PDA

Ver la versión completa : El CEO de Warner Bros. Interactive indica que darán apoyo a Nintendo NX

xwolf7
23rd June 2016, 06:08
Buscan dar apoyo a todos los fabricantes de consolas.

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/nx/ceo-warner-bros-interactive-indica-que-daran-apoyo-nintendo-nx-18561.html)

Konohamaru
23rd June 2016, 06:28
Al igual que sabemos que ciertos personajes, de ciertas empresas , suelen estar de cachondeo cuando hablan de lo interesante que es la consola de turno de Nintendo, cuando habla alguien de Warner, Sega, Ubi, etc, sabemos que lo dicen en serio. Oye, bienvenidos los juegos de Warner, sean los que sean.

agente_smithx
23rd June 2016, 08:39
Droga LEGO asegurada para agente_smithx :D

Un saludo.

pagantipaco
23rd June 2016, 10:14
Estos señores son más serios aunque sólo llevaron un Batman a WiiU.

agente_smithx
23rd June 2016, 10:31
Llevaron dos, más Injustice más los LEGO. Claro que se quedaron unas cuantos fuera como Shadows of Mordor y otros que publican.

Un saludo.

motxitron
23rd June 2016, 11:42
Droga LEGO asegurada para agente_sithx :D

Un saludo.

Agentito se pasó al lado oscuro 😂

jey114
23rd June 2016, 12:11
Llevaron dos, más Injustice más los LEGO. Claro que se quedaron unas cuantos fuera como Shadows of Mordor y otros que publican.

Un saludo.
Así mismo dos batman, injustice y legos. Pero no ventas es igual no apoyo third así que Nintendo y los Nintenderos a ponerse las pilas si quieren juegos hay que comprar no sólo Nintendo vende calidad en este mundo las demás tienen también su ración de calidad y buenas sagas.

Enviado desde mi Moto Maxx

agente_smithx
23rd June 2016, 12:49
Agentito se pasó al lado oscuro ��

Ven conmigo...

http://i.imgur.com/kKoxQ2n.jpg

Un saludo.

pagantipaco
23rd June 2016, 12:50
Compraré si sus propuestas me gustan. Ni los Batman ni los injustices son de mi agrado y sólo tengo el LegoCityUndercover. De momento voy servido de ellos.

YoHaNe
23rd June 2016, 13:15
Yo me iba a pillar los Batman, pero como la saga está incompleta decidí pasar.

Supongo que ofrecerán lo de siempre, juegos de LEGO que son para todos los públicos y ya. Raro sería que las thirds se tomaran en serio a Nintendo y NX después de lo de Wii U.

Kyubi
23rd June 2016, 13:20
A mi me tienen ganado con un Lego City Undercover 2

Aunque se agradecería que llegaran el resto de títulos que hacen en las otras.

Manu WU3DS
23rd June 2016, 13:55
Los Batman son muy buenos. Yo tengo los dos y, aunque el Arkham City tiene la fama, el Arkham Origins es otro juegazo. El Lego City Undercover es POM... y luego también tengo por aquí el Lego el Hobbit, que me dejó un poco frío, y el Jurassic World, que aún no lo he catado.

xwolf7
23rd June 2016, 14:40
Seguro que Nintendo y Warner tienen preparado Lego City Undercover 2 :P, ojalá y sea así, pero también es seguro apostar a un port del Batman Arkam Knight y el nuevo Injustice.

Los Lego son una apuesta casi segura y llegarán todos a NX, así como lo han hecho en Wii U.

Moises_mlg
23rd June 2016, 14:54
Warner es de las pocas ¿O la única? third que ha seguido sacando juegos en Wii U, a un ritmo no mucho menor que el de Nintendo.

agente_smithx
23rd June 2016, 15:38
Seguro que Nintendo y Warner tienen preparado Lego City Undercover 2 :P, ojalá y sea así, pero también es seguro apostar a un port del Batman Arkam Knight y el nuevo Injustice.

Los Lego son una apuesta casi segura y llegarán todos a NX, así como lo han hecho en Wii U.

De lanzamiento y me la compro.

Un saludo.

Dee
23rd June 2016, 16:19
Un LEGO City 2 exclusivo de NX sería para mí la excusa perfecta para hacerme con la consola.
No voy a decir que ese juego justifique el desembolso que supone una nueva máquina, pero casi.

kasillas77
23rd June 2016, 21:05
El lego city que yo sepa no tiene que ver con warner, es solo de tt games y nintendo

cgv89_
23rd June 2016, 21:09
aguafiestas

Manu WU3DS
23rd June 2016, 22:01
El lego city que yo sepa no tiene que ver con warner, es solo de tt games y nintendo
Me has hecho levantarme del sillón para comprobarlo de primera mano y darte un zasca... pero tienes razón xD

Por cierto, otro de Warner que tengo en casa es el Scribblenauts Unlimited.

Volfir
24th June 2016, 17:03
Pues a pesar de todo es de las pocas desarrolladoras que siguen sacando juegos en Wii U, así sean los Legos.

Pero hay que sacarse esa idea de la cabeza de que "solo juego juegos de Nintendo" porque sino vamos a ver otra consola sin apoyo third por culpa de esa premisa.

Ademas, tampoco me vale esa excusa de que "como no jugué los anteriores capítulos, estos ni los juego". Entonces me imagino que algunos que compraron The Witcher 3 en su Play4 lo habrán hecho por haber jugado los anteriores que solo salieron en Pc y el 2 en 360.

Manu WU3DS
24th June 2016, 18:58
Pues nada... a gastar dinero en las thirds xD

Manu WU3DS
24th June 2016, 21:58
Ademas, tampoco me vale esa excusa de que "como no jugué los anteriores capítulos, estos ni los juego". Entonces me imagino que algunos que compraron The Witcher 3 en su Play4 lo habrán hecho por haber jugado los anteriores que solo salieron en Pc y el 2 en 360.

Perdón por el doble posteo, pero quiero desarrollar una respuesta en condiciones. Muchas veces he leído en el foro que los nintenderos somos los culpables de la falta de apoyo porque no compramos los juegos de las thirds. Me parece algo absurdo, va contra las leyes del mercado. Hasta donde yo sé, es el vendedor el que tiene que convencer al comprador, nunca a la inversa. Si las thirds quieren vender juegos en consolas Nintendo, que se esfuercen un poco más... o igual ni lo intentan, porque saben que por aquí tenemos un listón muy alto.

pagantipaco
24th June 2016, 22:11
A mi si me hacen un juego que me gusta, lo compro, si no, pues no, es obvio, con mi dinero y mi tiempo hago lo que quiero. Ya perdí 15€ y no sé cuántas horas en el error del AssassinsCreed3 que lo compré influenciado por la cantidad de gente que le gusta y que lo juega y que lo compra vorazmente... y a mi me aburrió hasta abandonarlo. Puedo abandonar un juego por varias razones, una la dificultad (os saludan los DKC) y otra que me aburran. AC3 está en la parte juego chupado aburrido.

Sin embargo compré DarkSiders2 a pesar de no haber jugado al 1 y me gustó un montón. Lo de no haber jugado al 1 lo solucioné de la manera más rastrera que os disgusta en este foro: Youtube XD XD XD XD Efectivamente me "jugué" DarkSiders1 en Youtube y me vino muy bien, por cierto XD XD XD

También estaba dispuesto a comprar Bayonetta2 sin el 1 y ya estaba abriendo Youtube cuando dijeron que porteaban el 1, y yo encantado, me los he jugado de rechupete.

No creo que el nintendero no compre third, es que la third tiene que hacer un buen juego para poder venderlo, no vale cualquier cosa, quizá es que tenemos un nivel de exigencia demasiado alto, puede ser, o puede ser que hay cosas que no consentimos como que nos pongan la parte 3 y a los demás les pogan la 1+2+3 al mismo precio o más barata que la 3, eso es pitorreo, por ejemplo. O sacar la versión de un juego 6 meses después, pues bien, pues fale. O retrasar tu versión 6 meses por las otras, pues atente a las consecuencias.

A lo mejor habría que analizar bien este fenómeno "no third" en WiiU de forma lo más objetiva posible porque aquí todos tienen culpa y el que menos, el que va a la tienda a comprar un juego.