PDA

Ver la versión completa : [E32016] Shantae: Half-Genie Hero luce palmito con un nuevo tráiler

M4kk0
15th June 2016, 10:57
Mucha acción y poderes en lo nuevo de WayForward.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/e32016-shantae-half-genie-hero-luce-palmito-un-nuevo-trailer-18501.html)

strunfer
15th June 2016, 11:21
Mola. Mucho.

Moldes
15th June 2016, 12:25
La última vez que vi videos sobre este juego no tenía ni de lejos tan buenísima pinta, parecía que los gráficos poligonales le habían sentado muy mal. Sin embargo, hay que verlo ahora, gráficamente está increíble. Espero que la música no sea tan machacona al final.

Un saludo.

Manu WU3DS
15th June 2016, 12:41
Buf, que pintaza. Compra segura.

Kyubi
15th June 2016, 13:45
Que nivelaco que tiene el juego!

El gameplay esta acelerado no? Porque como sea así te dará un ataque de taquicardia xD

Vanroc
15th June 2016, 15:15
Que nivelaco que tiene el juego!

El gameplay esta acelerado no? Porque como sea así te dará un ataque de taquicardia xD

Lo tenías en la resolución 720p60/1080p60, ¿verdad? No está acelerado, no. Es el juego tal cual, lo que sí que marea mucho son esos cambios de escena con la cámara dando vueltas de una escena a otra, pero los 60fps a los que va el juego son así (o espero que vayan así). En realidad la velocidad es como la de los Donkey Kong Country, aunque quizá aquí no hayan las típicas pausas al dar tortazos fuertes que si hay en los DKC de vez en cuando en las peleas.

Para mi este juego es compra segura, la única duda que me queda es cuando me lo podré comprar (por el tema cartera, ya sé que sale en otoño).

Volfir
16th June 2016, 00:29
¡Vaya, luce de maravilla! Prefiero esto al God of War.

Y lo digo en serio. Amo el 2D.

pagantipaco
16th June 2016, 07:53
La sensación es que los escenarios son 3D y los personajes son con Spine o algo parecido que es lo más próximo al estilo de dibujo animado que domina WayForward, amos de la animación. A mi me encanta. Estos chicos son fieles a un estilo y hacen 2D sistemáticamente sin sentir vergüenza, que parece que si haces 2D estás haciendo un juego "menor".

Muy buena pinta y lo de venir en físico es un atrevimiento muy de agradecer.

Moldes
16th June 2016, 09:50
No es exactamente un atrevimiento. Al parecer, al menos por parte de Nintendo, no tienen licencia para editar discos en físico, dependen de hacer tratos con otros editores. Si las negociaciones llegan a buen puerto, pues sacan los juegos, si no, pues se quedan en digital. O algo así.

Me lo contaron cuando les escribí explicándoles lo bien que le vendría un parche a la traducción de Shantae and the pirate's curse en castellano y les sugerí que sacasen el juego en físico. Por eso mismo, yo no lanzaría las campanas al vuelo todavía, estas ediciones en físico bien podrían ser solo en territorio americano, por ejemplo.

Un saludo.