PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter Generations incluye contenido exclusivo para Occidente

M4kk0
17th June 2016, 10:25
Tsujimoto y su equipo quieren traer una experiencia lo más completa posible.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monster-hunter-generations-incluye-contenido-exclusivo-occidente-18525.html)

Pokelink
17th June 2016, 12:31
Todo contenido adicional es más que bienvenido. Y hay que admitir que el hecho de que den a Occidente contenido que los japoneses no tienen es un hecho excepcional que remarca el buen momento de forma de la saga fuera de su lugar de nacimiento.

Dee
17th June 2016, 13:08
Probada la demo.
Será el primer MH que no me compre de salida desde hace 7 años. Sí que es verdad que parece demasiado refrito y los monstruos de la demo no dejan de ser monstruos anteriores con otra skin. Lo de los ataques y guardias "cargados" no tiene demasiada enjundia tampoco a mi juicio.
Lo del DLC exclusivo siempre es una grata noticia, eso sí.

Pokelink
17th June 2016, 13:49
Perdona, pero disiento, y mucho, con tu opinión, Dee. El Gran Maccao y el Malfestio son monstruos muy diferentes a lo visto hasta ahora en la saga. Si bien el Gran Maccao comparte algunas similitudes con algunos monstruos como los "drome" y "jaggies", su método de ataque es totalmente distinto. Y el Malfestio... ¿a quién se asemeja según tu opinión? ¿Al Qurupeco por ser un pájaro? ¿Al Yan Kut-Kut por poder volar? ¿Al Gypceros por poder inflingir estados alterados?

Y si crees que todo lo nuevo en control se limita a "ataques y guardias cargados" solo puedo pensar que no le has dedicado suficiente tiempo a la demo para probarlo todo.

Volfir
17th June 2016, 15:54
Yo lo que quiero es el Monster Hunter Stories. :pena: