PDA

Ver la versión completa : [Rumor] La oficina de patentes americana confirmaría el uso de cartuchos en NX

Redfield_1985
23rd June 2016, 15:20
Así aparece en la ficha de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que muestra como el juego se comerciaría tanto en disco como en cartucho.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nx/rumor-oficina-patentes-americana-confirmaria-uso-cartuchos-en-nx-18566.html)

capitan_her
23rd June 2016, 16:03
Qué ganas de tener el Zelda y la NX.

Konohamaru
23rd June 2016, 16:08
Me la soplan los cartuchos ;)

3dsrules
23rd June 2016, 19:33
Una noticia maravillosa, ahora podrás prestar juegos con la partida guardada dentro; y lo que es mejor, que te presten un juego y devolverlo con el 100% en otro archivo, para que vean quién es el mejor.

Odonokiri
23rd June 2016, 21:23
Yo pienso que es solo una sugerencia, ya que dice varios tipos de almacenamiento, esta poniendo de cabeza toda la industria NX =P

Primero zelda y ahora esto xDD

Edito para agregar...

Creo que si puede ser, pensaba que no por la velocidad de transferencia de datos y la capacidad, pero viendo el tamaño que tienen las tarjetas micro-sd y su capacidad, quiza es lo mejor, obvio, no servirian para jugar es solo una cita.

Actualmente un HDD externo es muy asequible y hablamos de 1TB y ya con eso tienes mas que en un blueray, si con eso superamos la capacidad pero nos fijamos en la velocidad de trasnferencia, pues hay que optimizar y punto.

Con esto ya pienso que de hecho seria excelente idea volver a ese formato, y con eso de la instalacion de juegos que se haria en un par de minutos nos olvidamos de las panatallas de carga o se disminuye el tiempo.

Las tarjetas o cartuchos no serian de 1TB claro, por el tamaño y costos de produccion, tan solo digo que en un tamaño un poco mas grande que una tarjeta de 3DS podrian caber 100GB y ya no hay pretextos en almacenamiento.

Es el primer rumor que resurge, falta ver si el de la consola hibrida resurge, y del control pues haber ya que el famoso control ovalado es un asco por donde lo veas.

Yo no se la verdad de esas cosas de informatica (ni se dieron cuenta verdad xD) solo digo las cosas a como las conosco y he vivido, tendre razon o no ya me daran mi bofetada al estilo "facepalm" xD

Kyubi
24th June 2016, 15:51
Cada vez me ilusiona mas esta opción.

Volfir
24th June 2016, 15:54
Ojala sea cierto, el formato tiene mas ventajas que desventajas en comparación con el disco óptico. No se raya, tiempos de carga inmediatos, posibilidades de mejora de hardware (se le podría agregar mas memoria ram a un juego para que corriera mejor), los puedes llevar a todas partes de forma mas cómoda, etc.

Lo único desdeñable era la relación precio\almacenamiento pero ya esto, a día de hoy, es un handicap ya mas que superado. Una tarjeta SD de 64 Gb es muy barata.

Ademas, se ahorran costos de regalías y en manufactura de hardware ya que no tienen que poner motores, lectoras, mecanismos de engranajes y otros elementos que con el tiempo sufren desgastes debido al uso.

Nethyria
24th June 2016, 16:01
Ay sí pls, me encanta este rumor. Ojalá sea verdad *-* Como ya ha dicho Volfir, tiene ventajas evidentes.