PDA

Ver la versión completa : Los servidores de Devil's Third echan el cierre en diciembre

Dee
23rd June 2016, 10:33
Rebaja inminente del juego en compensación.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/servidores-devil-s-third-echan-cierre-en-diciembre-18562.html)

Vegih
23rd June 2016, 10:41
Pues es una pena, a mi el juego no me ha interesado en ningún momento. Pero imagino a los usuarios que apostaron por el juego y juegan al modo Online. Supongo que esta noticia no les sentara bien a los habituales en este juego, Nintendo consiguió que este juego saliera en Wii U una pena que tengan que cortar el servidor Online, por lo que ya solamente quedaría para poder jugarse la campaña. El juego también debería bajar de precio en el formato físico después de esa fecha, en mi punto de vista.

YoHaNe
23rd June 2016, 13:20
30€ sigue pareciéndome un poco caro, pero bueno, supongo que en algún momento acabará cayendo.

Una lástima el poco apoyo a este juego en general, tanto por parte de Nintendo, como del estudio desarrollador y de los propios usuarios (yo incluido).

Con esto, me pregunto qué va a suceder con otros juegos como Bayonetta 2, ¿se darán prisa en cerrar los servidores?

Kyubi
23rd June 2016, 13:22
No les costaría nada dejar ni que sea dejar un servidor, o lo que sea adecuado para los que lo jueguen aun.

Menudo capitulo tortuoso que se lleva este juego.

leo64U
23rd June 2016, 13:47
Con lo que me gusta el multijugador de este juego, hay pocos jugando el online pero no deja de ser divertido, es muy estable y no me entero de niños gritando, hay pocos y por lo mismo es gente que quiere jugar de verdad, no hacer el troll. Es una lástima pero igual el gasto de mantener activos los servidores no compensa el número de jugadores activos.

cgv89_
23rd June 2016, 14:43
¿Pero como una rebaja por la molestias? ¿De que le sirve la rebaja al que ya lo tiene? En todo caso es contraproducente, más gente lo tendrá y más gente se quejará.

Moises_mlg
23rd June 2016, 15:14
¿Que quéeee?

Me parece increíble (es una manera de hablar, esto es Nintendo), una irresponsabilidad y falta de respeto que con el poco tiempo que lleva el juego a la venta ya vayan a cerrar los servidores.

Los nintenderos somos los gamers más maltratados y los más tontos, por comernos una detrás de otra, con el siempre presente "please understand".

A mí el juego sí que me ha llamado siempre la atención, si no me lo he llegado a comprar ha sido por la falta de traducción, pero justo ahora estaba pensando en darle una oportunidad.

Supongo que no tendrá multijugador local ni mucho menos LAN. ¿Alguien lo sabe?

¿Y qué pasa con el lanzamiento en PC como free to play? ¿No iban a tener multijugador cruzado o eran suposiciones nuestras?

En fin, Nintendo style.

dornop
23rd June 2016, 15:20
Los nintenderos somos los gamers más maltratados y los más tontos, por comernos una detrás de otra, con el siempre presente "please understand".

Obviando el calificativo "gamer", que lo detesto (y creo que no soy el único, pues verás que poco o nada se usa por aquí), no te creas, en otros sitios algunas veces se las comen bien gordas.

Aún con todo, lo de este juego ha sido un cúmulo de sinsentidos, uno detrás de otro. Que descanse en paz.

Moises_mlg
23rd June 2016, 15:56
Obviando el calificativo "gamer", que lo detesto (y creo que no soy el único, pues verás que poco o nada se usa por aquí), no te creas, en otros sitios algunas veces se las comen bien gordas.

Aún con todo, lo de este juego ha sido un cúmulo de sinsentidos, uno detrás de otro. Que descanse en paz.

Estoy de acuerdo contigo.

Sobre lo de "gamer", a mí tampoco me gusta, puede que sea la primera vez que uso este término para referirme a mí mismo, sólo quería referirme a jugadores habituales de videojuegos.

Un saludo.

leo64U
23rd June 2016, 17:21
A mí el juego sí que me ha llamado siempre la atención, si no me lo he llegado a comprar ha sido por la falta de traducción, pero justo ahora estaba pensando en darle una oportunidad.

Supongo que no tendrá multijugador local ni mucho menos LAN. ¿Alguien lo sabe?

¿Y qué pasa con el lanzamiento en PC como free to play? ¿No iban a tener multijugador cruzado o eran suposiciones nuestras?

En fin, Nintendo style.

La falta de traducción a mi parecer sólo afecta el modo clanes del online, ya que este modo es algo complejo y si me ha costado entender sus mecánicas. En el modo historia lo puedes entender con inglés básico.

El multijugador de este juego es sólo online, no tiene ni cooperativo local, el offline es para un jugador.

La versión de PC está como beta en Japón tengo entendido, nunca confirmaron juego cruzado con Wii U, en PC incluirá un nuevo modo de juego que según Itagaki se incluirá en Wii U si Nintendo quiere.

D0C
23rd June 2016, 18:37
Es una pena que cierren el online (que es divertidísimo), y ya de paso añado que es una pena el trato que ha sufrido el juego. Creo que en mi vida he visto un juego más maltratado por prensa y por muchos usuarios, que parecían dejarse llevar por prejuicios y por vídeos de youtube para ponerlo a caldo.