PDA

Ver la versión completa : [E32016] Paper Mario: Color Splash enseña su cartón

M4kk0
16th June 2016, 11:10
Llega a Occidente el 7 de octubre.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/e32016-paper-mario-color-splash-ensena-su-carton-18517.html)

Reztes
16th June 2016, 11:18
Me ha parecido un poco soso, pero igual es la norma en los pepamario y sus fans sabrán encontrarlo fantástico. No sé, que opinen los fans.

Kyubi
16th June 2016, 11:18
Por desgracia dudo que vuelvan a como eran los geniales dos primeros Paper Marios.

Gráficamente me parece de lo mejor rivalizando con Yoshi's Wolly World en lo que al tratamiento de los materiales de su mondo (cartón/papel aquí y lana en Yoshi's)

Pokelink
16th June 2016, 12:10
Gráficamente pinta muy bonito y aaprovecha el mundo de papel-cartón de manera estupenda, pero en lo jugable peca de errores heredados del Sticker Star, lo cual es mala señal

AndromedaX
16th June 2016, 12:59
No solía hacer esto con los juegos de Nintendo que me interesaban, pero vista la tónica general... Me esperaré a las reviews xD.

Don Miau
16th June 2016, 18:00
Lo único positivo que puedo decir es que gráficamente se ve nítido y más o menos bonito.

Aparte de eso se sigue viendo igual de mediocre que cuando lo mostraron hace un par de meses:

-Las mismas mecánicas de combate basuriles del Sticker Star sólo que ahora con pintura.
-Una falta de contenido nuevo interesante bastante preocupante con toads genéricos a patadas y la inclusión ahora por lo que parece de los hijos de Bowser como enemigos finales/intermedios. Ah, y seguro que tenemos los mismos escenarios de siempre (Pradera, desierto, lava,etc).

P.D.: En el youtube de Nintendo hay 40 minutos de Treehouse jugándolo. Lo más gracioso es que sobre los 6:30 minutos de vídeo el japonés de Intelligent System que han traído ha dicho que las mecánicas de pintar se le ocurrieron a un Manager de la compañía porque sus hijos les encanta pintar, cojonudo.

el_castor
16th June 2016, 18:30
Por los videos que he visto de el, me ha gustado mucho, pinta muy muy divertido.
Pero el temor a que se convierta en otro Sticker Star (juego al cual no he jugado, pero conozco de la maldicion que recae sobre el XD), sin elementos RPG, sin variedad de personajes, con combates sin sentido, etc... Me da mucho, mucho miedo. Creo que esperare a las reviews.

Desde el TTYD que Nintendo no para de liarla con esta saga, con lo que podria haber sido... No se si cambiara con este. Sinceramente, visto lo visto, no lo se...

PD: Pero POR QUE?? Sabiendo lo que la gente ha criticado TAN DURISIMAMENTE el Sticker Star, POR QUE han tenido que retomar esa filosofia...??? Es que estan locos en Nintendo?? Este juego no va a vender una mierda, si eso termina siendo asi...

Don Miau
16th June 2016, 18:40
Por los videos que he visto de el, me ha gustado mucho, pinta muy muy divertido.
Pero el temor a que se convierta en otro Sticker Star (juego al cual no he jugado, pero conozco de la maldicion que recae sobre el XD), sin elementos RPG, sin variedad de personajes, con combates sin sentido, etc... Me da mucho, mucho miedo. Creo que esperare a las reviews.

Desde el TTYD que Nintendo no para de liarla con esta saga, con lo que podria haber sido... No se si cambiara con este. Sinceramente, visto lo visto, no lo se...

PD: Pero POR QUE?? Sabiendo lo que la gente ha criticado TAN DURISIMAMENTE el Sticker Star, POR QUE han tenido que retomar esa filosofia...??? Es que estan locos en Nintendo?? Este juego no va a vender una mierda, si eso termina siendo asi...

Pues porque por lo que parece han decidido que a partir de ahora en el futuro los únicos mario RPG serán los Mario & Luigi de las portátiles y los Paper Mario estarán reservados únicamente ha hacer "experimentos" con papel.

Ash Paulsen su Twitter: "Our @GameXplain interview with the assistant producer of #PaperMarioColorSplash just went live! https://t.co/R3iRoK8kt0 (https://twitter.com/AshPaulsen/status/743212363382304768) #WiiU #Nintendo #E3"

Ash Paulsen su Twitter: "The most notable answer we got in our interview: PM has moved away from RPG elements because they have M&L and see that as "the" Mario..." (https://twitter.com/AshPaulsen/status/743217440620830721)

Ash Paulsen su Twitter: "...RPG series now. They don't see the point in having both series as RPGs, so now M&L = RPGs and PM = weird/experimental stuff." (https://twitter.com/AshPaulsen/status/743217654450708480)

Los enlaces de arriba son de AshPaulsen de GameXplain tras hacer la entrevista a Intelligent System en el E3.

Pokelink
16th June 2016, 19:58
Pues nada, entre lo visto y lo de la entrevista, me ha quedado muy claro: Paper Mario ha muerto para mí. Si este es el rumbo de la saga Paper Mario, que no cuenten conmigo. Siempre nos quedará La Puerta Milenaria...

Kyubi
16th June 2016, 21:06
Porque le dais tanto bombo a la Puerta Milenaria y obviáis el primer Paper Mario xD?

antonymous
16th June 2016, 21:08
Estáis todos como una cabra. Super Paper Mario era un maldito juegazo y Sticker Star, siendo el más flojete de la serie, también estaba muy bien.

Yo este me lo pillo de salida, tiene una pintaza tremenda.

3dsrules
16th June 2016, 21:33
Porque le dais tanto bombo a la Puerta Milenaria y obviáis el primer Paper Mario xD?

Yo el primero no lo obvio, de hecho lo estoy jugando ahora en la consola virtual.

Pokelink
16th June 2016, 21:57

Pues porque La Puerta Milenaria es la forma refinada del juego de N64. Jugar al primer Paper Mario tras jugar a La Puerta Milenaria se hace complicado, por lo bien que funciona el sistema en el juego de GameCube.

Kyubi
16th June 2016, 22:14
Del elenco de ayudante mis favoritos son del primer titulo. La boo era de lo mejor, lastima que sus ataques fueran malos con bichos con armadura. Y el acompañante que era una especie de chispa (watto o algo asi) era de lo mas cheto que podías ver xD

max64
16th June 2016, 22:41
técnicamente esta muy bien pero el resto huele a juego de relleno si no la han pasado a nx por algo sera espero equivocarme no he jugado el de 3ds creo que el wii si lo jugue pero no lo recuerdo este lo comprare según vaya viendo y porque seguramente no vaya haber otra cosa hasta la salida de nx

el_castor
17th June 2016, 11:40
Ojala este juego termine saliendo bien, y no sea, como se teme, un Sticker Star 2.

Porque la WiiU REALMENTE lo necesita...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mastertuki
17th June 2016, 13:08
Pues porque La Puerta Milenaria es la forma refinada del juego de N64. Jugar al primer Paper Mario tras jugar a La Puerta Milenaria se hace complicado, por lo bien que funciona el sistema en el juego de GameCube.

+1

Ya sólo el hecho que el sistema de combate tiene una velocidad brutal respecto al primero ya es una gran mejoría, por no decir que La Puerta Milenaria apenas tenía pausas intermedias o zonas muertas, mientras que en el de N64 se notaba que estaban 'probando' a ver.

Que, ojo, Puerta no sería lo mismo sin el primero. La experiencia hace al maestro. A partir de ahí, no se porqué, todo fue cuesta abajo y sin frenos, y Sticker Star me hizo ignorar la saga a dia de hoy.

Volfir
17th June 2016, 14:47
Pues a mi me ha gustado lo que he visto. Mucha gente le tira pestes al Supe Paper Mario y yo lo pude jugar (aunque no terminar) y me gusto bastante.

Creo que algunos sois muy tiquis miquis por todo. Yo, en lo personal, prefiero dedicarme mas a jugar que a criticar.

linkdeidad
17th June 2016, 16:34
Tendré este juego de salida, me encanta todo lo visto de él.

Pokelink
17th June 2016, 17:15
Pues a mi me ha gustado lo que he visto. Mucha gente le tira pestes al Supe Paper Mario y yo lo pude jugar (aunque no terminar) y me gusto bastante.

Creo que algunos sois muy tiquis miquis por todo. Yo, en lo personal, prefiero dedicarme mas a jugar que a criticar.

Es que si se pareciera al Super Paper Mario hasta me daría por satisfecho y todo. Que, dentro de lo que fue el primer título "raro" dentro de la saga Paper, estuvo muy bien. El problema es que se parece horrores al Sticker Star. Y eso es NEFASTO, porque el Sticker Star se cargó todo lo que hizo la saga Paper grande.

Volfir
17th June 2016, 17:24
Es que si se pareciera al Super Paper Mario hasta me daría por satisfecho y todo. Que, dentro de lo que fue el primer título "raro" dentro de la saga Paper, estuvo muy bien. El problema es que se parece horrores al Sticker Star. Y eso es NEFASTO, porque el Sticker Star se cargó todo lo que hizo la saga Paper grande.

Hasta no probar, no puedo opinar. Mejor esperemos que el juego salga.

Pokelink
17th June 2016, 18:51
Hasta no probar, no puedo opinar. Mejor esperemos que el juego salga.

Hombre, se puede opinar de lo que se vio en el E3 y se dijo del juego en la entrevista. Y todo señala en una terrible dirección: Sticker Star.

Si no pudieramos opinar de los juegos en desarrollo o solo pudieramos opinar de los juegos que uno ha jugado, los foros de videojuegos estarían bastante más vacíos.

Mastertuki
17th June 2016, 23:48

Ajá.

Osea, no me gustó Sticker Star, ¿No puedo venir a decirlo? ¿Tampoco puedo venir a decir que lo mostrado me desagrada/ni siquiera me llama la atención? Madre mía, Volfir, creo que eso es un pensamiento muy egoista por tu parte, ¿No crees? :(

D0C
18th June 2016, 00:59
Justo ahora estoy jugando al Sticker Star en 3ds y por fin comprendo las críticas que tuvo ese juego; tiene unas mecánicas muy rotas. Combates inútiles, puzles pocos intuitivos, jefes muy mal diseñados (si no tienes la pegatina exacta, te puedes tirar la vida para derrotarlo, si puedes), ambientación genérica... Es de los juegos que menos estoy disfrutando de 3ds con diferencia.

Si Color Splash sigue esta estela (que tiene toda la pinta), conmigo que no cuenten. Y mira que recibí su anuncio con alegría.

LiNk*
18th June 2016, 01:08
A mi todos los Paper Mario me han gustado, unos más y otros menos, pero son todos buenos.

1º- PM GC
2º- PM WII
3º- PM 3DS
4º- PM N64

Kyubi
18th June 2016, 05:14
Que, ojo, Puerta no sería lo mismo sin el primero. La experiencia hace al maestro. A partir de ahí, no se porqué, todo fue cuesta abajo y sin frenos, y Sticker Star me hizo ignorar la saga a dia de hoy.
mas que nada por eso lo digo, obvio que la Puerta Milenaria es la formula refinada, pero no existiría sin el primero. Sabiendo la existencia del RPG de Super Nintendo, cogi el primer PM con muchas ganas y lo tengo en alta estima, por ser algo MUY diferente de lo que Mario tenia asta ese entonces.