PDA

Ver la versión completa : [E32016] Descarga ya la demo de Monster Hunter Generations

M4kk0
15th June 2016, 22:29
Nintendo lanza nuevo tráiler y lo acompaña de una versión de prueba.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/e32016-descarga-ya-demo-monster-hunter-generations-18514.html)

Tito
15th June 2016, 22:45
Me viene de perlas esta demo, porque tengo que probar como me va el juego en mi 3ds viejuna. Tengo que mirar como va el tema del stick adicional y si el peso va a ser mucha molestia. Si me convence reservo en game o amazon, creo que dan regalitos. Que buen verano me da 3ds y que despedida mas grande con cada mes un juegazo. xD

Pokelink
16th June 2016, 08:19
Esta demo vendrá genial a los veteranos para darle una portunidad a los distintos estilos de caza. Le añaden una variedad al juego abismal. Las armas se sienten MUY diferentes, especialmente en los estilos Aéreo y Sombra.

Manu WU3DS
16th June 2016, 08:24
A mí lo que más miedo me da de este juego es que casi todos los monstruos sean repetidos de anteriores entregas. Cada nuevo tráiler me lo confirma un poco más.

Pokelink
16th June 2016, 10:04
A mí lo que más miedo me da de este juego es que casi todos los monstruos sean repetidos de anteriores entregas. Cada nuevo tráiler me lo confirma un poco más.

A ver, no van a ser todo monstruos nuevos, pero porque nunca ha sido así. En todas las entregas hay monstruos que repiten de entregas anteriores. Y además hay los monstruos insignia y nuevas variantes de monstruos existentes que se sentirán como nuevos. Pero lo que realmente cambia el juego son los estilos de caza. Eso es el factor más determinante en estas primeras impresiones con la demo.