PDA

Ver la versión completa : Metroid Prime: Federation Force mejora nuestras sensaciones con su nuevo gameplay

Dee
21st June 2016, 11:39
Detallada la compatibilidad con amiibo.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/metroid-prime-federation-force-mejora-nuestras-sensaciones-su-nuevo-gameplay-18543.html)

Vodacixi
21st June 2016, 12:13
Tiene mucho mérito que haya mejorado vuestras sensaciones cuando este tráiler no ha enseñado nada nuevo sobre la jugabilidad del título xD

Dee
21st June 2016, 12:17
La verdad es que puede que me haya pasado porque apenas había visto nada de él hasta ahora, solo había oído pestes y claro, de repente veo todas estas cositas y como que me ha gustado.

Vanroc
21st June 2016, 12:38
XDDDD Hostia con el segundo vídeo. O sea, pinta muy bien el tema jugabilidad y tal, pero por lo visto en segundo trailer dicen que llevas a un pavo que por lo visto le hieren gravemente y desde ese momento deja de hablar (que por cierto tiene una voz de retrasado bastante destacable) y en el tutorial te dicen todo lo que hay que hacer por el tema de la amnesia pos traumatica o yo que sé, y es de un 'retardísmo' que flipas. Con lo bien que pinta el tema jugable y que me hagan eso con el modo historia, dios :BALA:.....

Edit: Se me olvidaba, el nombre del personaje que llevamos es Hyokko, no se os olvide xD

Reztes
21st June 2016, 13:38
A mí sigue sin gustarme, la verdad. Prefiero invertir mi dinero en otras cosas.

strunfer
21st June 2016, 15:18
No soy fan de Metroid, y este juego no me llama en absoluto, pero hay que reconocer que ahora tiene mejor pinta. Creo que le ha pasado lo mismo que le pasó al Super Mario 3D World con su primer tráiler, y es que parece que Nintendo lo hace queriendo.

TeTSuYa
21st June 2016, 15:45
Pues las mías no. :(

max64
22nd June 2016, 16:45
Si ha mejorado bastante lo único que sigue sin gustarme son los monigotes cuando salen del traje es necesario que sean tan cabezones,graficamente hay cosas que cuesta creer que sea una 3ds puede porque no hay juegos de este género en 3ds el juego de fútbol lo sacas en sobremesa y más jugadores y seguro que vendería tanto como rocket league

Volfir
22nd June 2016, 21:24
Tal vez si la gente se sacara de la cabeza que se llama "Metroid" podrían encontrar un buen titulo.

Me he encontrado con muchas sorpresas cuando uno se deja de prejuicios a la hora de valorar un juego.