PDA

Ver la versión completa : [E32016] Rhythm Paradise Megamix se estrena ya en Occidente

M4kk0
16th June 2016, 10:22
Ya disponible en América y el 21 de octubre en Europa.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/e32016-rhythm-paradise-megamix-se-estrena-ya-en-occidente-18516.html)

pagantipaco
16th June 2016, 10:46
21 de octubre... estoy desolado.

Bier_hylian
16th June 2016, 10:53
Si ese 21 octubre implica físico, perfecto. También hay que ver cómo llega. Supongo que textos en castellano, no sé si los juegos en voces nos llegará tal cual de USA o un combo a lo de Wii entre japo e inglés (sería lo suyo).

Kyubi
16th June 2016, 11:19
Juegos anteriores de este me hicieron notar que son rítmicamente un inútil xDDD

pagantipaco
16th June 2016, 12:35
Es un juego fresco ideal para el verano y me lo llevan al otoño. Bravo. Lo peor es el desfase de zonas, esto no debería ocurrir con la de meses que lleva este juego en Japón.

YoHaNe
16th June 2016, 12:58
Se puede justificar la tardanza por el hecho de que va estar en físico y probablemente doblado.

Yo nunca he probado a fondo un juego de la saga, más que nada porque, a excepción del anterior lanzado, el resto no se distribuyeron en las tiendas de mi zona, pero creo que con este me animaré.

pagantipaco
16th June 2016, 16:14
Jugué a uno de DS y me encantó, es raro pero divertidísimo, muy loco eso sí, como sabe hacer Nintendo de vez en cuando.

TeTSuYa
16th June 2016, 16:18
Demo bajándose. Si bien lo quiero en formato físico, no sé si podré aguantar tantos meses sin caer en la tentación, aunque sea en digital. :(

Nethyria
16th June 2016, 19:44
Es un juego fresco ideal para el verano y me lo llevan al otoño. Bravo. Lo peor es el desfase de zonas, esto no debería ocurrir con la de meses que lleva este juego en Japón.
Coincido en todo. No veo justificado el retraso T^T

Kyubi
16th June 2016, 21:05
El mono ejecutivo que decide los horarios xD

antonymous
16th June 2016, 21:26
El de NDS es más grande que la vida, así que este lo espero con muchísimas ganas.

Manu WU3DS
16th June 2016, 21:26
El mono ejecutivo que decide los horarios xD
Me lo estoy imaginando ahora mismo xD Si alguien le contradice, grita subido sobre la mesa enseñando las encías y levantando los brazos.

Neko_Dark
16th June 2016, 22:57
¿Hay demo? ahora me entero XD

TeTSuYa
17th June 2016, 05:50
¿Hay demo? ahora me entero XD
En la eShop americana. Creo que recordar que tiene unos doce usos y básicamente es una pequeña sucesión de minijuegos repletos de tutoriales y al final de la misma te ponen un pequeño vídeo mostrándote algunos de clásicos que han vuelto para esta entrega así como los nuevos que han incorporado y que parece que estos no decepcionarán.

Neko_Dark
17th June 2016, 07:26
En la eShop americana. Creo que recordar que tiene unos doce usos y básicamente es una pequeña sucesión de minijuegos repletos de tutoriales y al final de la misma te ponen un pequeño vídeo mostrándote algunos de clásicos que han vuelto para esta entrega así como los nuevos que han incorporado y que parece que estos no decepcionarán.

Ah vale, ya me lo imaginaba porque ayer me metí en la eShop y no vi nada... Pero leñe tampoco pierdo la esperanza de una demo porque el juego va a llegar a occidente también...

pagantipaco
17th June 2016, 07:30
Odio odiar al odioso mono odiador.