PDA

Ver la versión completa : [ARTÍCULOS] Presentación de The Legend of Zelda: Breath of the wild en Madrid

Reztes
29th June 2016, 20:40
Libertad sin límites acompañados por Satoru Shibata

Por Marcos Catalán, Dee

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/material_articulos/juegos/2016_06_junio/zelda_madrid_2016/ROTATIVO_ZELDEE.jpg (http://www.revogamers.net/articulos/presentacion-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-en-madrid-25723/1.html)

Everdred
29th June 2016, 20:55
Te odio, te odio, te odio.

No te laves, que cuando te vea te quiero lamer para sentir que lamo a Shibata.

En el E3 le ví pero salió huyendo. La próxima no se me escapa.

Happy Gaming!

DSC
29th June 2016, 21:09
Por estas cosas merece la pena ser redactor jefe de prestigiosa web nintendera.
Envidia sana

3dsrules
29th June 2016, 21:47
Ya quiero ver un tráiler de la historia de este Zelda.

YoHaNe
29th June 2016, 22:55
Jo, qué suerte, tanto por probar el nuevo Zelda como por lo de Shibata.
Me pregunto si los plebeyos tendremos alguna oportunidad de probar el nuevo Zelda antes de eventos como la Barcelona Games World o la Madrid Gaming Experience, pero lo dudo muchísimo.

Bueno, a armarse de paciencia entonces.

pagantipaco
29th June 2016, 23:14
Enhorabuena, has sido un privilegiado.

Del juego supongo que se ve mejor en directo en incluso con colores mejores que a veces parecía muy poco contrastado en el E3.

Cada día veo el trailer, no me canso pero ese corte... ¿no se lo habéis dicho? Por favor, hace daño a los oídos XD XD XD

Volfir
30th June 2016, 05:38
No sé ustedes, pero yo, de haber estado allí, me le hubiera tirado de cabeza a por el Dragon Quest VII.

Lo siento, no soy zeldero. Aunque si veo que el juego es una maravilla, no se le puede pedir mas a una Wii U.

A lo mejor, a lo que termine mi primer juego de la saga, me envicie.

Reztes
30th June 2016, 09:09
A Dragon Quest VII le queda muy poco para salir. De Revogamers iba poca gente por las fechas, y dos solos no podían cubrir tanta cosa. Tenéis que tener en cuenta que PlayerNintendero le hizo todo un photobook a Dee, yo solamente he seleccionado las imágenes que creía más representativas.

Fijaos en el mando de Wii U. ¿Será así -de cutre- el uso de la pantalla en la versión final o veremos el mapa como en la demo de 2014?

Aparte, yo creo que el juego se ve mejor en el Treehouse que en el tráiler y mejor en directo (por lo que dicen Dee y M4kk0) que en lo anterior. Y, sin embargo, me han convencido para comprarme la versión de NX, ya que se dijo que ésta sería igual en lo jugable pero diferente (mejor, supongo) en lo visual. A pesar de que Omar afirme lo contrario pero, ¿qué autoridad tiene Nintendo Ibérica frente a Nintendo Japón?

psycotic
30th June 2016, 11:25
No se a qué vienen esos comentarios del final, sabes, o sea, me da igual, bien por ti si has jugado a Zelda y nosotros no, sabes, a mi plim, sabes, no es que me vaya a dar rabia o algo, o sea, como si me importara esperarme hasta marzo, ya ves, sabes, todo bien.

antonymous
30th June 2016, 12:23
No me ha quedado claro: ¿buen Skyrim, mal Dark Souls?

Kyubi
30th June 2016, 12:29
Envidia muy mala por lo de la foto de Shibata, pero mala e, como para hacer vudú!

Lastima que la demo no sea de eshop, parece que no defrauda por lo que comentáis. Los fallos heredados de Xeno no me molestas, es mas pasaba a de ellos.

M4kk0
30th June 2016, 15:21
Luce mucho mejor de lo que se veía en los Treehouse y cualquier vídeo YouTubero, quizás estos días hayan vídeos con mayor calidad gracias a las capturas hechas en el evento por los que fueran (y estuvieran avisados ¬¬). Pero ojo, que las teles también hacen mucho. Dee estaba al lado mía y la diferencia entre los contrastes era bestial de su televisor al mío, cosa que no entiendo en eventos como este, pero bueh...

Por lo demás, genial evento, genial Shibata y mejor crónica. La próxima ya sabes, pásate la presión social por los innombrables!

dsdlariera
30th June 2016, 16:43
uffff con lo que queda para poder jugarlo, que suerte!

pagantipaco
30th June 2016, 16:43
Siempre se ve mejor en directo. Acabo de terminar Zelda TPHD y desde luego yo lo veo mejor que en los vídeos y capturas publicadas, al igual que XenobladeX, Zelda WW y probablemente este Zelda.

Unas preguntas ¿qué salía en el Gamepad? ¿qué música y sonido tiene? ¿es como en las demos del E3?

PonchoMan
1st July 2016, 10:57
El Dee no me ha llevado, el Dee no me ha llevado, el Dee no me ha llevado...
http://oi48.tinypic.com/v6t8hs.jpg

max64
1st July 2016, 12:06
Las tv del evento eran lg? Si eran lg era pantalla ips donde realmente tiene que lucir bien zelda es tv sony o panasonic Samsung también aunque ponga esos colores tan irreales

Dee
1st July 2016, 14:00
En el GamePad no salía nad creo, bueno, me suena que una descripción de los controles. Se ponía en modo off tv en cuanto dabas un toque a la pantalla del mando.
La música del juego observé que es distinta a la del tráiler, más calmada, más de overworld.
Las teles creo que sí eran LG, pero es por cómo estaban configuradas algunas. La mía brillos y color super altos, la de al lado tonos más realistas y vaya diferencia, aunque hubiera preferido un término medio, color pero sin pasarse.

pagantipaco
1st July 2016, 18:50
Yo creo que en el Gamepad pondrán más cosas o puede que al hacer eso del Offtv automático al tocar ya el interfaz será igual que en pantalla. Creo que dijeron algo así como que lo de mirar el Gamepad y la pantalla mareaba.

Para mi que está demo está a un nivel por detrás de la versión final y que al quitar tantas cosas de gente, pueblos y otros elementos para no revelar nada de la historia se queda un poco coja a pesar de que todo el motor del mundo funciona a las mil maravillas.

Reztes
1st July 2016, 20:32
Siempre se ve mejor en directo. Acabo de terminar Zelda TPHD y desde luego yo lo veo mejor que en los vídeos y capturas publicadas, al igual que XenobladeX, Zelda WW y probablemente este Zelda.

Unas preguntas ¿qué salía en el Gamepad? ¿qué música y sonido tiene? ¿es como en las demos del E3?
Tío, no has leído la crónica. Hay dos fotos en las que se ve lo que salía en el Gamepad :( :( :(

Everdred
1st July 2016, 23:09
Eso no es un Zelda!

Reztes
2nd July 2016, 12:57
Estás pesadito, ¿eh? xD

Querrás decir "Eso no es un Ocarina of Time".

pagantipaco
2nd July 2016, 14:08
Tío, no has leído la crónica. Hay dos fotos en las que se ve lo que salía en el Gamepad :( :( :(
Leí la crónica en el móvil y no me fijé en las fotos. Siento haber preguntado.

De todas formas no sabemos cómo será el interfaz final, se puede quedar así o cambiar.

Medialuna
2nd July 2016, 15:50
Supongo -espero- que se verá el mapa, rollo (uf...) 2014.

Reztes
2nd July 2016, 18:23
Leí la crónica en el móvil y no me fijé en las fotos. Siento haber preguntado.

De todas formas no sabemos cómo será el interfaz final, se puede quedar así o cambiar.
No sé si podré perdonarte...

xDDDD

Ordek
4th July 2016, 00:24
Vaya cabronido... Foto con Shibata, catadura del nuevo Zelda, asadura webil y desayuno industrial.

A ver si los mortales podemos catarlo también pronto y de paso poder ver algo de la versión de NX, ya que si nos libera un poco de popping y nos mejora las texturas ya será un buen punto a favor.

Y aunque sea haberos acercado al Dragón Quest VII a ver si veíais unos textos en español o algo, hubiese sido una mañana perfecta.