PDA

Ver la versión completa : Zelda: Breath of the Wild apunta a un conflicto entre naturaleza y tecnología

M4kk0
22nd June 2016, 10:46
Aonuma habla sobre el doblaje y da pistas de la trama.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/zelda-breath-of-the-wild-apunta-un-conflicto-naturaleza-y-tecnologia-18553.html)

Reztes
22nd June 2016, 10:49
A mí este tipo de ambientes me ganan, es muy como Nausicäa del valle del Viento. De hecho, Link parece una versión masculina de Nausicaä, dentro de lo masculino que pueda ser Link, claro.

pagantipaco
22nd June 2016, 11:30
Y después de esto todos a ver otra vez el trailer XD XD XD XD

Me parece bien que no pongas voces a todos, en Xenoblade por ejemplo hay voces pero no siempre y no pasa nada, la voz está para momentos de drama y apoyo.

strunfer
22nd June 2016, 12:29
Me alegro de que tomara esa decisión, porque desde luego, funciona, porque es cierto que las primeras palabras que se escuchan se te quedan grabadas. "Abre los ojos. Despierta Link. Eres la luz. Nuestra luz"

Konohamaru
22nd June 2016, 14:05
Ahora que pienso. En las demos se ha visto el gameplay de noche? ME pregunto que criaturas pueden salir.....

ReisendeR
22nd June 2016, 14:07
Ahora que pienso. En las demos se ha visto el gameplay de noche? ME pregunto que criaturas pueden salir.....

Sí que se ha visto. Salen Stallchildren (http://zelda.wikia.com/wiki/Stalchild), como en el Ocarina of Time cuando eres niño y vas por la campiña de noche.

strunfer
22nd June 2016, 14:41
Ostias! No habia pensado en ciclos de día/noche! xDDDD
Se ha confirmado? Pues mola todavía más. :)

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

max64
22nd June 2016, 14:44
En otras paginas seguro que alguna noticia dice que se ha copiado o inspirado en horizon por lo de la tecnología y la naturaleza

pagantipaco
22nd June 2016, 22:01
Lo del conflicto entre tecnología y naturaleza es un tema eterno como el de tecnología y humanidad.

Dejemos que nos hagan una historia que parezca que es otra cosa y tenga otra lectura viéndola con los ojos adecuados.

psycotic
23rd June 2016, 11:01
Yo creo que todo este rollo va a ser muy peregrino. Y me da igual, sinceramente.