PDA

Ver la versión completa : Sobre la expansión de Nintendo a otros mercados y NX

Dee
29th June 2016, 13:24
También hubo tiempo para tratar aspectos como la RV o las películas.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/companias/sobre-expansion-nintendo-otros-mercados-y-nx-18585.html)

psycotic
29th June 2016, 14:44
Que no se mostrara NX en el E3 fue por miedo a los imitadores.

Y bien que hicieron. Con Wii tardaron unos años, pero con WiiU salieron todas con soluciones chapuceras, que aunque jugablemente de poco sirven, sí sirvieron para ensombrecer la novedad de WiiU.

max64
29th June 2016, 16:48
A mi me gusta que se centrarán en el mercado tradicional espero que sea verdad y dejen a los casual para los móviles

pagantipaco
29th June 2016, 17:27
Y bien que hicieron. Con Wii tardaron unos años, pero con WiiU salieron todas con soluciones chapuceras, que aunque jugablemente de poco sirven, sí sirvieron para ensombrecer la novedad de WiiU.
Completamente de acuerdo. Recuerdo que salieron todas diciendo "yo también " y directamente anularon la novedad de WiiU, que lo era pero quedó en segundo lugar. Luego está lo de que a Nintendo no le dio la gana sacarla a flote pero eso es harina de otro costal, costal que espero no vuelva a repetir.

La verdad es que no sé por donde puede venir la novedad de NX, está vez estoy muy despistado.

Medialuna
29th June 2016, 19:04
Completamente de acuerdo. Recuerdo que salieron todas diciendo "yo también " y directamente anularon la novedad de WiiU, que lo era pero quedó en segundo lugar. Luego está lo de que a Nintendo no le dio la gana sacarla a flote pero eso es harina de otro costal, costal que espero no vuelva a repetir.

La verdad es que no sé por donde puede venir la novedad de NX, está vez estoy muy despistado.
Mando moldeable, mando háptico de ése, realidad aumentada, hologramas, RV con algún giro de tuerca... híbrida o no, estoy convencido de que alguna locura extra trae.

Kyubi
29th June 2016, 20:28
Cambio de tecnología fuerte ya que la fabricación pasa de Japón a China?

pagantipaco
29th June 2016, 23:19
Eso lo único que produce es un abaratamiento de la producción ya que no ensamblan en Japón que seguro es más caro y repercute en el precio final. Esto lo digo basándome en alguna cosa que os he leído acerca del método de fabricación aunque creo que había alguna ley que les obligaba o algo así, ahora parece que no pasa nada y se lo llevan todo a China. Bueno, corregidme ;)

legion_bond
30th June 2016, 02:43
Mano de obra esclava, digo, obrera.

Volfir
30th June 2016, 05:15
Pues si, se fabrican en China para abaratar costes de producción ya que allí la mano de obra es muy barata.

Lo malo es que se les puede filtrar alguna información. No ven la cantidad de clonicas de consolas que sacan en ese país, como Ps Vitas y demás.

Con Wii U se filtro muy temprano que seria un mando con pantalla, pero esta vez están muy hermeticos. Por eso insisto en la idea de no mostrar nada para evitar "imitadores".

legion_bond
1st July 2016, 15:37
Si ya repartieron kits de desarrollo, estoy bastante seguro que toda la industria ya sabe como es Nx, incluido SONY y Microsoft, menos nosotros. Si no han repartido kits de desarrollo a estas alturas, no habra ningún juego Third en el lanzamiento.

Por eso la "idea" debe ser por fuerza un tema de conectividad, y eso tardan 2 días en copiarselo en lo que lo anuncien, si es que ya no existe. Yo apuesto lo que sea que esto es una chorrada de Miyamoto.

max64
1st July 2016, 16:42
Yo creo que la idea también se puede referirse a como van a venderla a la gente para que no pase como con wiiu y la fabricación en China espero que luego no nos afecte con una consola con tan mala calidad como ps4