PDA

Ver la versión completa : NX todavía no ha sido presentada porque "hay una idea en la que seguimos trabajando"

Redfield_1985
28th June 2016, 15:48
Así lo ha explicado Shigeru Miyamoto en una reciente entrevista.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nx/nx-todavia-no-ha-sido-presentada-porque-hay-una-idea-en-que-seguimos-trabajando-18582.html)

Reztes
28th June 2016, 16:31
"No estamos trabajando en ninguna revisión de 3DS" - Miyamoto la semana antes de salir 3DS XL. Es decir, a saber.

legion_bond
28th June 2016, 17:24
Si. Son declaraciones por lo menos dudosas, si asumimos como ciertas las que decían que sacan Nx en Marzo para tener buen catalogo de juegos. Si la consola sigue "abierta", en Marzo tendrán puros refritos y con mucha suerte.

Konohamaru
28th June 2016, 17:27
Dudo mucho que la consola esté aun "abierta". Vamos, eso espero xdd

agente_smithx
28th June 2016, 18:09
Yo creo que queda claro que trabajan sobre una idea ya establecida y llevarla a buen puerto, no en la idea en si.

La idea es tener juegos preparados para el lanzamiento, se podría decir que trabajan en juegos :D.

Un saludo.

pagantipaco
28th June 2016, 18:23
No puede ser que tengamos un nuevo retraso porque eso sería un retraso de Zelda, un desastre.

Estoy con Agente, que la frase es ambigua y la idea es el trabajo actual y no especificaciones de la consola ni cosas de esas. Además si lo van a vender en marzo ¿no debería estar ya en producción?

Vegih
28th June 2016, 19:02
Si están trabajando en ella, espero que al menos lo hagan como es debido. Tienen unos meses para trabajar en ello.

agente_smithx
28th June 2016, 20:01
Siempre pueden hacer como el SO de WiiU por fascículos cada 4-5 meses.

Un saludo.

Kyubi
28th June 2016, 20:07
Ya veremos la idea xD

Yo apunto a septiembre

pagantipaco
28th June 2016, 22:23
Siempre pueden hacer como el SO de WiiU por fascículos cada 4-5 meses.

Un saludo.
Con relanzamientos y actualizaciones de verano. Espero que no.

Ordek
28th June 2016, 22:33
Me la veo saliendo a finales del año que viene, ya veréis ya...

En fin, espero equivocarme y que la consola ya este terminada, que solo quede algún retoque fuera del hardware principal y las third party ya hayan tenido kits de desarrollo para hacer algo con ella. Si si, las thirds xDDDDD.

YoHaNe
29th June 2016, 00:20
Teniendo en cuenta que han anunciado el plazo de lanzamiento nada más y nada menos que en una reunión de inversores, seguramente dicha idea lleve madurando mucho tiempo y simplemente están esperando a que salgan los frutos. Aún quedan 9 meses, cualquier cosa puede ocurrir.

De todas formas, si resultara que nos venden un sistema por fascículos, lo mejor sería esperar año y medio, ya que el software estaría más completo y el hardware no tendría problemas de lanzamiento como ha sucedido en 3DS con los gatillos; 3DS XL con los botones deslizantes; Wii U y los sticks y algunas New 3DS con el botón C.

Pokelink
29th June 2016, 07:34
Yo lo que interpreto es que el núcleo de NX se basa en una idea. Vamos, que no la han anunciado en el E3 porque esta idea sería "fácil" de implementar por otras consolas si se anuncia muy pronto.

Volfir
30th June 2016, 04:48
Y Miyamoto a vuelto a decir que no dicen nada por temor a que les roben las ideas las demás compañías.

Miyamoto: no mostramos NX en E3 2016 por temor a imitadores - LevelUp (http://www.levelup.com/noticias/380180/Miyamoto-no-mostramos-NX-en-E3-2016-por-temor-a-imitadores)

Y el pasado ha confirmado que esto es así. ¿o es mentira, Clony, digo, Sony?

pagantipaco
30th June 2016, 07:13
A mi me tiene loco este celo. Tienen miedo a los imitadores. A ver, vamos a ver. Si no se enseña para que no te la copien es que podemos descartar que sea como WiiU, Wii y las "otras" porque las otras son PCS con cada vez más potencia y punto petaca. Entonces ¿qué es?

Desde luego creo que podemos pensar que se han sacado algo de la manga usando tecnología existente y probada, como siempre, pero con un giro al estilo Nintendo.

A lo mejor tiene unas gafas con una cámara que sigue al ojo y ése es el puntero, creo que eso ya existe hace años.

adbane
30th June 2016, 09:13
"No estamos trabajando en ninguna revisión de 3DS" - Miyamoto la semana antes de salir 3DS XL. Es decir, a saber.

Aquello tenía trampa, creo que dijo que no estaban trabajando en una nueva portátil o modelo de 3DS, lo que anunciaron era una revisión, o algo así.

No me acuerdo ahora, pero la cuestión es que las palabras de Miya tenían trampa, en realidad mentir, no mintió xD

Tito
30th June 2016, 10:49
Pues yo no creo que sacando un upgrade al tabletomando vayan a copiarle la idea en masa, porque en la actualidad hay una guerra por la realidad virtual donde nintendo no quiere meterse. El tema del control igual es algo que puede ser continuista y no venir el avance por ese lado, quiza la idea sea una mejora del offtv de wiiu sin limitaciones y sin internet, una mejora del modo descarga de ds vaya. Esto lo he comentado en varios hilos hace mil y es una idea que a mi me encantaria que hicieran. Doy por hecho que la mayoria de filtaciones actuales terminan siendo una realidad, nx es una portatil dopada que va a usar "cartuchos", hasta que me creo lo del mando con todo pantalla.

Sobre el tema de la guerra de consolas, a dia de hoy microsoft compite con sony y a nintendo la dejan a su aire. Lo que dicen los rumores es que el modelo actual de ps4 no puede con la realidad virtual y que por eso van a colarle a la gente el modelo nuevo. No creo que nx vaya a ser mas potente que una ps4 ni falta que le hace.

Entrar en la guerra de graficotes es una gilipollez, porque aun siendo nx la consola mas potente del mercado (por poner un ejemplo) se diria lo mismo que ahora, que si pc es mejor o que es una consola para niños. Lo que importa son los juegos, eso es lo que vende una consola y que se vean, que este año han recortado en publi y un porron de juegos para el gran publico ni existen. Wii no habria vendido sin wiisport, sin mario kart, galaxy mas un largo etc. Tambien es lo que digo siempre, la relacion con las thirdpartitis es lo mas importante, Ps3-360 aun siguen sacando juegos y anda que no tienen años ya.