PDA

Ver la versión completa : Tokyo Mirage Sessions #FE cambió de rumbo a los 6 meses de estar en desarrollo

xwolf7
26th June 2016, 23:15
Al principio era muy parecido a un juego de Fire Emblem.

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/tokyo-mirage-sessions-fe-cambio-rumbo-los-6-meses-estar-en-desarrollo-18577.html)

D0C
27th June 2016, 14:12
Me alegro de este cambio. Fire Emblem no me hace demasiado tilín y me chiflan las japonesadas de Atlus tipo Persona.

Reztes
28th June 2016, 08:45
"Decidieron que el juego empezara en las tiendas y que, por lo tanto, fuera toda una aventura conseguir comprarlo". O tal vez eso haya sido una decisión de Nintendo Ibérica. Yo tenía curiosidad por el juego, pero me ha sido imposible conseguirlo. De todas formas, no tengo intención de gastarme 60-80€ (los que quiera que valga la fortissimo) en un juego que no sé si me va a gustar (Shin Megami Tensei IV, por ejemplo, no me gustó). Poco les costaba haber traído la edición normal, que era la que más probabilidades tenía de venderse. Lo suyo era tener ambas y poder comprar el juego. Porque el negocio va de vender juegos, ¿no?

Volfir
30th June 2016, 03:01
Pues leyendo la entrevista, se verifica mis suposiciones: este juego es 90% Atlus, 10% Nintendo.