PDA

Ver la versión completa : El CEO de Take-Two dice que la compañia “está muy interesada” en Nintendo NX

xwolf7
18th June 2016, 18:28
Así se lo dice Strauss Zelnick CEO de Take-Two al medio The Street.com

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/nx/ceo-take-two-dice-que-compania-esta-muy-interesada-en-nintendo-nx-18535.html)

jey114
18th June 2016, 20:35
“Del dicho al hecho hay un largo trecho” así que menos hablar y a hacer juegos para la NX.

Enviado desde mi Moto Maxx

motxitron
18th June 2016, 20:37
Cojones tiene, el único juego interesante que han sacado en toda la historia en Nintendo puede ser el Chinatown Wars, el resto morralla pura.

Andeustealamierda!

jey114
18th June 2016, 20:38
Cojones tiene, el único juego interesante que han sacado en toda la historia en Nintendo puede ser el Chinatown Wars, el resto morralla pura.

Andeustealamierda!
Chinatown wars juegazo

Enviado desde mi Moto Maxx

Kyubi
18th June 2016, 23:16
Que sensación de déjà vu xD

Tildom
19th June 2016, 01:44
Si me entero de algo, y me dejan, ya os contaré.

LBM0100
19th June 2016, 01:50
Hombre. WiiU fué un caso rarísimo. En 2011 recibió alagos de todos lados (EA, Take-Two, Ubisoft, Konami, Warner..) y en 2012 los había perdido todos. Es posible que al final Nintendo no cumpliese con las especificaciones o características de la consola que les prometía en 2011... a saber...

Esperemos que no pase lo mismo esta vez.

Dee
19th June 2016, 08:39

Andeustealamierda!
Los 2K, The Bigs, Manhunt, Epic Mickey...

Ordek
19th June 2016, 09:12
Pues que saquen el Red Dead nuevo (si sacan) o el viejo en HD, que no tiene ningún sentido pero yo al ser Nintendero y Pecero ni lo he catao y no sería por ganas.

Reztes
19th June 2016, 09:30
Todavía queda mucho tiempo. Ya veremos en qué queda el asunto.

Odonokiri
19th June 2016, 23:41
Creo que esta compañia es como EA, solo hablales de specs en tu hardware y de lo que as vendido y te apoyan, les importa un pepino tu jerarquia.

Aunque en el caso de wii u toda la polemica que causo en su totalidad se podria decir que tenian razon al dudar en lanzar un juego, una de las cosas que mas me sorprende es saber que tienes que pagar la lincencia para lanzar un juego en una consola, y hablo de juegos VENDE consolas.

Hablo de juegos que, mas bien nintendo tendria que pagar o regalarles la lincencia como minimo para ver ese juego en sus plataformas, aqui se puede decir "se ponen sus moños" (se hacen de rogar) y bueno, creo que con EA, aunque nintendo incluso, financiara parte de uno de sus juegos AAA, aun asi dudarian en ponerlo con ellos, dando a entender ya un simple capricho, parte verdad y parte no.

De mi lado como CONSUMIDOR, puedo decir, NX? sino tienes un F-zero no mirare siquiera al stand de juegos, wii la consola mas vendida que as tenido y no tuviste la decencia la in-te-li-gen-cia de poner un fzero ? no me importan los zeldas y marios, quizas metroid pero prime y una nueva trilogia ya a la venta, pero quiero un F-zero.

ReisendeR
19th June 2016, 23:45
Es la típica frase de los desarrolladores. A todos les encanta Nintendo pero ni dios desarrolla para ellos.

La cosa es que, concretamente de Take Two, ni tan siquiera me creo que les guste Nintendo.

Moises_mlg
20th June 2016, 06:43
Va a haber muchas más noticias como esta.
Está pasando lo mismo que cuando iba a salir Wii U, igual que pasó cuando iba a salir Wii. Con Game Cube no tenía medios para estar informado, pero seguramente pasó igual.

psycotic
20th June 2016, 12:46
Creo que esta compañia es como EA, solo hablales de specs en tu hardware y de lo que as vendido y te apoyan, les importa un pepino tu jerarquia.

Aunque en el caso de wii u toda la polemica que causo en su totalidad se podria decir que tenian razon al dudar en lanzar un juego, una de las cosas que mas me sorprende es saber que tienes que pagar la lincencia para lanzar un juego en una consola, y hablo de juegos VENDE consolas.

Hablo de juegos que, mas bien nintendo tendria que pagar o regalarles la lincencia como minimo para ver ese juego en sus plataformas, aqui se puede decir "se ponen sus moños" (se hacen de rogar) y bueno, creo que con EA, aunque nintendo incluso, financiara parte de uno de sus juegos AAA, aun asi dudarian en ponerlo con ellos, dando a entender ya un simple capricho, parte verdad y parte no.

De mi lado como CONSUMIDOR, puedo decir, NX? sino tienes un F-zero no mirare siquiera al stand de juegos, wii la consola mas vendida que as tenido y no tuviste la decencia la in-te-li-gen-cia de poner un fzero ? no me importan los zeldas y marios, quizas metroid pero prime y una nueva trilogia ya a la venta, pero quiero un F-zero.

Extraordinario.

Volfir
21st June 2016, 04:30
Pues también son suyos los títulos de deportes 2K que salieron todos en Wii, cosa contraria en Wii U. Ademas esta el Bully y el Table Tennis.

Pues yo lo veo como buenos augurios. Tengan en cuenta que falta menos de 9 meses para la salida de Nx y, al contrario de con Wii U, se oyen mas comentarios favorables que negativos. De echo la mayoría de las cosas malas lo han dicho los típicos haters en foros.

En cambio con Wii U recuerdo bien las quejas de Harada por lo lento de la CPU para poder desarrollar bien el Tekken Tag. También hubieron quejas de Tecmo Koei porque no podían poner sus titulos Musou porque se producían ralentizaciones. Incluso destaco comentarios como los de Epic que se rieron porque el Unreal Engine 4 no podía correr en Wii U.

Vanroc
21st June 2016, 12:49
Pues también son suyos los títulos de deportes 2K que salieron todos en Wii, cosa contraria en Wii U. Ademas esta el Bully y el Table Tennis.

Pues yo lo veo como buenos augurios. Tengan en cuenta que falta menos de 9 meses para la salida de Nx y, al contrario de con Wii U, se oyen mas comentarios favorables que negativos. De echo la mayoría de las cosas malas lo han dicho los típicos haters en foros.

En cambio con Wii U recuerdo bien las quejas de Harada por lo lento de la CPU para poder desarrollar bien el Tekken Tag. También hubieron quejas de Tecmo Koei porque no podían poner sus titulos Musou porque se producían ralentizaciones. Incluso destaco comentarios como los de Epic que se rieron porque el Unreal Engine 4 no podía correr en Wii U.

Tu dales tiempo que ya encontrarán (o se inventarán) algún motivo para decir que NX es caca o lo que se 'rollo despectivo'. Ah, y lo de que Unreal Engine 4 no funciona en Wii U es una verdad a medias: Lo que se dijo es que Wii U era incapaz de ejecutar a pleno rendimiento el motor (tanto One como PS4 tampoco pueden, recordémoslo) pero que si podría ejecutar el motor con una configuración de perfil bajo (rollo teléfono móvil), también dijeron que ellos NO llevarían el motor a la consola PERO darían libertad a los desarrolladores a portear el motor.... O sea, que son unos cuenta mañanas de campeonato, y si bien es cieto que los 'musou' esos no funcionaban tal cual en Wii U también es cierto que tenemos el Hyrule Warriors en Wii U funcionando sin problemas, así que los que quedan mal en este caso son ellos y no Nintendo.

¡Pero eh! sea como sea, y en el contexto que sea, nintendoomed y tal..... Menuda colleja que tienen esta panda de gansos ¬¬.