PDA

Ver la versión completa : Smash Bros ya se publicita en Japón

Mew2Power
5th January 2008, 17:49
Presenciamos los primeros spots publicitarios del juego de lucha.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1935-Smash-Bros-ya-se-publicita-en-Jap%F3n.html)

Shadow A
5th January 2008, 18:16
Ains.... primera vez que me agradecen en una noticia, me siento realizado T__T

XDDD Ya enserio, esos spots son buenos, presentan lo que es el Smash Bros. en toda su esencia, ya no aguanto las ganas de que salga aquí en América.

Shadow A

P.D. ¿Será diferente la voz del Pokémon Trainer en América que en Europa, así como en Japón?

Over
5th January 2008, 18:20
¿Cuándo sale en Europa?

karlos_xerez
5th January 2008, 18:37
¿Cuándo sale en Europa?Todos nos preguntamos lo mismo. Porcierto que raro que esto sea un anuncio de nintendo porque incluso tiene humor! :cunao:

marlobross
5th January 2008, 18:43
... Porcierto que raro que esto sea un anuncio de nintendo porque incluso tiene humor! :cunao:

Sip. A mi me ha molado el abuelete de detrás.....no se enteraba el hombre. :cunao: :cunao:

Ivory
5th January 2008, 18:48
la voz de la madre parece la de un trans xD.

bien.

que raro, haciendo publicidad tiempo antes de la salida y yo me entero jaja

Robert
5th January 2008, 19:45
k ganaaaaaaaaaaaaaaaaaasss :pena:

diegoesgriam
5th January 2008, 19:59
La ultima con el transformista es publicidad de Flets para promocionar el online de ellos con Wii, la promocion de WII X Flets para que la gente pueda conectarse + facilmente al internet (no esta hecho por nintendo).

http://www.ntt-east.co.jp/gallery/tv/cm_flets.html

El personaje que sale se llama IKKO y es famoso/a en JAP, tiene su propio show allá.

Furnnik
5th January 2008, 20:21
Y que no aprobechen el tiron de Sonic/Snake... bueno, supongo que más adelante saldran en otros anuncios...

diegoesgriam
5th January 2008, 21:01
http://www.youtube.com/watch?v=y57J62IMnuA

Otro comercial de Flets X Wii mostrando SSBB, muestra 2 vs 2 online, como en el Mario Strikers

Arturogranger
5th January 2008, 21:05
Ains.... primera vez que me agradecen en una noticia, me siento realizado T__T

XDDD Ya enserio, esos spots son buenos, presentan lo que es el Smash Bros. en toda su esencia, ya no aguanto las ganas de que salga aquí en América.

Shadow A

P.D. ¿Será diferente la voz del Pokémon Trainer en América que en Europa, así como en Japón?

Somos dos que se sienten realizados, X´D

Lo que mas me gusto fue ver a el Final Smash del Pokemon trailer en movimiento, sorprendente :o_02:

Ivory
5th January 2008, 21:06
bien espero que sigan "amasacrandonos" con publi, asi todo el mundo sabe que existe el juego

Sirius_Belmont
5th January 2008, 21:41
Diossanto... joder, yo es que necesito ese maldito juego ya, no puedo esperar; por qué no anuncian su salida aquí en Europa!? En serio, me pone de malas.

Y por otra parte, al ver los anuncios ya estaba yo pensando un "Oh, no puede ser! Anuncios de un juego para la Wii sin gente sonriente y feliz controlando el mando!"

Y luego... en fin :pena:

Karlos Bros
5th January 2008, 22:10
Si, estos anuncios están muy bien, y tienen humor porque son japos. :cunao:

Mamá yo quiero uno como ese! :sorrisa: :fado:

carlosjaen
5th January 2008, 23:56
igual nos traen algún anuncio gracioso también. el del smash bross de la nintendo64 era la risa, y lo tuvimos en español

Ivory
6th January 2008, 00:14
a mi mientras traigan publi buena me vale xD y con una fechita no muy larga

Luigimagno
6th January 2008, 00:21
Y en Europa nos pondrán a una parejita diciendo "Se puede jugar con el Classic Pad, como mola" :BALA:

Lo que digo siempre: Ganas de Brawlear aumentando.

Koshiry
6th January 2008, 01:43
Lo que más me a gustado del anuncio, ha sido el "Ve Charizard" a ver si me quita de la cabeza el "Ike Funnel!!!" de Amuro.
Por los otros videos ya se sabía que los pokemons seguían teniendo voz (y usaban su nombre japo). Aunque el entrenador se quedará mudo o hablará inglés en su versión española (como hicieron con Mewtwo en el Melee).

Ivory
6th January 2008, 01:49
Koshiry, mewtwo hablaba??? yo quiero verlo

el entrenador dice algo que digeron que no me acuerdo que es, pero esta por ahi

Pokelink
6th January 2008, 01:56
El entrenador habla durante el Smash Final, o, al menos, eso leí en el hilo oficial...

Koshiry
6th January 2008, 05:41

Sólo en la versión Japonesa, soltaba una o dos frases. (y Fox/Falco decian cosas diferentes)

Aunque creo que leí en algún sitio, que en la versión americana del Melee, si cambias el idioma de la consola (o del juego) a japonés, aparte de los textos, tambien contiene las voces originales de los personajes y de los pokemon (ya que como en japón muchos tienen nombres totalmente diferentes a los Europeos). Aunque eso no lo he probado.

Que alguien con el Smash americano lo pruebe y nos comente.

(en el tercer video se ve/oye perfectamente al entrenador al cambiar de personaje y al usar su Final Smash)

pyp
6th January 2008, 07:36
me gustan las publis, pero bastantes japos como para traerlas por aca, mientra no nos pongan la familia que juega un juego de peleas felizmente esta bien, ya veremos que traen, pero independientemente, es SSB que mas da, traigan lo que traigan va ser ecxelente

Shadow A
6th January 2008, 08:45

Sólo en la versión Japonesa, soltaba una o dos frases. (y Fox/Falco decian cosas diferentes)

Aunque creo que leí en algún sitio, que en la versión americana del Melee, si cambias el idioma de la consola (o del juego) a japonés, aparte de los textos, tambien contiene las voces originales de los personajes y de los pokemon (ya que como en japón muchos tienen nombres totalmente diferentes a los Europeos). Aunque eso no lo he probado.

Que alguien con el Smash americano lo pruebe y nos comente.

(en el tercer video se ve/oye perfectamente al entrenador al cambiar de personaje y al usar su Final Smash)

Si, si cambiabas el idioma del juego al Japones, todos los personajes cambiaban de nombre y sus voces se volvían las japonesas.... excepto Roy y Marth que de por sí hablan en japones en el idioma ingles XDDDD

Jigglypuff se cambiaba a Purin, Fox y Falco hablaban en Japones, Captain Falcon igual y así podría seguir.....

Shadow A

Upatseb
6th January 2008, 11:48
Aquí si sale publicidad de este juego será una familia rompiendose los morros super happy de la vida.

PD: Que aprovechen a los del Brain Training y que Amparo Baró suelte una de sus míticas collejas, le"pega" al juego... :cunao:

alex19
6th January 2008, 16:01
Que curioso justo cuando me pongo a escribir este mensaje pasan publicidad de smash en mi television q he dejado encendida :^^: ,no veo la hora de poder jugarlo :sorrisa:

efret
6th January 2008, 16:19
nuevo ayudante, un metroid, se ve en este anuncio, http://www.gametrailers.com/player/29404.html
segundo 21 al 23

oci
6th January 2008, 21:36
Que curioso justo cuando me pongo a escribir este mensaje pasan publicidad de smash en mi television q he dejado encendida :^^: ,no veo la hora de poder jugarlo :sorrisa:
¿En una cadena española? ¿o vives en Japón o América...?

*Yoshi*
7th January 2008, 13:08
Ahhhh, las ganas ya no las aguanto!!!!

Estos grandiosos spot publicitarios afirman por lo menos que con seguridad aparecerá el juego allá en Japón en la fecha estipulada. (Eso espero!)

Fercho
7th January 2008, 16:47
Eso es cierto, a mi los anuncios de wii en los que se ven a la familia jugando me gustan, pero no en juego como el brawl, para este juego tendrian que hacer un anuncio mas serio, como el que había del meele para la cube