PDA

Ver la versión completa : CD Projekt Red: 'NX será espectacular'

M4kk0
20th June 2016, 10:22
El estudio polaco es optimista con la consola de Nintendo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nx/cd-projekt-red-nx-sera-espectacular-18536.html)

Guldar
20th June 2016, 10:43
https://criadoindomable.files.wordpress.com/2014/10/humo.jpg

Vanroc
20th June 2016, 10:44
Pues parece que sí que va a empezar a haber noticias de gente hablando bien de NX, pero ¿es postureo o Nintendo ha permitido ver a un número reducido de thirds la consola? Sea cual sea la respuesta nosotros deberíamos estar tranquilitos y esperar a que termine el primer año de vida de la consola para determinar cual es el apoyo que van a brindar las thirds a Nintendo, o sea:

Calma y relajarse, que aún tiene que pasar mucho tiempo antes del lanzamiento, no nos pongamos nerviosos.

campexDD
20th June 2016, 10:50
Bueno, habían dicho los de nintendo que en octubre o así se vería lo que es la consola, no?

psycotic
20th June 2016, 10:51
https://media0.giphy.com/media/l41Yox8KAoQwpngRi/200.gif

agente_smithx
20th June 2016, 11:05
Lo mismo que T2, bla bla bla bla bla bla bla....juegos, gracias.

Un saludo.

jey114
20th June 2016, 11:35
Mucho ruido y pocas nueces, la entrevista como tal tienes que leerla como 4 a 5 veces por que el sujeto no se sabe expresar o que se yo, cuesta trabajo entender algunas cosas que dice al final se repite lo mismo que WiiU al principio mucho amor ya veremos luego.

Pd: mientras tanto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/59d7fd359929fe6bc21f710f19f3d1bb.gif

Enviado desde mi Moto Maxx

Reztes
20th June 2016, 11:35
Bueno, Projekt Red es mola, así que está bien oír estas cosas. Ahora bien, lo importante es que se materialice en algo tangible, que con Wii U también eran todo carantoñas (no de este estudio, eso sí) y luego mirad lo que pasó (o "está pasando", si es que hay algo pasando en Wii U aparte de su funeral de 9 meses).

dsdlariera
20th June 2016, 11:48
Nada, basura espacial todo.

NX puede ser y espero que sea una gran consola para los Nintenderos, de la que espero nos aporten mas y mejores juegos que en WiiU como lógicamente debería ser cuando adquieres una nueva consola, mas y mejor que la anterior. A partir de ahí… de las Thirds no espero mas apoyo que el que ha recibido WiiU a no ser que la peten con algún sistema de juego novedoso como en su día sucedió con Wii, pero como bien claro ya han dejado en Nintendo, la consola no será ni de cerca técnicamente como las de la competencia y eso ya sabemos que resultado tiene en la plataforma de Nintendo, tal vez de inicio saquen algo, pero luego desaparecerán la mayoría de juegos de terceros o recibiremos algún port lamentable que sinceramente para eso prefiero que se lo ahorren.

No podemos saber cómo será NX hasta que la presenten y nos den toda la información, yo sigo con mi WiiU y mi 3DS mientras tanto, tengo faena no me preocupa.

ricardo2001
20th June 2016, 12:10
Ya han dicho que hicieron toda la entrevista en plan coña, que todo es mentira. Incluso decían en la entrevista que eran trabajadores de Bethesda...

Dispérsense, aquí no hay nada que ver.

Kyubi
20th June 2016, 13:05
Me decepcionaría mucho que un estudio como este empezase con este juego odioso.

Bernard
20th June 2016, 14:38
El estudio de videojuegos polaco creador de sagas como The Witcher, con una tercera entrega lanzada en 2015, y el aún en el limbo Cyberpunk 2077.

Ahora los juegos en preparación se llaman en el limbo? Curioso.

Dicho la noticia ya es que no sea humo, es que directamente es un fake.

In several tweets, Döhla has stated that all of the comments he made in the interview have been exaggerated on purpose.

Tildom
20th June 2016, 15:28
Atentos, que el tipo ha dicho que sigue pensando que es una gran consola, que era una exageración, pero que no ha mentido.

Todo parece que aquí ha habido tirón de orejas por parte de los de arriba. En CD Projekt son muy celosos con lo que dicen y cómo lo dicen, os aseguro que no les ha hecho mucha gracia la entrevista, aunque haya sido de coña.

En cualquier caso, habrá que esperar a los anuncios. Un The Witcher III GOTY sería interesante. Un Cyberpubk, mucho más.

strunfer
20th June 2016, 15:43
Yo espero y deseo que Nintendo se aleje de la pelea de potencia, ya que no es directamente proporcional a mejores juegos; ni de coña! Que sigan a su bola, porque ya nos han demostrado que a Nintendo la tienen de lado, y aunque ella sola no puede nutrir la consola con muchos títulos, si que puede cubrir todos los géneros, y con calidad. Yo no estoy preocupado, las HD se han llevado por delante muchas desarrolladoras con talento, y yo os digo: seguid haciendo el vacío, seguid, nos vemos en la cola del paro!

Odonokiri
20th June 2016, 17:33
Vean, como dije ayer, o hace unas horas xD

Ya empieza la oleada de "filtraciones" la beta de silencio se esta terminando, aunque relativamente no dijo nada, dijo mucho.

No me fio en un simple comentario de "espectacular", sino algo mas prudente como "sera como antes", tampoco soy de los que voltien al pasado diciendo "todo tiempo pasado fue mejor" tan solo que hay cosas fundamentales que no deben cambiar, no ahora, no en un tiempo, no de esa manera y si nos vamos y basamos en eso, creo que las cosas salen bien.

La evolucion no es sinonimo de un cambio radical, creo que con wii u lo entendieron.

3dsrules
20th June 2016, 20:12
Yo también creo que será espectacular.

Volfir
21st June 2016, 05:01
Atentos, que el tipo ha dicho que sigue pensando que es una gran consola, que era una exageración, pero que no ha mentido.

Todo parece que aquí ha habido tirón de orejas por parte de los de arriba. En CD Projekt son muy celosos con lo que dicen y cómo lo dicen, os aseguro que no les ha hecho mucha gracia la entrevista, aunque haya sido de coña.

En cualquier caso, habrá que esperar a los anuncios. Un The Witcher III GOTY sería interesante. Un Cyberpubk, mucho más.

Exacto, aunque el mismo entrevistado ya ha dicho que fue "fake" lo que dijo, aun así tiene buenas previsiones.

Aqui le jalaron las orejas a alguien, ya que CD Project no es de esas compañías que se burlan.

pagantipaco
21st June 2016, 08:04
Es que en cuanto tenga las especificaciones de una Ps4 o una XboxOne ya se pueden hacer cosas muy espectaculares y con los artistas que tiene Nintendo te puedes caer de culo y pueden empezar a dar lecciones de cómo aprovechar la potencia y no precisamente para contar las pestañas del personaje. Si vemos Zelda BOTW pode.os imaginar cómo sería con algo más de calidad visual pero ya es espectacular por la dirección artistica.

Este tipo de jueguecitos en plan "voy a reírme de Nintendo porque es lo que mola" me ponen un poco de mala leche. Recuerdo los tiempos de mofa continua de Wii y no me gusta. Con WiiU lo que ha habido es ninguneo.

Tildom
21st June 2016, 08:44
Cabe decir que con Bayonetta 2 y Xenoblade Chronicles Nintendo se ha sacado un par de veces la chorra y callado muchas bocas, el uno por framerate y el otro por exteriores y mundo abierto.

Pero a Nintendo esta generación HD se le ha atascado. El ritmo de lanzamientos ha bajado y la calidad media, también. Wii U es la consola de menos éxito de la historia de la compañía y ha sido debido a la "tormenta perfecta" de falta de apoyo, desfase técnico y mala política de comunicación.