PDA

Ver la versión completa : Los estudio de Tokio y Kioto de Monolith Soft están trabajando en The Legend of Zelda

xwolf7
18th June 2016, 00:52
El propio Shigeru Miyamoto lo confirma en una entrevista.

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/estudio-tokio-y-kioto-monolith-soft-estan-trabajando-en-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-18534.html)

Melo
18th June 2016, 02:02
Se nota muchísimo, sobretodo en el trailer que presentaron, esos planos del principio eran un completo Deja-vù a Xenoblade.

Kyubi
18th June 2016, 05:04
Garantia de calidad

DSC
18th June 2016, 08:25
De esta fusión va a salir algo tremendo. WiiU la consola de los grandes juegos

pagantipaco
18th June 2016, 08:27
Mejor noticia no podíamos tener sobre el desarrollo.

TeTSuYa
18th June 2016, 09:45
Buenísimas noticias para este Zelda, malísimas para los fans de Monolith Soft.

evatance
18th June 2016, 10:21
Y seguro que Retro tambien ha estado estos años colaborando, no? Porque solo hacer una web en 3 años...XD
Ahora en serio, me alegra mucho por el zelda, pero por otro lado esperaba un juego de Monolith para el lanzamiento de NX. Espero que el nuevo zelda compense la perdida de ese posible juego.

agente_smithx
18th June 2016, 10:35
Lo que decía, lo nuevo de Monolith se va para mitad de vida de NX :(

Un saludo.

tatanga
18th June 2016, 12:50
Cinco años en desarrollo (preproducción, producción y postproducción) y encima con ayuda.

Más le vale a Nintendo haber aprovechado esta generación de transición y reestructuración para recuperar músculo productivo, porque así no se sostiene el chiringuito con NX.

xwolf7
18th June 2016, 17:54
Lo he dicho, Monolith Soft es la mejor compra que ha hecho Nintendo, lo malo de esto es que sólo un grupo muy pequeño debe estar con la pre producción de Xenoblade X-II o algún otro proyecto.

Mientras tanto Retro............ Si no tienen un juego listo para el lanzamiento de NX, sería mejor que Nintendo desmantele el estudio, les cuesta demasiado mantener un estudio de más de 90 personas que no es tan productivo.

YoHaNe
18th June 2016, 19:18
Hace un año, en Monolith comentaban que estarían dispuestos a ayudar en el desarrollo del nuevo Zelda, así que no deben llevar tanto tiempo, pero aún así los resultados son bastante buenos.

Lo malo, como ya se ha comentado, es que apenas tendrán personal para ponerse a desarrollar Xenoblade 3.
Espero que los estudios de Nintendo se hayan acostumbrado al desarrollo en HD para el lanzamiento de NX, porque estos van a tener que ser autosuficientes si quieren garantizar un flujo continuo de juegos en el catálogo.

LBM0100
18th June 2016, 21:14
Lo he dicho, Monolith Soft es la mejor compra que ha hecho Nintendo, lo malo de esto es que sólo un grupo muy pequeño debe estar con la pre producción de Xenoblade X-II o algún otro proyecto.

Mientras tanto Retro............ Si no tienen un juego listo para el lanzamiento de NX, sería mejor que Nintendo desmantele el estudio, les cuesta demasiado mantener un estudio de más de 90 personas que no es tan productivo.

¿Seguro?

Han sacado el mismo numero de juegos en Wii U, y el de Retro a vendido casi el doble...

Bernard
19th June 2016, 20:03
Malas noticias para los que esperamos el siguiente juego de Monolith.

3dsrules
19th June 2016, 20:16
Para mi Monolith ya ha superado a Retro.

ReisendeR
19th June 2016, 23:34
¿Seguro?

Han sacado el mismo numero de juegos en Wii U, y el de Retro a vendido casi el doble...

Hombre, el número de juegos es el mismo. Ahora bien, ya me dirás tú si no hay trecho entre una segunda parte de un plataformas 2D y el Xenoblade X...

Volfir
21st June 2016, 04:20
Pues lo próximo de Monolith es Metroid Nx en asociación con Intelligent Systems. ¿Se imaginan un mundo vasto como el de Xenoblade con el nivel de interacción del Zelda? Solo de pensarlo parece que me da algo. El mapeado gigantesco y conseguir todo al 100% debe ser sublime.

Respecto a Retro, tengan por seguro que si Wii U hubiera tenido mas éxito, ya estuviera aquí su nuevo juego. Pero para nadie es un secreto que su desarrollo se ha traslapado a Nx debido tanto a limitaciones técnicas como el estado moribundo de Wii U.

pagantipaco
21st June 2016, 08:10
Puede que tengas razón e incluso Zelda BOTW sea un esfuerzo de llevar el juego a WiiU pero donde se vea mejor y rinda mejor sea en NX y a Retro no le han obligado a dicha versión.

Un Metroid con las ideas de Zelda BOTW sería tremendo, es decir, que realmente uses tus habilidades en un mundo sólido en el que sientas que no estás guiado y que hay varias maneras de conseguir llegar a un sitio. Hay que hacerlo bien para no cargarse la esencia Metroid pero seguro que es posible.

ReisendeR
21st June 2016, 10:29
Yo la verdad es que para Metroid prefiero algo más "concentrado". Tipo Alien: una nave abandonada, mucho pasillo y tal...

Yo a Metroid le metería ambientes asfixiantes, más que mundos abiertos.

tatanga
21st June 2016, 17:21
Metroid va de exploración en vertical, no en horizontal.

psycotic
21st June 2016, 17:30
Desde el primero hasta el último, además. Yo me imagino un mundo marciano haciéndote pelota y con el rayo columpio y flipo. Lo quemas todo como en Zelda, además, con el de plasma, congelas con el cohete. Buf.