PDA

Ver la versión completa : Ubisoft cree que NX volverá a captar el mercado casual que Nintendo tuvo con Wii

xwolf7
15th June 2016, 16:34
Anunciaron que Just Dance 2017 aparecerá en Nintendo NX.

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/nx/ubisoft-cree-que-nx-volvera-captar-mercado-casual-que-nintendo-tuvo-wii-18508.html)

max64
15th June 2016, 16:45
Ya empieza mal Nintendo si va otra vez a por este público que este público esta en los móviles y no van a volver a consola para que pierde el tiempo nintendo espero que no sea verdad porque como nx sea una wii 2 me olvidó de ella y me quedo solo con el pc

psycotic
15th June 2016, 16:49
Ojo que dice familiar, no casual. Y cuando dicen familiar suelen referirse a juegos para todos los públicos o infantiles, no casual.

Tito
15th June 2016, 16:51
Welcome to the jungle.

Odonokiri
15th June 2016, 16:58
Esto quiere decir, como había dicho antes, que las third saben que es nx pero no pueden decirlo, es mas que obvio que deben saberlo para entender como pueden trabajar, negar información en base a un supuesto desconocimiento es parte de un contrato firmado, y eso es en cada generación consola y compañía...

campexDD
15th June 2016, 17:22
No se si esto es bueno o malo, la verdad. Esperaremos al día del jucio final.

pagantipaco
15th June 2016, 17:32
Ubi que se dedique a hacer BeyondGodAndEvil2 exclusivo de NX y que demuestre que coopera con algo más que el súper amortizado Just Dance.

max64
15th June 2016, 18:05
Ojo que dice familiar, no casual. Y cuando dicen familiar suelen referirse a juegos para todos los públicos o infantiles, no casual.
dice claramente casual y familiar el publico de wii espero que nintendo no cometa el mismo error lo dicho al este publico que se lo dejen en moviles y se centre ya de una vez en el publico que de verdad de deja las pasta

Vegih
15th June 2016, 18:07
A mi de Ubi o me hacen un Rayman como los dos últimos, o un Assassin's Creed como el 1, 2 o 4 o no me interesa lo que saquen, porque para jugar al Just Dance me voy a bailar con mi prima. :cunao:

McFadyen
15th June 2016, 18:10
Ya empezamos mal. Y para meternos el Just Dance prefiero que Ubisoft se vaya un poco a la M. ¿Ese tipo de juego sigue vendiendo? Madre de dios...

Dee
15th June 2016, 18:44
"NX es una consola que va a querer tener todo el mundo".
Lo entrecomillo porque es una cita de mi... amigo.

Vanroc
15th June 2016, 18:58
Ubi que se dedique a hacer BeyondGodAndEvil2 exclusivo de NX y que demuestre que coopera con algo más que el súper amortizado Just Dance.

Y si lo pueden acompañar de un Zombi U 2 que corrija todos los fallos del primero y le añada más cosas, mejor :) (Ah sí, y también un buen Rayman, ESTA VEZ LANZÁNDOLO CUANDO TOCA, gracias)

cgv89_
15th June 2016, 19:47
entre JD y esto nos quieren hundir lo cabrones.

No os engañeis, sino hay anuncios de tochos para Nx es porque no se los han planteado. De momento. Así que en ese sentido, mal por Nintendo.

tatanga
15th June 2016, 20:37
El beso de Judas.

Kyubi
15th June 2016, 21:42
Basura de compañia

Marspa
15th June 2016, 21:47
yo os traduzco lo que a querido decir este buen hombre que pueden ser varias cosas

lo que a dicho es lo siguiente 1 sabemos que Nintendo va a preparar una consola obsoleta y es por eso que vamos a sacar el Just dance 2017 en NX para amortizar dinero para sacar juegos en la Scorpio y la Neo

2 va a ser muy parecida gráficamente a la Neo y a Scorpio con el añadido de un chorrimando o objecto revolucionario que hara que todos los frikis de los juegos de baile se compren una NX por el asi que no podíamos desaprovecharlo

3 lo mismo que la 1 pero con el chorrimando o objecto revolucionario

4 lo mismo que la 1 + la 3 con el añadido que saldrá a 200 euros la consola y claro han visto el futuro de las ventas de un precio rompedor y tenían que sacar su Just dance en NX

Everdred
15th June 2016, 21:56
No quiero que pase de nuevo lo que pasó con Wii, que el catálogo estaba tan lleno de mierda que me daba verguenza decir que tenía la máquina, con Wii U eso no me ha pasado, hay pocos juegos y más de la mitad son chulos, prefiero pocos y de calidad que muchos y sentir verguenza de mirar los cajones de segunda mano entre tanta basura.

Perita
15th June 2016, 21:57
Man' matao. Que Nintendo intente recuperarme a mí en vez de al mercado familiar/casual.

Estoy de capa caída y necesito saber YA que es la NX.

ricardo2001
15th June 2016, 22:05
Creo que Nintendo piensa tirar sola con NX, le ha dicho a las thirds lo que es y les ha dicho que quien quiera unirse pues bien, el que no, pues nada.

Y Claro, Ubi va a lo ¿Seguro?

Pero bueno, no espero nada de las thirds.

Volfir
15th June 2016, 22:54
Antes de que aquí se desate una tormenta en un vaso con agua, debo aclarar lo siguiente:

En la fuente original en ningún momento Alain Corre de Ubi ha dicho que buscan recuperar el publico "casual" o "familiar" que parece que a muchos esto le suena a repelus y les da urticaria. Ya quisiera yo que la Wii U tuviera la cantidad de títulos thrids que llego a tener Wii. Si, lo sé, que hay mucha basura. ¿Y en que consola exitosa no lo hay?

No es que de pronto sienta empatia por Ubi pero es importante decir que mientras mas, mejor.

“And they are addressing the family market in a very different way, their own way, which we appreciate. We have done a lot of products and successes with Nintendo in the past, and we believe that the NX will recapture a lot the lapsed Wii players. So we will see when they release it, but we are confident.”

Solo dice que Nintendo sabe llegar al publico familiar en muy diferentes formas. Pero en ningún lado dice que Nx esta dirigida al publico casual o familiar. Respecto a Nx solo ha dicho: "nosotros creemos que Nx puede recapturar el publico perdido de Wii".

Yo leo esto y me dice que Nx busca volver a tener ese publico en términos de volumen, mas no de contenido.

tatanga
15th June 2016, 22:58
UbiSoft viene a torpedear la imagen de una consola que ni siquiera existe, corriendo como loca a colocarle el sambenito más odiado por la plebe del mundillo, no vaya a ser que el éxito mediático de Zelda en este E3 les haga si quiera plantearse a LOS GAMERS (SUS GAMERS) que Nintendo existe, y que tiene cosas que podrían interesarles.

Lo dicho, el beso de Judas. Hay más de ataque que de apoyo en estas declaraciones.

max64
15th June 2016, 23:21
bueno el juego de deporte que ha presentado ubi es lo que yo comente que nintendo debería hacer lo mismo con 1080ª wave race y pilotwings solo que eso si que sea al menos divertido porque el de ubi me parece soso y genérico a mas no poder si hubiera sido de ea que al menos los ssx si que eran buenos pero este ubi creo que va terminar igual que aquel de coches que presento hace unos años

pagantipaco
16th June 2016, 07:33
Antes que Ubi ya dije en varias ocasiones que la gente de Wii no compró ninguna otra consola, ninguna, la mayoría no entendió por qué había que cambiar de aparato si funcionaba y menos lo de dejar de hacer juegos. Ahora viene NX porque WiiU ni se la plantearon además de no estar ni explicada ni promocionaba. Esta gente puede pasar ahora por caja si se lo cuentas bien porque la mayoría ha cambiado de tele y su Wii se ve fatal. Hay gente que no comprará nada, otros que han comprado ps4 enchufan Wii para lo de siempre y ahora vendrá NX y les puede encandilar.

Ubi nos caerá gorda pero no han dicho ninguna tontería, eso sí, que hagan sus JD y conejos y lo que quieran "familiar" pero que se hagan un hueco con juegos más nintenderos que saben hacerlos: BeyondGodAndEvil, PoP, Rayman, un ZombieNX también estaría bien... cosas que den prestigio... nótese que no he puesto AssassinsCreed.

dornop
16th June 2016, 10:07
No quiero que pase de nuevo lo que pasó con Wii, que el catálogo estaba tan lleno de mierda que me daba verguenza decir que tenía la máquina

Ya quisiera yo que la Wii U tuviera la cantidad de títulos thrids que llego a tener Wii. Si, lo sé, que hay mucha basura. ¿Y en que consola exitosa no lo hay?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/d39ae155ae068ef605ad4b4bb998baa2.jpg

tatanga
16th June 2016, 20:51
Ubi nos caerá gorda pero no han dicho ninguna tontería, eso sí, que hagan sus JD y conejos y lo que quieran "familiar" pero que se hagan un hueco con juegos más nintenderos que saben hacerlos: BeyondGodAndEvil, PoP, Rayman, un ZombieNX también estaría bien... cosas que den prestigio... nótese que no he puesto AssassinsCreed.

¿Acaso Just Dance 2017 no va a salir también en Xbox One, PS4, PC y prácticamente cualquier aparato susceptible de poder ejecutar un videojuego? ¿Por qué NX sí apela a lo familiar y lo casual y las otras no, cuando en todas están sacando la misma morralla?

Si se está magnificando este contenido en las consolas de Nintendo no es para vender más, sino para marcarlas como reses y prevenir a lo járcor.

TeTSuYa
17th June 2016, 15:12
No quiero que pase de nuevo lo que pasó con Wii, que el catálogo estaba tan lleno de mierda que me daba verguenza decir que tenía la máquina, con Wii U eso no me ha pasado, hay pocos juegos y más de la mitad son chulos, prefiero pocos y de calidad que muchos y sentir verguenza de mirar los cajones de segunda mano entre tanta basura.

Yo la vergüenza la tengo cuando voy a una tienda, miro la "estantería" (porque no da para plural) y la última novedad allí presente siga siendo un juego de hace tres meses. ¿Cuestión de gustos? Quizás, pero reconozco que con ambas consolas tendría un problema a la hora de realizar un ranking con los mejores 50 juegos de cada una. En Wii el problema sería el ver como muchos juegazos se quedaría fuera de la misma, mientras que en Wii U lo tendría para lograr completarla.

Así que por mi parte, ojalá sea verdad y NX se pareciese a Wii.

antonymous
17th June 2016, 15:59
En Wii por lo menos había donde elegir y tenía un montón de juegazos entre tanta purria. Es curioso lo que hacen años de mala prensa y mentiras, ya que PS1 y PS2 (por poner dos ejemplos de la "competencia", pero también ocurría con NES, SNES o GameBoy) estaban llenitas de juegos de Barbie, de karaoke, del parchís y del tres en raya, pero todos las recuerdan como grandes consolas con un catálogo brutal. No entiendo la injusticia de recordar solo lo malo de Wii cuando tenía tantísimo bueno.

En todo caso, prefiero eso que lo que ha ocurrido con Wii U. Mucha calidad sí, pero como de los tres juegos que sacan al año haya uno que no te interese, la tienes meses sin encender.