PDA

Ver la versión completa : [E32016] Dragon Quest VII 3DS ya tiene fecha en Europa

M4kk0
15th June 2016, 23:22
El 16 de septiembre en América y Europa

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/e32016-dragon-quest-vii-3ds-ya-tiene-fecha-en-occidente-18515.html)

Volfir
15th June 2016, 23:39
Para ser un E3 de Nintendo centrado en solo Zelda, pues me ha parecido ameno.

Este juego es una gozada. Yo lo pude probar en Psx y, pesar de ser muy regulero gráficamente, era muy bueno en términos de jugabilidad.

Y este, al ser un completo remake, pinta a ser uno de los mejores juegos que han salido en el catalogo de 3ds.

Kyubi
15th June 2016, 23:45
Al fin se acerca. Los DQ siempre tienen calidad y se disfrutan mucho.

Tito
16th June 2016, 00:03
Recapitulando.. Mismo mes que final fantasy XV con una diferencia de 2 semanas por lo que esperan vender poco en un principio sabiendo la competencia que van a tener (de verano a navidad la avalancha de lanzamientos es brutaaal y pokemon esta muy cerca de navidad, es septiembre o nada, aunque este problema no lo tendriamos si hubiera llegado hace años). Sale el mismo dia que en america lo que en mi opinion le da posibilidades a salir en ingles para todos y a jodernos. D.quest builders el spin off minecraft que puede tener mucho tiron en occidente llega en ingles a españa, no se otros lugares. Ahora bien, por ahi dicen que uno de los factores claves para la localizacion fueron las peticiones de los franceses (una de las comunidades de nintendo mas bestias en europa, por no decir la que mas), lo que nos deja una posibilidad a que lo traduzcan a mas idiomas por los europeos... Pero claro viendo que para square somos el culo del mundo, me imagino que tiene muchas posibilidades de llegar en pal 3 (ingles,aleman,frances). Que pena joder, si con una version neutra podemos vender en latinoamerica, latinos en usa y en españa...

En conclusion... Mucho miedo, espero que nintendo españa se pronuncie cuando antes y que en vez de dejarse la pasta en giliconcurso de twitter o pagar youtibis para promocionar juegos que no son de pokemon con pokemon, pues traduzcan los juegos.

D0C
16th June 2016, 00:12
Yo creo que sí vendrá traducido. Sería una troleada grandísima que lo publiciten por todos lados como "Fragmentos de un mundo olvidado" para que luego la traducción se quede en el subtítulo.

Everdred
16th June 2016, 06:28
Personalmente yo creo que no compite con FFXV. FFXV es multi y para quienes les gustan los pasillos, y emos afeminados.

DQVII es de la época en la que aún se sabían hacer RPGs y es para Nintendo 3DS, con eso está todo dicho. Sale un poco más tarde de lo que hubiese deseado, ahora, espero que no pongan el VIII poco después.

Ordek
16th June 2016, 13:05
Que bien, poco antes de mi cumpleaños, ya se que autoregalarme por adelantado.

Pero antes hay que saber si saldrá en castellano, por que un juego de este estilo sin una traducción da igual el país donde lo saques por que se va a comer los mocos si solo lo traen en ingles para Europa. Pero confío en que harán una labor parecida a los Bravely que además les vendrá bien para dar a conocer más esta saga que poco a poco va atrayendo a más en el viejo continente.

Tildom
16th June 2016, 14:25
¡Por fin! A casita que se viene.

TeTSuYa
17th June 2016, 05:57
Ufff! Cuatro días antes que Shin Megami Tensei IV: Apocalypse... Pues si he sido capaz de tirarme años esperando jugar a este DQ, no creo que le pase nada porque siga esperando un mes más. :(