PDA

Ver la versión completa : [RUMOR] Se filtran los personajes de los próximos DLCs de Hyrule Warriors Legends

Everdred
3rd July 2016, 19:45
1 personaje de Phantom Hourglass y Spirit Tracks y 2 de A Link Between Worlds

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rumor-se-filtran-personajes-los-proximos-dlcs-hyrule-warriors-legends-18596.html)

Pokelink
3rd July 2016, 19:53
Los personajes del ALBW eran los esperados, pero Toon Zelda es bastante inesperado, la verdad...

Everdred
3rd July 2016, 20:18
Ya te digo, con lo bien que hubiese quedado Linebeck.

PonchoMan
4th July 2016, 01:35
No se ven hartos de sacar DLCS.

Espero que se les atraganten, que llevan meses abusando.

Pokelink
4th July 2016, 07:03
Individualmente son algo caros, pero comprados en pack salen muy bien de precio. Los packs de DLCs de ambos Hyrule Warriors son un ejemplo de DLCs bien hechos. ¿O es que has entendido mal la noticia y crees que estos 3 personajes son adicionales a los 4 DLCs anunciados en el lanzamiento?

Pokelink
4th July 2016, 07:05
EDIT: Post doble

Everdred
4th July 2016, 13:10
Igual no fui claro en la noticia, quizás me faltó añadir que esos DLC ya están incluidos en el pase de temporada, son los dos que quedaban por salir.

Por mi como si meten más DLCs a este juego, le he metido más de 205horas a la versión de Wii U y aun sigo jugando y al de 3DS dándole caña... casi na.

Manu WU3DS
4th July 2016, 14:33
No se ven hartos de sacar DLCS.

Espero que se les atraganten, que llevan meses abusando.
Aquí tiene usted:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/9dadc5adc33e361ffd4a00bc72c84435.jpg
Para que las palabras pasen con más facilidad xDDD

Kyubi
5th July 2016, 01:39
El juego infinito xD

La de horas que le echao y lo que me falta...

Los dlc es mejor pillarlos por los pases que es lo que renta, si no es una sangría.

Medialuna
5th July 2016, 10:14
Recomendable el pack ése que trae 3 DLC por 15€? Me parece que son el Majora's y no sé si el Twilight y otro.

Pokelink
5th July 2016, 14:47
Recomendable el pack ése que trae 3 DLC por 15€? Me parece que son el Majora's y no sé si el Twilight y otro.

A ver, hay dos packs de 15: el pack para el Hyrule Warriors de Wii U y el pack para Hyrule Warriors Legends para 3DS. En ambos, los packs están compuestos de 4 DLCs.

Para Wii U, los DLCs son estos:
- Master Quest: nuevo mapa aventura (incluído de serie en HWL) + armas retro + trajes
- Twilight Princess: nuevo mapa aventura (incluído de serie en HWL) + armas retro + trajes
- Majora's Mask: nuevo mapa aventura (incluído de serie en HWL) + armas retro + trajes
- Pack Jefes: Modo Furia de Ganon + nuevos desafíos

Para 3DS, estos son los DLCs:
- Wind Waker Master Quest: nuevo mapa aventura
- Link's Awakening: nuevo mapa aventura + nuevo personaje + nueva arma para Linkle
- "Zelda DS": nuevo mapa aventura + nuevo personaje + arma para Toon Link
- A Link Between Worlds: 2 nuevos personajes

Si me he equivocado en algo, que alguien me corrija

Medialuna
5th July 2016, 14:56
El de Wii U, vale la pena?

Formortis
5th July 2016, 16:00
A mi la verdad es que me hubiese gustado que sacasen esos dlc para Wii U, juego de vez en cuando al de 3DS, y la verdad es que ya le dediqué sus 550 horas aproximadamente hasta tener todas las medallas, y repetir eso en el de 3DS..... la verdad es que ya se me atraganta, tengo que descargarme el de awakening, pero lo dicho, jugar al de 3Ds después de haber jugado al de Wii U y en un pantalla de 47 pulgadas XDDDD, se me queda corto visualmente. En fin, tengo que retomar, y si acaso en 3DS jugaré a los DLC que no tenga Wii U.