PDA

Ver la versión completa : Miyamoto y Aonuma dan explicaciones sobre los retrasos en la saga Zelda

Dee
24th June 2016, 11:03
La innovación como arma de doble filo.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/miyamoto-y-aonuma-dan-explicaciones-sobre-retrasos-en-saga-zelda-18569.html)

jey114
24th June 2016, 14:41
Pues deberían de buscar la forma de ser más eficientes en cuanto esté tema(retrazos) por tanto retrazos a veces se pierde el interés en un juego ya les pasó con Zelda TP en su momento.

Enviado desde mi Moto Maxx

Manu WU3DS
24th June 2016, 15:02
Tal y como explican en la entrevista, la innovación conlleva parte de incertidumbre. Los retrasos son inevitables en esos casos y a mí me parece comprensible.

Volfir
24th June 2016, 15:33
A todos los que critican los retrasos yo les invito a que se pongan a escribir miles y miles de lineas de código de programación y luego tengan que revisarlas una por una a ver en donde esta fallando o que es lo que causa el error, porque muchas veces resuelve algo para perjudicar otro.

Tengo unos compañeros que están elaborarando un parche del traducción del Nox, un juego del año 2000 que contiene la friolera de 22 mil lineas de texto. Ademas de pasarlas al castellano con un significado coherente, también hay que comprobar que funcione bien y no afecte otro aspecto del juego.

Y eso es solo un parche de traducción, Imagínense un juego de esta envergadura.

Kyubi
24th June 2016, 15:52
Bueno, parece que le están metiendo mucha importancia a este Zelda, aparte de lo de salir en las dos consolas.

jey114
24th June 2016, 16:15
Vuelvo y lo repito tienen que buscar como agilizar los desarrollos de Zelda, si breath of wild hubiera llegado el segundo año de WiiU es casi seguro que ahora mismo ya tendrían mucho más consolas vendidas que ahora.

Enviado desde mi Moto Maxx

Manu WU3DS
24th June 2016, 21:40
Si queremos un Zelda clónico sin complicaciones, quizá se pueda hacer en esos plazos que dices, pero si queremos que Zelda siga a la vanguardia y conserve su prestigio tenemos que entender que romper la baraja en la industria, como podría hacer Breath Of The Wild, no se puede hacer en tres años. Es más, un Zelda en 2014 tampoco habría ayudado a vender la consola, por lo que pienso que la forma de trabajar de Nintendo respecto a la saga es la correcta.

pagantipaco
24th June 2016, 21:52
Les entiendo perfectamente como informático y programador aficionado de juegos, si quieres innovar en algo hay que meterle horas y horas hasta dominar la técnica o descartarla y buscar otra cosa y no te digo si quieres innovar en la jugabilidad.

Me imagino diciéndole a los de Monolith: "bien, habéis hecho un mundo abierto en XenobladeX, ahora es lo mismo pero con interacción", es decir, un paso más adelante. Y eso es lo que hemos visto en la demo, que no hemos visto cómo se interacciona con personajes ni en qué medida moldea la historia ni cómo afecta a nuestro desarrollo.

Como siempre un juego se termina cuando está terminado y punto. Y tampoco sirve lo de meter gente y más gente: una mujer gesta un niño en 9 meses, 9 mujeres no gestan un niño en 1 mes. Y otra: el 10% del desarrollo se lleva el 90% del tiempo de desarrollo.

Y con esto no creáis que me conformo, que menudo parto de la burra vamos a tener con este Zelda y encima cada día me voy haciendo la idea que al final no lo jugaré en WiiU sino en NX si la cosa no se tuerce y hay una mejora suficiente. Lo que es la vida, un día dices una cosa y otro te contradices, madre mía.