PDA

Ver la versión completa : [Breve] Primeros minutos de Ziggurat

Redfield_1985
30th June 2016, 22:22
Ya se encuentra disponible en la eShop de Wii U.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/breve-primeros-minutos-ziggurat-18595.html)

Everdred
30th June 2016, 22:35
Heretic en estado puro. Lo quiero

Kyubi
30th June 2016, 23:24
Tiene su puntillo y la ambientación mola lo suyo

max64
1st July 2016, 00:34
Yo lo he comprado después de ver los análisis y ver que se lleva notas de 8 me echado 2 partidas y me ha sorprendido bastante, lo primero es que genera escenario diferentes en cada partida lo segundo que haga esto con ese nivel gráfico ya que visto otros juegos que lo hacen pero en 2d

porque gráficamente esta muy bien tiene alguna caída sobretodo en batallas contra enemigos pero tampoco nada que lo haga injugable como chasing dead por lo demás gráficos muy sólidos efectos de luz bastante buenos variedad de armas y enemigos con unos diseños bastante originales en mi opinión me han recordado ha fantasy life algunos enemigos

y además creo haber leído que el estudio que lo ha desarrollado es español cosa que también me sorprende aunque viendo cosas como freeze me o unepic parace que el desarrollo de juegos en España está cogiendo buen nivel

pagantipaco
1st July 2016, 07:14
Este juego lo probé en la MGW de hace dos años y estuve hablando con los programadores. A mi me gustó mucho aunque los FPS se me dan fatal. A mi me recordaba a "Hexxen" ¿se llamaba así? Que era el Quake "mágico". Si la conversión es buena creo que merece y más siendo español.

Si miramos los que hacemos los españoles se puede apreciar un cuidado de nivel en la mayoría de las creaciones. Somos, como siempre, bombas en potencia pero este país siempre bombardea el talento interno.

Volfir
6th July 2016, 18:31
Si este Ziggurat es el mismo que esta en Pc, pues entonces pinta muy bien.

Por cierto, el juego que usa el motor de Quake es el Hexxen y su sucedáneo Heretic.