PDA

Ver la versión completa : Ubisoft muestra su apoyo a Nintendo con NX

cac12
4th July 2016, 11:48
A pesar de lo ocurrido con Rayman Legends, ambas empresas seguirán apoyándose mutuamente.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nx/ubisoft-muestra-su-apoyo-nintendo-nx-18599.html)

Reztes
4th July 2016, 12:21
Finalmente, ha comentado que Rayman Legends dejó de ser exclusivo de la consola de sobremesa de Nintendo por la falta de ventas del título.

Esto es falso porque, de hecho, el juego fue retrasado para que saliera en multiplataforma. Por lo tanto, es imposible que la pérdida de la exclusividad fuera por la falta de ventas del juego, ya que éste se lanzó directamente en formato multiplataforma. O ha habido un error, o miente descaradamente (tal vez tenga amnesia selectiva).

cac12
4th July 2016, 12:23
Esto es falso porque, de hecho, el juego fue retrasado para que saliera en multiplataforma. Por lo tanto, es imposible que la pérdida de la exclusividad fuera por la falta de ventas del juego, ya que éste se lanzó directamente en formato multiplataforma. O ha habido un error, o miente descaradamente (tal vez tenga amnesia selectiva).

Según sus palabras, así es. No obstante, yo no me fiaría de una empresa como es Ubisoft y menos tras la realización continua de chapuzas que están haciendo.

Un saludo.

psycotic
4th July 2016, 12:29

Y si no recuerdo mal, vendió más en WiiU que en las otras.

El CEO de Ubisoft ha mostrado su apoyo a Nintendo para el lanzamiento de NX ya que para él Nintendo es uno de los (tres) mejores socios en el mundo a día de hoy.

Así mejor.

Vegih
4th July 2016, 12:51
Recuerdo bien esa puñalada de Ubisoft contra Nintendo. Rayman Legends iba a ser un juego de salida para Wii U que finalmente decidieron retrasar para hacerlo multiplataformas con la escusa de que en las otras consolas sacarían más ventas que en Wii U. Cosa que no ha sido cierta, ya que la propia versión de Wii U consola que apostaron en principio por ser exclusivo, la apuñalaron de mala manera y hasta el propio Michel Ancel se enfado muchísimo por la decisión tomada por Ubisoft. Por lo que ya se sabe el propio creador de Rayman abandono Ubisoft, ya que Ubi todos sabemos que es una vendida.

Cosa que no hay que juzgar al juego, que es un señor juegazo y siempre lo considere el mejor juego de Wii U.

adrironda
4th July 2016, 13:00
menos mal que vivendi va a comprarlos y se van a ir a tomar por culo los guillemot o como se llamen, PUERTA!

LiNk*
4th July 2016, 15:21
Muerte a los guillemot! El día que vea sus cabezas clavadas en una estaca empezaré a apoyar a esta compañía!

agente_smithx
4th July 2016, 16:21
Es decir, Just Dance y ya.

Un saludo.

P.D: Vivendi es aun más cancerígeno que la Ubisoft misma, mejor lejos.

Ordek
4th July 2016, 16:48
Aunque NX venda el primer año 20 millones de consolas estos asquerosos se sacaran alguna excusa de la manga para no sacar juegos en ella.

En fin, menos mal que ahora mismo menos un par de sagas de estrategia en PC y los juegos de South Park, todo lo que tienen anunciado es puta mierda, así que tampoco me preocupa mucho lo que hagan en general. Bethesda, CD Project, Warner (a ver si tratan mejor a Nintendo que al PC, que vaya asco dan), Square Enix y alguna más si me gustaría que sacasen sus juegos en NX, pero esta gentuza, pfff...

Dartz719
4th July 2016, 17:11
De lo malo lo que de oye con NX difiere bastante del mensaje negativo de WiiU de estos últimos años,así que menos es nada...

nintendero.com
4th July 2016, 17:50
Cuestionar a Ubisoft en cuanto apoyo a Ninty... Si ponen juegos y venden una mierda pues que se puede esperar, con NX lo intentaran con ports de Steep y demas pero de donde no hay no se puede sacar.

strunfer
4th July 2016, 23:01
Bah, ni puñetero caso a las palabras de este señor. Aunque a mi parecer Rayman Legends sigue siendo exclusivo de WiiU, en las otras consolas sin las opciones del gamepad no se disfruta de la misma manera.

Vegih
5th July 2016, 00:25
Bah, ni puñetero caso a las palabras de este señor. Aunque a mi parecer Rayman Legends sigue siendo exclusivo de WiiU, en las otras consolas sin las opciones del gamepad no se disfruta de la misma manera.

Ciertamente como la versión de Wii U que fue originalmente este juego, no hay color. Aprovecha muy bien el Gamepad y es curioso que haya sido una compañía como Ubisoft haya aprovechado más esta función que la propia Nintendo. Lástima que las ventas de sus juegos y en general las bajas ventas de Wii U, su presidente sólo nos traiga Just Dance.

El tiempo dirá cuando salga Nintendo NX si lo que dice esta compañía es cierto. Mientras tanto, me quedo con lo que hicieron con Wii U.

1huesudo
5th July 2016, 02:54
Oficialmente desde este mes de Julio, Gameloft fue adquirida por Vivendi así que como trabajador de Vivendi estaría bien, que al menos a los currantes no nos metais en el mismo saco.
Saludos

pagantipaco
5th July 2016, 07:44
Lo que hay que distinguir es entre los que mandan y los que curran. Recordad el cisma de Michel Ancel con su equipo pidiendo la liberación de Rayman, por ellos lo habrían publicado pero los de arriba ya estaban metidos en la política de "cajón" que más tarde aplicarían también al MiraPerros.

Reztes
5th July 2016, 09:10
1huesudo, creo que agente no se refería a la calidad de sus trabajadores (ni a la de los de Ubisoft), sino al tipo de decisiones empresariales que toman. Aparte de que es una forma de hablar. Gameloft, por otra parte, es puro hermanos Guillemot, así que tampoco "se salva" de esta quema.

Y, sin embargo, nadie se mete con los trabajadores, sino con el tipo de decisiones que se toman en esas empresas de cara a su producto siempre, claro está, desde la perspectiva de un usuario de foro de Nintendo, que desde luego es muy diferente a la de una persona normal :P. En fin, que creo que los únicos damnificados han sido los hermanos Guillemot y algún directivo anónimo de Vivendi, pero no los trabajadores y, aparte, esto es un foro y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia o un error. ¡Saludos!

1huesudo
5th July 2016, 13:33
Jajajaja, aunque pudiera parecer q estaba molesto no era así, lo que ocurre q x ejemplo yo amo mi trabajo independientemente de quien sea mi jefe, en este caso es Vivendi y "gracias" por empresas que nos guste o no, forman y potencian a nivel de desarrollos a mucha gente y ojo, entiendo que estas políticas de desarrollo no gusten a todo el mundo. A mi agente es un tipo q m cae genial aunque no tenga el gusto de conocerle, así que cap problema. Saludos Reztes
1huesudo, creo que agente no se refería a la calidad de sus trabajadores (ni a la de los de Ubisoft), sino al tipo de decisiones empresariales que toman. Aparte de que es una forma de hablar. Gameloft, por otra parte, es puro hermanos Guillemot, así que tampoco "se salva" de esta quema.

Y, sin embargo, nadie se mete con los trabajadores, sino con el tipo de decisiones que se toman en esas empresas de cara a su producto siempre, claro está, desde la perspectiva de un usuario de foro de Nintendo, que desde luego es muy diferente a la de una persona normal :P. En fin, que creo que los únicos damnificados han sido los hermanos Guillemot y algún directivo anónimo de Vivendi, pero no los trabajadores y, aparte, esto es un foro y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia o un error. ¡Saludos!

agente_smithx
5th July 2016, 13:52
Que pasa 1huesudo, ya se que has dicho que no, pero perdona si te ha molestado mi comentario.

Lo ha explicado perfecto Retzes (como casi siempre). Va más por ciertas decisiones empresariales de Vivendi que por otra cosa y no creo que la compra por su parte de ubisoft sea buena para esta última.

Mi respeto a los currantes, siempre.

Un saludo.

Volfir
6th July 2016, 19:08
Si nos vamos a poner así por cualquier compañía que diga que apoyara a Nx, pues entonces será un fracaso.

Sea bueno o malo, esta consola va a necesitar third parties como granos de arroz. No hay que rechazar todo, ya que incluso EA o Ubisoft tienen, distribuyen o publican juegos que valen la pena.

Ordek
6th July 2016, 22:45
Si nos vamos a poner así por cualquier compañía que diga que apoyara a Nx, pues entonces será un fracaso.

Sea bueno o malo, esta consola va a necesitar third parties como granos de arroz. No hay que rechazar todo, ya que incluso EA o Ubisoft tienen, distribuyen o publican juegos que valen la pena.

Yo quiero todas las thirds que se quieran acercar, pero es que a ubisoft le tengo mucha tirria ya, y eso que me encantaban muchas de sus sagas, pero la paciencia tiene un limite. En fin, que saquen lo que tengan que sacar para quien le guste, pero por mi se pueden ir a freír churrascos hasta que vea que algo cambia en la compañía.

xwolf7
7th July 2016, 00:47

Si no me falla la traducción, en la fuente original, Guillemont, lo que dice es que se plantearon una nueva estrategia por las bajas ventas de Wii U, que al principio no se las esperaban tan bajas, fue por eso que decidieron retrasar el juego para lanzarlo en más plataformas, aunque es una excusa que nadie se la cree XD.

pagantipaco
7th July 2016, 07:52
La misma estrategia que utilizaron con el MiraPerros. Tiene pinta de ser "la misma".

Señor N
7th July 2016, 22:28
En dos palabras: sin vergüenzas. Cuando Wii U no tenía ni un mes, retrasaron Rayman Legends aposta para sacarlo en el máximo número de plataformas posible (iba a salir en diciembre de 2012 y salió 7 meses después) y posiblemente como jugarreta a Nintendo. Lo re confirmó retrasando ¡¡¡¡sólo!!!! la versión de Wii U de Watch Dogs 6 meses (a precio completo, con pocos DLC que había que pagar....) y no retrasaron las otras para que pudiera salir en el máximo número de plataformas posible a la vez. Se puede sacar tres conclusiones:

1.- ZombiU fue lo mejor que hizo y al final rompieron la exclusividad para sacarlo en ONE, PisapapelesSóloremastered4 y PC, todo para que la mejor versión siguiese siendo la de Wii U (sobre todo por el tablemando y hasta en gráficos, X0) y encima la más vendida (porque de las ventas de Zombi, ni se han comentado).

2.- Rayman Legends acabó siendo la versión más vendida, pese a la guarrada del retraso. Para colmo es la gran razón por la que Michel Ancel dejó la empresa (se supone que sigue con Beyond Good and Evil 2, pero porque era un juego pendiente en desarrollo).

3.- Que el "Mira Perros" fuera el último titulo "serio" que saliera en Wii U es una pena, pero (personalmente) me alegró de que no vendiera ni 100.000 unidades ya que para lo que resultó el juego hasta me parece mucho lo que vendió.

Si a los usuarios de Nintendo nos tratan como a los restos de la última mierda durante mucho tiempo y encima creen que somos gilipollas...., pues evidentemente que no esperen que encima les demos las gracias. Cuando hagan juegos y/o versiones dignas en consolas Nintendo, entonces hablamos.

PD: Los dos Red Steel y Zombi U son ejemplos recientes de juegos, que sin ser de 10, buenos y que vendieron (a mi juicio y si no recuerdo mal) bien.

PD: Menos mentiras y más trabajar, BugyPort.

Volfir
11th July 2016, 18:22
PD: Los dos Red Steel y Zombi U son ejemplos recientes de juegos, que sin ser de 10, buenos y que vendieron (a mi juicio y si no recuerdo mal) bien.

PD: Menos mentiras y más trabajar, BugyPort.

Tienes razón, esos títulos vendieron bastante bien. Incluso los Prince of Persia o los Rayman. Mira que no sacar ningún port de Assassin Creed en Wii pero en PSP y Ds si.