PDA

Ver la versión completa : Shigeru Miyamoto asegura que están trabajando en una “nueva experiencia de Mario”

xwolf7
17th June 2016, 06:37
Podría ser presentado en el próximo E3 de 2017.

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/nx/shigeru-miyamoto-asegura-que-estan-trabajando-en-una-nueva-experiencia-mario-18521.html)

Odonokiri
17th June 2016, 07:07
Tambien señalo que es dificil hacer cosas muy distintas sin perder la simplesa de mario...

Como no, un personaje que en su naturaleza todo lo hace saltando y que solo en los RPGs tiene variantes, es por demas complicado tener nuevas ideas que cautiven, pero miyamoto siempre sorprende.:o2:

Con esto tambien da a entender que se descarta un mario galaxy 3, quizas para 3DS con una buena vuelta de tuerca para adaptar, pero en NX no creo que lo veamos con esas declaraciones, espero que sea mucho mas que un "new mario bros", seria muy bueno pero con esas simples palabras ya elevo el liston el mismo para esperar otro mario de plataformas en ese formato.

pagantipaco
17th June 2016, 07:36
Buf, realmente si aplican cosas del nuevo Zelda a Mario les puede salir un plataformas muy chulo. Podrían hacer un plataformas en el que no hubiera fases sino que formara todo un mundo conectado, como el overworld de M64 pero complejo y enorme, sin saltar a ningún cuadro ni seleccionar ninguna galaxia.

Con eso ya sería una experiencia completamente diferente a lo que son el resto de plataformas anteriores.

agente_smithx
17th June 2016, 08:41
Pues podemos confirmar que no habrá Mario de lanamiento con NX.

Un saludo.

Everdred
17th June 2016, 09:33
Buena falta hace y no tanto Mario Party al año.

max64
17th June 2016, 09:40
A mi lo que más me ha gustado es lo de nuevos componentes en los equipos que es lo necesita nintendo gente joven con nuevas ideas no gente que lleve en nintendo desde los 80 o antes

Vanroc
17th June 2016, 09:48
Pues me parece estupendo que este Mario no sea de lanzamiento, y en vez de eso se tomen su tiempo para crear una nueva experiencia. Claro que siempre pueden empezar con un New Super Mario (pero con un lavado de cara, por favor, que le quiten ese aspecto tan 'genérico' que ellos saben hacer esto muy bien). Aunque si hacen eso seguro que les cae mierda en los foros por sacar un New primero peeeero... Ya han anunciado que están trabajando en algo nuevo, así que la gente ya no puede quejarse :)

ReisendeR
17th June 2016, 11:12
Igual que pienso que Miyamoto no es la persona indicada para llevar la saga Zelda, pienso justo lo contrario con respecto a Súper Mario.

En mi opinión, debería repetir el papel que jugó en los Galaxy como creador del concepto.

P.D.- No necesitan el Mario de lanzamiento porque ya se ocuparán de sacar una versión hipervitaminada del Mario Maker para esas fechas XD

strunfer
17th June 2016, 11:15
Pues nada, toca esperar para ver que nos depara Miyamoto-san y compañía. Impaciente estoy ya por verlo!! xDDD

Vegeta-95
17th June 2016, 11:25
Yo prefiero que sigan con la línea marcada por Galaxy 2 y 3D Land/World. No me gustaría que volvieran al "Mario sandbox" aunque es verdad que veo difícil que pueden hacer para sorprendernos a estas alturas. De todas formas, el team Mario no me suele defraudar y menos con Koizumi entre ellos.

Tildom
17th June 2016, 13:19
Pues podemos confirmar que no habrá Mario de lanamiento con NX.

Un saludo.

Ya tiene un Zelda. ¿Para qué más?

psycotic
17th June 2016, 13:30
Navidad del 2017 es año y medio...

Medialuna
17th June 2016, 13:34
Hace como un año o dos ya dijeron que estaban con el siguiente Mario. Debería estar en navidad de 2017 como tope máximo.

D0C
17th June 2016, 14:18
Un Mario "revolucionario" es la única que manera de volver a atraer mi atención hacia esta franquicia. Los New Mario Bros y 3D World me han dejado muy, muy quemado.

agente_smithx
17th June 2016, 15:33
No lo he dicho como algo negativo lo de que no sea de lanzamiento.

Vaya tela.

Un saludo.

Volfir
17th June 2016, 16:16
Ojala hagan con Mario lo mismo que están haciendo con el Zelda, rehacer por completo todo el concepto de juego.

No abogo por Mario Galaxy 3. Ya seria caer en lo mismo. Para poder crear cosas nuevas hay que hacer borrón y cuenta nueva.

Ya se ha ambientado en el espacio y en el agua. Seria bueno uno tal vez basado en la selva o que sea un solo mundo con variedad de entornos todos interconectados entre si.

Y ya ha habido consolas sin Mario de lanzamiento. Wii y Gamecube por ejemplo. Pero si que sea en un periodo no muy largo desde la salida de la consola, como los 2 ejemplos anteriores, para así aumentar el "feeling" por la Nx. Es decir, que el animo por adquirir la consola no decaiga.

Kyubi
18th June 2016, 04:43
Mario Sunshine 2 con toques de Splatoon xD

Konohamaru
18th June 2016, 08:36
La verdad que después de ver lo que han hecho con el mundo abierto de Zelda uno se emociona pensando que narices pueden hacer con el mario, como pueden romper su estructura tradicional y que nueva vuelta de tuerca le darán...

Veremos si está para navidades de 2017. Prefiero que salga redondo y bien pulido a que vayan con prisas.

evatance
18th June 2016, 10:30
Pues no sé qué decir, si remodelan por completo la saga New Mario perfecto, que está ya quemada y además con Mario Maker no hace falta otro tan similar en tan poco tiempo.
Sin embargo, con 3D World hicieron el que considero como el mejor Mario 3D, así que prefiero que saquen una secuela y solo expandan conceptos y añadan mecánicas.
Vamos, que la perfección sería:
-Mario 2D revolucionario
-Mario 3D World más grande y con alguna cosilla nueva
-Mario Maker 2
Con eso al menos yo tendré plataformas para mucho tiempo y con calidad

Manu WU3DS
18th June 2016, 10:45
Pues no sé qué decir, si remodelan por completo la saga New Mario perfecto, que está ya quemada y además con Mario Maker no hace falta otro tan similar en tan poco tiempo.
Aunque nunca están de más nuevas mecánicas para la saga 2D, yo creo que me ganarían con un cambio artístico rompedor y , a ser posible, escenarios más orgánicos. La saga New ha sido genial y la he disfrutado mucho (60 horazas le he echado a cada juego completándolos al 100%), pero Mario Maker ha demostrado que desarrollarla era un corta y pega donde sólo preocuparse por el diseño de niveles. El primer Yoshi's Island de Super Nintendo estaba más vivo y tenía más espiritu que toda la saga New al completo. A eso me refiero con hacer escenarios más orgánicos.

LiNk*
18th June 2016, 12:44
Se van a marcar unos lanzamientos al estilo Wii y lo sabéis.

3dsrules
18th June 2016, 18:36
En mi opinión, desde Mario Galaxy que no revolucionan realmente la saga, así que creo que ya va siendo ahora y por eso estoy muy contento.
Además, ahora con el Mario Maker creo que ya no habrá más Marios tradicionales ya que con ese juego la gente puede crearse sus propios niveles.

Vegih
18th June 2016, 18:43
Espero que todo lo nuevo que quieran hacer con Mario sea para mejorar y seguir en adelante. Aunque yo casi todos los Mario los he disfrutado salvo algunas excepciones.

antonymous
18th June 2016, 23:05
Impaciente por averiguar que nueva vuelta de tuerca proponen. Si hacen como con Zelda, apostaría a que nos va a sorprender tanto como SM64 o Galaxy en su día.