socio para venderme NX ha sido Sony, comparas Horizon Zero Dawn que adolece de todos los males de los juegos abiertos y es igual al Tomb Raider moderno con otra ambientacion (y le dan el premio a juego original juas) y luego ves el Zelda y la humillacion es brutal. Y eso que me parece el juego mas interesante de PS4.

Mis juegos del E3: Zelda, Forza Horizon 3, Sea of Thieves.

Konohamaru
6th July 2016, 15:27
Es que es normal, ves el E3 de las otras (en concreto de Sony, que lidera la industria y no podria ser mas triste su dominio), luego ves los JUEGOS de la peor Nintendo de la historia y la gente alucina, gameplay puro, diversion, colores, sin cinematicas ni historias de Hollywood... El mejor socio para venderme NX ha sido Sony, comparas Horizon Zero Dawn que adolece de todos los males de los juegos abiertos y es igual al Tomb Raider moderno con otra ambientacion (y le dan el premio a juego original juas) y luego ves el Zelda y la humillacion es brutal. Y eso que me parece el juego mas interesante de PS4.

Mis juegos del E3: Zelda, Forza Horizon 3, Sea of Thieves.

Se que eres fan de los nuevos Tomb Raider. Reconoce que Tomb Raider, tal como lo planteaban cuando lo anunciaron, tendría que haber sido algo parecido a lo que se supone que será el nuevo Zelda(cuando salga veremos como quedan todas las opciones).

Y mi intención no es abrir un debate sobre si es mejor uno y otro. Yo siempre me he quejado que Tomb Raider podría haber sido un juego realmente brutal si se hubieran atrevido a ciertas cosas.

Volfir
6th July 2016, 19:36
Esa palabra: "arrasa", esta muy en boga últimamente. :sorrisa:

Si vieran lo incendiado que están los foros por estos galardones dados a este juego. Algunos han cometido la tontería de comentar que no se le pude premiar de esas forma porque es una demo, es decir, que no esta terminado.

Y yo me pregunto: ¿Y acaso los otros títulos si lo estaban?

Otros que si juegos de mundo abierto los hay a tutiplen pero ¿los hay con este nivel de interacción con el entorno? Que yo sepa en los demás juegos el escenario era menos que anecdotico.

En fin, que la comunidad de jugadores en su mayoría, sobre todo los sonyers (todo hay que decirlo), no tienen la suficiente madurez y humildad de admitir que existen juegos tan buenos o incluso mejores que los de su endiosada "compañía de sus amores".

En serio, les aconsejo a esas personas que jueguen mas por la calidad que atesora un juego que por la plataforma en donde funciona. Se llevaran muchas alegrías y satisfacciones.

max64
6th July 2016, 20:07
menudo tongo chaval el gorowars es el mejor saeh hermano con el kratos ay reventanlo to y no la mierda este pa los crios
(modo pipero off)

ahora en serio yo creo si ha sido lo mejor de la feria este año había varios candidatos pero es que si hubiese sido otro zelda continuista seguramente podríamos decir que no era para tanto o puede que no se hubiera llevado ningún premio pero no reconcer el cambio tan grande que ha dado la saga seria para que ardieran en hoguera,que había otros juegos como we happy few o scalebound que han pasado mas desperecidos pues si pero eso la culpa de es microsoft porque desde luego horizon para mi no es el mejor ni de lejos había otros juegos mejores en la conferencia de sony

nintendero.com
6th July 2016, 22:49
Se que eres fan de los nuevos Tomb Raider. Reconoce que Tomb Raider, tal como lo planteaban cuando lo anunciaron, tendría que haber sido algo parecido a lo que se supone que será el nuevo Zelda(cuando salga veremos como quedan todas las opciones).

Y mi intención no es abrir un debate sobre si es mejor uno y otro. Yo siempre me he quejado que Tomb Raider podría haber sido un juego realmente brutal si se hubieran atrevido a ciertas cosas.

El de 2013 dices?

A los TR modernos les falta creer en lo que hacen y dejar de convertir a Lara en Rambo a partir de cierto progreso de juego. Deberian dejar a Lara solo con el arco y una pistola.

xwolf7
7th July 2016, 01:18
Wow, la desfasada y arcaica Nintendo lo único que ha hecho es un Witcher para críos y los pikmins pierden la cabeza diciendo que es el mejor juego de la generación XDDDDD.

Enserio, Nintendo y sus pikmins son un caso digno de estudio......

Vegih
7th July 2016, 01:49
https://www.youtube.com/watch?v=SoiLOQQpQH0

pagantipaco
7th July 2016, 07:48
En realidad a mi me importa poco que le den un premio pero me da por saco que se lo den a otro juego que lo merece menos.

De todas formas esto pasa de la anécdota porque al final se han rendido a los encantos dela juego y eso es mucho para una industria que tiene ideas muy preconcebidas sobre lo que es un buen juego y sobre Nintendo.

Manu WU3DS
7th July 2016, 08:18
El de 2013 dices?

A los TR modernos les falta creer en lo que hacen y dejar de convertir a Lara en Rambo a partir de cierto progreso de juego. Deberian dejar a Lara solo con el arco y una pistola.
El otro día escuché en un podcast que los nuevos Tomb Raider son como los Uncharted sin que el prota tenga gracia. No sé si estarás de acuerdo con eso, yo no he jugado a ninguna de las dos sagas.

Dee
7th July 2016, 08:48
El otro día escuché en un podcast que los nuevos Tomb Raider son como los Uncharted sin que el prota tenga gracia. No sé si estarás de acuerdo con eso, yo no he jugado a ninguna de las dos sagas.
Ninguno de los dos protas tiene gracia, pero al menos Lara no parece el típico americano idiota de película de sobremesa de Antena 3.

Berserker
7th July 2016, 09:00
Discrepo, Nathan Drake es un personaje con mucho carisma, te puede caer bien o mal porque es el típico graciosillo, pero creo que a la mayoría de gente le cae bien.

Kyubi
7th July 2016, 21:22
Yap, es lo que tienen los asesinos de masas, que encandilan al publico xD

Señor N
7th July 2016, 23:13
Que Horizon Zero Dawn se lleve el premio "a mejor juego ¿original?" tiene co**nes y si comparándolo con este Zelda ni hablemos. De todas formas me alegro que guerrilla por fin haga algo que no sea un Killzone de turno. Hablando del juego que nos atañe, importa más lo que aportará al mundo de los videojuegos que los premios que se lleve y este The Legend of Zelda: Breath of the Wild será un punto de inflexión importante, sólo espero que de un modo u otro no tiren por la borda el trabajo conseguido con el control de Skyward Sword y lo usen, aunque sea en un parche posterior.

Pokelink
8th July 2016, 06:58
Creo que, cuando hablan de "mejor juego original", se refieren a "mejor nueva IP". Aunque puede que me equivoque...

Berserker
8th July 2016, 08:43
De todas formas el Horizon, por lo que he visto en los gameplays, se diferencia bastante de los típicos juegos de mundo abierto. Se pueden ver mecánicas jugables muy muy chulas. Yo al menos tengo puesto ojo y medio sobre él.

nintendero.com
8th July 2016, 13:15
De todas formas el Horizon, por lo que he visto en los gameplays, se diferencia bastante de los típicos juegos de mundo abierto. Se pueden ver mecánicas jugables muy muy chulas. Yo al menos tengo puesto ojo y medio sobre él.

Pss total para acabar dandole al R1 para que te muestre el punto debil del enemigo con la vision rayos X de todos los juegos :cunao:

Edgard
8th July 2016, 15:01
En el facebook oficial de Battlefield dicen que su juego se ha llevado el premio al mejor juego del E3 y al mejor juego de consola... para flipar.

pagantipaco
9th July 2016, 10:38
En el facebook oficial de Battlefield dicen que su juego se ha llevado el premio al mejor juego del E3 y al mejor juego de consola... para flipar.
No tienen abuela. No les entendéis.

3dsrules
10th July 2016, 19:48
Felicidades al Zelda, nunca estuve tanto tiempo seguido viendo vídeos de un juego como ese día con el TreeHouse aquel de 11 horas.