PDA

Ver la versión completa : Se confirma que el Sonic Team está desarrollando un nuevo juego del erizo azul

xwolf7
23rd June 2016, 05:18
En una entrevista con Famitsu el equipo lo confirma.

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/se-confirma-que-sonic-team-esta-desarrollando-un-nuevo-juego-del-erizo-azul-18560.html)

Moises_mlg
23rd June 2016, 06:36
Espero que la película sea de más calidad que la serie, vaya chasco me llevé cuando la vi por primera vez...

Me choca mucho leer las traducciones literales del inglés que parecen hechas con el traductor de Google. ¿Se puede saber cuál es la fuente?

max64
23rd June 2016, 09:35
Pues ya tenemos sonic para nx

Kyubi
23rd June 2016, 13:18
Muy perdidos andan estos últimamente.

pagantipaco
23rd June 2016, 14:00
A ver si se encuentran porque me gustaría un juego realmente bueno de Sonic, es una mascota que no merece morir.

LiNk*
23rd June 2016, 14:31
*Sonic Buenos*:
Sonic Adventure 2
Sonic y Los Anillos Secretos
Sonic Generatios
Sonic Colours
Sonic Lost World

*Sonic Malos*:
Sonic Adventure
Sonic Heroes
Shadow The Hegdehog
Sonic 2006
Sonic Unleashed
Sonic y el Caballero Oscuro

Y no he probado el Sonic Boom pero pronto lo haré.

Dee
23rd June 2016, 16:20
Lo de buenos lo pondría entre comillas.

franikku
23rd June 2016, 17:28
Es Takashi Iizuka (con I al principio), no Lizuka.

franikku
23rd June 2016, 17:30
Sonic Unleashed (al menos el de Xbox 360 y PS3) es uno de los mejores juegos que ha hecho el Sonic Team. La jugabilida del erizo lobo puede no gustarte, pero ni tiene bugs, ni está mal diseñada. Ni qué decir tiene que las zonas diurnas con Sonic normal, son realmente buenas.

No se debe confundir un juego de mala calidad, con uno que no te guste a ti.

LiNk*
23rd June 2016, 17:55
Las fases de lobo eran un coñazo, sin carisma ni identidad, repetitivas y tediosas. Las diurnas molaban mil, pero suponían un 20% del juego.

Y los sonic buenos son BUENOS. Aunque el de los anillos secretos puedo admitir que sea opinión personal al ser ¨sobre raíles¨ y eso.

Volfir
24th June 2016, 16:18
Pues a mi me gusto y mucho el Sonic and the Secret Rings. Tengo que recomprarlo ya que lo cambie una vez por el Metroid Prime 3 Corruption.

Respecto al Sonic Unleashed, no es malo pero tampoco es buenísimo. A mi me gustaron las partes del lobo que las del Sonic de siempre, ya que eran puro plataformeo, al contrario de las otras que era lo mismo de siempre, ir del punto A al B en el menor tiempo posible.

Ojala el Sonic Team cumpla lo que promete, porque ya me estoy cansando del Sonic Cycle. Y que no tenga miedo de sacar un titulo totalmente 2D, que Nintendo en estos tiempos todavía lo sigue haciendo y les ha ido mas que bien.

3dsrules
24th June 2016, 19:35
Lo de buenos lo pondría entre comillas.

Exacto. Sobre todo el Colors, gran decepción.

Volfir
25th June 2016, 15:23
Exacto. Sobre todo el Colors, gran decepción.

Pues a mi el Colors me gusta. Y no soy el único ¿eh?

pagantipaco
25th June 2016, 17:34
A mi el Colors me gustaba, me parecía precioso y tenía cosas muy chulas porque era casi 2D todo el rato. Eso sí, no me lo terminé porque me atasqué, igual que el de los Anillos, no conseguí pasar de una fase que iba toda loca.

Para hacer un buen juego de Sonic tienen que regresar al origen y verlo con ojos críticos, sacando su esencia y ver qué es divertido realmente, limar sus defectos y parir algo que sea realmente bueno, sólo tienen que mirar atrás y aprender.

tatanga
26th June 2016, 18:45
A mi el Colors me gustaba, me parecía precioso y tenía cosas muy chulas porque era casi 2D todo el rato. Eso sí, no me lo terminé porque me atasqué, igual que el de los Anillos, no conseguí pasar de una fase que iba toda loca.

Para hacer un buen juego de Sonic tienen que regresar al origen y verlo con ojos críticos, sacando su esencia y ver qué es divertido realmente, limar sus defectos y parir algo que sea realmente bueno, sólo tienen que mirar atrás y aprender.

El Nirvana de "volver a los orígenes de Sonic" ya se le ha gastado a SEGA; Galaxy Trail y Freedom Planet no sólo vuelven a los orígenes de Sonic con la decencia que SEGA nunca tuvo, sino que lo hacen evolucionar y crecer desde ese punto de forma magistral.

Lo que tiene que hacer ahora SEGA es buscar un nuevo camino para el personaje, y lo que tenemos que hacer nosotros ahora es rezar para que sea bueno.