PDA

Ver la versión completa : [E32016] Tokyo Mirage Sessions #FE nos recuerda que está a pocos días de su lanzamien

Dee
16th June 2016, 12:12
El RPG de ATLUS sigue mostrando sus bazas.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/e32016-tokyo-mirage-sessions-fe-nos-recuerda-que-esta-pocos-dias-su-lanzamiento-18518.html)

Reztes
16th June 2016, 13:05
Lamentable el trato hacia este juego, con lo """"importante"""" que es para Nintendo la saga Fire Emblem.

Además, a diferencia de Project Zero o Devil's Third, Tokyo Mirage Sessions #FE es un juego de primera línea en cuanto a calidad se refiere. Además, en Wii U NO HAY OTRA COSA.

Ahora en junio salen TMS y M&S, para tener que esperar hasta octubre para el siguiente lanzamiento retail, Pepamario. Y otros 5 meses más para el último, Zelda NX (Botw). Menudo calendario, yo no he visto algo tan deprimente... ¿nunca? (Hablando de calendarios de lanzamientos, claro).

TeTSuYa
16th June 2016, 16:12
Lamentable el trato hacia este juego, con lo """"importante"""" que es para Nintendo la saga Fire Emblem.
Y te añado: Con el tirón que tienen ahora mismo los Persona, están desaprovechando una oportunidad de oro, más aún ahora que la quinta entrega no nos llega hasta 2017.

Me muero de ganas por probar la nueva versión del sistema Press Turn con el añadido del triángulo de armas de FE. Si ya de por si el sistema de los Megaten es simplemente genial, tengo curiosidad a ver qué tal le ha sentado este añadido que creo que encaja bastante bien.

Kyubi
16th June 2016, 20:58
Es que no tiene lógica lo que están haciendo con este titulo, lo están tirando al cubo de desechos porque si.