PDA

Ver la versión completa : [E32016] Gran estampida causó The Legend of Zelda Breath of the Wild en su día final

xwolf7
17th June 2016, 06:04
La última vez que sucedió fue en la presentación de Wii.

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/e32016-gran-estampida-causo-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-en-su-dia-final-poder-probar-su-demo-18520.html)

Volfir
17th June 2016, 06:21
¡Vamos, Nintendo, vamos! Veo muchos buenos augurios tanto para este juego como para Nx.

Que la gran N vuelva a salvar el mercado de los videojuegos como hizo con la Nes, ahora que las demás compañías que desarrollan hardware que se han metido en una carrera armamentística de quien tiene mas musculo gráfico, solo con el fin de vaciar el bolsillo de los jugadores.

Una cosa es buscar que compren tu producto y otra es abusar de tu clientela.

Everdred
17th June 2016, 06:29
Eso teniendo contactos te lo ahorras jiji

Odonokiri
17th June 2016, 07:09
No me la creo xDD, necesitaria otro video donde se vea como se forman, no lo descarto solo es curioso como corren como si les fueran a regalar la demo en un disco y llevarselo xD

pagantipaco
17th June 2016, 07:32
Algunos medios han conseguido grabar "Direct feed" del juego... pero no creo que sean los que corren ;)

Expectación se queda corto. Al final va a ser verdad que podían llenar un E3 sólo con Zelda.

Beregord
17th June 2016, 07:40
Lo mas gordo de todo esto es que nintendo ha gsnado el e3 con un solo juego. Da que pensar en como va este mundillo...

dsdlariera
17th June 2016, 08:16
Está claro que Nintendo ha dinamitado este E3 y a absoribido absolutamente todos los flujos de interés internacional y se ha montado encima de cualquier otra novedad de la competencia y esto me hace estar orgulloso de la gran Nintendo, ok, con casi toda seguridad este Zelda será un rotundo éxito, a mí me tiene loco personalmente, para bien. Ahora, no van a conseguir taparme la realidad de un juego que ya deberíamos estar disfrutando y no es así por pura estrategia comercial, económica, debemos aceptar que esto es una gran empresa y nosotros los usuarios, los consumidores, los empedernidos enamorados de la N, solo somos dinero… y digo empedernidos porque gracias a ello, ellos saben que estaremos ahí ya sea pronto, tarde o por siempre.

En fin, nos espera un juegazo como tantos otros de Nintendo, pero tenía que soltar una crítica que creo justa.

Tildom
17th June 2016, 09:18
Lo mas gordo de todo esto es que nintendo ha gsnado el e3 con un solo juego. Da que pensar en como va este mundillo...

Nintendo no ha ganado el E3. Zelda podrá ser el juego de la feria, pero no podemos olvidar que poco más ha presentado y que el futuro de la compañía es un enigma. Demasiado escaso y con un catálogo de aquí a 9 meses para Wii U resumido en dos títulos.

Microsoft y Sony han hecho dos E3 excelentes. El de Sony con buenos anuncios (aunque mucho humo, como el año pasado) y Microsoft ha presentado cosas interesantes, además de dos consolas que han tenido gran aceptación, y muchos juegos de corte muy variado.

Reztes
17th June 2016, 09:41
Nintendo ha perdido el E3, pero Zelda lo ha ganado. Creo que son cosas diferentes.

Es decir, todo lo presentado por Nintendo, aparte de Zelda, o era conocido, o era anodino, o ambas cosas.

Después de Zelda, lo mejor (a mucha distancia) es el Tokyo Mirage Sessions que sale la semana que viene y el Dragon Quest VII que es un remake. Lo demás, muy cutre (o Pokémon xD).

Lo que pasa es que Breath of the wild ha enmascarado ese desastre. Hace dos años sí que ganó el E3 por goleada, porque no sólo hubo Breath of the wild, sino que tuvimos Bayonetta 2, Xenoblade X, Splatoon, etc. Eso sí que es ganar un E3. Presentar un solo juego, por mucho que sea, aparentemente, el mejor juego en años (décadas), no es ganar el E3.

Eso sí, las demás tampoco han hecho gran cosa. ¿Tal vez todas hayan perdido el E3?

Medialuna
17th June 2016, 09:48
El Zelda ha dado más que hablar que todos los juegos presentados por los otros. No sé si será "ganar" o no, y la verdad es que me la pela, pero el golpe de efecto de llevar el juego más impactante de la feria es importante.

ULTIMATE
17th June 2016, 10:33
Ya empiezan los premios, IGN le ha dado el premio a lo mejor de la feria.

Reztes
17th June 2016, 12:50
Sí, lo de ganar o perder lo he puesto medio en broma porque no creo que estas cosas se ganen o se pierdan. Pero mi idea es la misma. Puede haber presentado un juego brutal, pero Wii U (y, en menor medida, 3DS) agonizan y no hay prácticamente nada interesante hasta la salida de NX. En realidad, la situación no deja de ser lamentable. Eso sí, adoro lo visto del nuevo Zelda :D

motxitron
17th June 2016, 12:58
Sí, lo de ganar o perder lo he puesto medio en broma porque no creo que estas cosas se ganen o se pierdan. Pero mi idea es la misma. Puede haber presentado un juego brutal, pero Wii U (y, en menor medida, 3DS) agonizan y no hay prácticamente nada interesante hasta la salida de NX. En realidad, la situación no deja de ser lamentable. Eso sí, adoro lo visto del nuevo Zelda :D
Mientras no se traduzca en ventas como si gana el Pong, ¿quien lo va a comprar de toda esa muchachada enfurecida? ¿Se comprarán NX en un futuro?

Que si, que ayuda, pero mucho fanboy y hater enfrentado es lo que veo con este juego, no sólo aquí.

pagantipaco
17th June 2016, 13:27
Zelda va a tirar mucho de las conciencias de muchos jugadores, está claro que a partir de lo visto las third van a afiliarse las uñas. Seguro que Sony ya está pidiendo algo así (en algún lugar he leído que al de Sony le ha gustado) y eso que no se ha visto más que un 5% como mucho.

Si aprovechas que esas conciencias se están tambaleando y sigues removiendo los cimientos, puedes llegar a tener a mucha gente planteándose comprar NX. Por eso el movimiento de sacarlo dentro de 9 meses junto a la consola. El problema es qué vas a hacer durante 9 meses para que la gente no se olvide del juegazo que has hecho y consigas romper voluntades de jugador.

Han "ganado" el E3 pero es solo una batalla, les queda mucho trabajo que hacer y no les veo con muchas ganas a no ser que a partir de ahora les dé por poner la maquinaria del marketing en marcha.

Volfir
17th June 2016, 15:01
Microsoft y Sony han hecho dos E3 excelentes. El de Sony con buenos anuncios (aunque mucho humo, como el año pasado) y Microsoft ha presentado cosas interesantes, además de dos consolas que han tenido gran aceptación, y muchos juegos de corte muy variado.

¿En serio? No sé que E3 viste pero para mi fue de los peores en años. Salvo uno que otro juego, lo demás fueron o continuaciones o juegos nuevos pero con mecánicas ya ultra vistas. O sino puros trailers sin mostrar nada de gameplays.

No digo que sean malos juegos, pero que se centren mas en mostrar quien la tiene mas grande, en vez de deleitarnos con juegazos no me parece bien.

Delo mostrado por Sony apenas un juego sale este año, y para completar llega con mas de 10 años de retraso. Eso si, The Last Guardian se ve que va a ser una joya. Pero lo mismo que se le critica al Zelda de no ser lo ultra en gráficos, igual debería aplicarsele al juego de Ueda.

linkdeidad
17th June 2016, 16:28
¿En serio? No sé que E3 viste pero para mi fue de los peores en años. Salvo uno que otro juego, lo demás fueron o continuaciones o juegos nuevos pero con mecánicas ya ultra vistas. O sino puros trailers sin mostrar nada de gameplays.

No digo que sean malos juegos, pero que se centren mas en mostrar quien la tiene mas grande, en vez de deleitarnos con juegazos no me parece bien.

Delo mostrado por Sony apenas un juego sale este año, y para completar llega con mas de 10 años de retraso. Eso si, The Last Guardian se ve que va a ser una joya. Pero lo mismo que se le critica al Zelda de no ser lo ultra en gráficos, igual debería aplicarsele al juego de Ueda.

Personalmente, veo a buen nivel gráfico este nuevo Zelda. Hemos de entender la enorme extensión de su mundo y las múltiples posibilidades, además de mucho contenido de este que no fue mostrado, por este motivo entiendo perfectamente que no sea el no va más en gráficos.

Konohamaru
17th June 2016, 19:19
En la parte inferior derecha del video sale un colgado mirando al cielo con los brazos abiertos, alguien sabe lo que le pasa????

Pokelink
17th June 2016, 19:24
En la parte inferior derecha del video sale un colgado mirando al cielo con los brazos abiertos, alguien sabe lo que le pasa????

CREO (no estoy seguro) que está haciendo el "Saludo al Sol", popularizado por el meme de Solaire y, en mucha menor medida, por el movimiento en Smash de la Entrenadora de Wii Fit.

TeTSuYa
17th June 2016, 19:31
Mientras no se traduzca en ventas como si gana el Pong, ¿quien lo va a comprar de toda esa muchachada enfurecida? ¿Se comprarán NX en un futuro?

Que si, que ayuda, pero mucho fanboy y hater enfrentado es lo que veo con este juego, no sólo aquí.
+1 Y aunque toda esa muchachada lo comprara, la cosa está más en que lo compren también aquellos que no corrieron. O dicho de otra forma, esto es como nos suele pasar mucho por aquí, que en los foros parece que somos muchos los que vamos a comprar un juego y que éste va a arrasar en ventas y luego la realidad es que somos una minoría.

Y sobre el debate, coincido al 100% con lo dicho por Reztes. Zelda ha sido el clarísimo "ganador" del E3 pero no así Nintendo. Pero en lo personal, lo único malo que saco yo de este evento es el dolor de cabeza que voy a tener en marzo, que es cuando coincidirán los que para mi han sido los dos mejores juegos de este E3 (Zelda y Horizon).

3dsrules
17th June 2016, 20:28
Yo también habría ido corriendo a descargarlo si la demo estuviera en la eShop.

Odonokiri
19th June 2016, 00:33
Bueno, como dicen por hay, "la segunda opinion" se debe buscar.

No creia que todas esas personas ivan corriendo a jugar zelda como lo habia dicho, pues bien ya me sacaron de mi duda...

MEGA (https://mega.nz/#!jQNiAb7L!HfCosd3gM2rpaWsqpGOvoocLGaQLLXwkdfptedA g3Iw)

Si no pueden bajarlo me avisan por MP, o si solo se ve y no se escucha mas que nada, si ustedes gustan si tienen curiosidad de saber quien me saco de la duda.

Es un recorte de un video de mas de una hora en el que uno de los presentes relata justo lo que sucede en el video, es de expertos gamers tambien, y sin intencion de hacer spam creo puesto que no pongo el video en si, sino ese recorte de mi parte, digo, no pongo la otra web, saludos.

Reztes
19th June 2016, 09:38
Vamos, que al final sí que era todo verdad XD. Como dice tu vídeo. ¿Y a dónde te crees que iba toda esa gente? A jugar a Breath of the wild.

motxitron
20th June 2016, 12:43
Un juego puede cambiarlo todo decía Iwata, desde luego es el camino a seguir, al menos hoy en el curro me han comentado, alguien ajeno totalmente al mundillo, que ha visto el nuevo Zelda y que le ha gustado.

psycotic
20th June 2016, 13:06
https://www.youtube.com/watch?v=ahMRnlWf2P0

https://www.youtube.com/watch?v=OeR0fL9ofYY

https://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU