PDA

Ver la versión completa : [Breve] Nintendo abre un nuevo centro de distribución en Tarragona

arandanus
15th June 2016, 11:00
Servirá para almacenar los juegos provinientes de forma directa desde Asia.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/breve-nintendo-abre-un-nuevo-centro-distribucion-en-tarragona-18502.html)

Kyubi
15th June 2016, 13:45
Vale ya sabemos donde ir a por las ediciones especiales xD

Vanroc
15th June 2016, 15:53
Eeeeeh..... ¿No es un poco peligroso decir donde guardan la mercancía exactamente, con foto de los almacenes y todo? Pregunto, por que no sería la primera vez que roban en un almacén específicamente. No digo que no pongáis la noticia, ojo, puesto que igualmente saldría la noticia (y saldrá) por mil y un portales de noticias de videojuegos, pero me preocupa un poco la seguridad de las existencias destinadas a las reservas ^^'''

Konohamaru
15th June 2016, 16:01
Vale ya sabemos donde ir a por las ediciones especiales xD

En Port Aventura???

LiNk*
15th June 2016, 16:12
Ya sé a donde ir a robar los próximos títulos que van a salir en WiiU.

Konohamaru
15th June 2016, 16:15
Por cierto, sería un poco absurdo abrir un nuevo almacén de esa envergadura para luego abandonar el formato físico. A no ser que sirva para almacenar amiibos, peluches, etc.

TeTSuYa
15th June 2016, 16:49
A ver, que los almacenes ya estaban. XDD Hace un par de años curré al lado y si no me equivoco son los mismos que gestionan todo lo de Envialia y en el caso de Nintendo ocuparían la nave de la izquierda de la imagen. Pero bueno, ya me informaré mejor, porque si tengo razón, tengo un par de antiguos compañeros currando allí.

Kyubi
15th June 2016, 22:00
Pero bueno, ya me informaré mejor, porque si tengo razón, tengo un par de antiguos compañeros currando allí.
Que empiecen a rular los trapicheos xD

max64
15th June 2016, 22:40
la nx con las ediciones limitadas de zelda estan alli infiltremos a los splinter cell :)

bueno ya en serio la parte buena es que si antes lo lanzamiento las tiendas españolas los soltaban antes de tiempo ahora con el almacén a lado como sera 1 o 2 semanas antes de lanzamiento