PDA

Ver la versión completa : Parche día 1 para Mighty No. 9 en Wii U

M4kk0
22nd June 2016, 10:02
Deep Silver trata de arreglar los numerosos problemas de esta versión.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/parche-dia-1-mighty-no-9-en-wii-u-18552.html)

motxitron
22nd June 2016, 11:56
Es que no puede con el juego la Wii U...

Panda de vagos sacacuartos

Odonokiri
22nd June 2016, 21:15
Resulta que, inafune no dijo nada de lo que se habbia traducido, y el mismo se ha disculpado por el desarrollo del juego, en ese sentido creo que no deberia disculparce, en otro mas bien tendria que explicar que paso.

Hubo error en la traduccion segun pero no dicen lo que en realidad quiso decir.

“Sabes, quiero explicar algunas de las dificultades que vienen al hacer un juego de este tamaño en múltiples plataformas. Quiero decirlo porque va a sonar a excusa y no quiero dar excusas. Me responsabilizo de los problemas que vinieron con este juego y si quieren insultarme, es mi culpa. Soy el creador principal. Asumo esa responsabilidad”

Kyubi
23rd June 2016, 13:13
La responsabilidad que debería tomar es la de devolver el dinero por semejante bodrio.

Vegih
23rd June 2016, 16:06
Es que no puede con el juego la Wii U...

Panda de vagos sacacuartos

No puede ni con el título principal. xDDD

Según me he informado parece que fue un 60% de todo el dinero lo que se utilizo para el juego, ¿Que fue del 40% del dinero restante?

Menos mal que no apoye ese proyecto, en realidad no me ha interesado donar para proyectos en Kickstarter pero por Yooka & Laylee y Bloodstained no me hubiera importado hacerlo.

Pokelink
23rd June 2016, 17:17
Según me he informado parece que fue un 60% de todo el dinero lo que se utilizo para el juego, ¿Que fue del 40% del dinero restante?

Según dice, se lo queda Kickstarter. Por lo que dice, es así en todos los proyectos de Kickstarter... Que mienta o diga la verdad ya es otra cosa, pero sus palabras fueron esas

Manu WU3DS
3rd July 2016, 19:05
Joder, "Tiempos de carga excesivos, caídas en la tasa de cuadros, bloqueos y, según algunos, hasta la inutilización de la consola."

¿Se podría incluso cargar la consola el bodrio éste? xD Vade retro!

Medialuna
3rd July 2016, 21:06
¿Se podría incluso cargar la consola el bodrio éste? xD Vade retro!

Jajajajajajjaja

Vegih
3rd July 2016, 22:08
Es que la consola no puede cargar ni con el título del juego. :sorrisa:

LiNk*
3rd July 2016, 23:27
En mi opinión es mejor pasar de la basura esta.

Aún tenemos los juegos de megaman y este año han lanzado el recopilatorio para 3DS.