PDA

Ver la versión completa : [E32016] Todo lo que sabemos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

xwolf7
15th June 2016, 06:47
Treehouse Live nos ha dejado muchos datos interesantes sobre la nueva aventura de Link.

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/e32016-todo-que-sabemos-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-18497.html)

Melo
15th June 2016, 07:01
Gracias por la info. El juego pinta genial.

Ahora, cuando tengáis un ratito revisad la noticia, porque tiene bastantes errores gramaticales y de redacción.

McFadyen
15th June 2016, 07:08
http://i.imgur.com/lzKc23X.jpg

Pedazo mapa.

pagantipaco
15th June 2016, 07:38
Ese mapa es la pera, esto sí que es ir a explorar por el campo ¿verdad Miyamoto? Me pregunto cómo habrá conseguido Aonuma hacer un Zelda con tantas cosas cambiadas y eso que sólo hemos visto la superficie.

Dee
15th June 2016, 08:54
Gracias por la info. El juego pinta genial.

Ahora, cuando tengáis un ratito revisad la noticia, porque tiene bastantes errores gramaticales y de redacción.
Editada y añadidos un par de puntos.
Gracias por el aviso.

Vegeta-95
15th June 2016, 09:19
El juego pinta muy bien aunque los enemigos son demasiado fáciles como siempre y me ha parecido muy disperso todo pero vaya, hemos visto sólo la superficie y seguro que estará todo bien pulido y con pueblos la cosa cambiará.

Lo mejor: la total libertad y... ¡no hay tutoriales de 3 horas! xD

Angel182
15th June 2016, 09:23
-¿Nadie va a pensar en las rupias?
-¿Esta Hyrule en crisis?
-¿El viejo es Mascarón Rojo?
-¿Os habéis dado cuenta que Link ya no rueda?
-¿Nadie va a decir nada de Makore?

Medialuna
15th June 2016, 09:35
Enemigos absurdamente fáciles no mola.
¿No se asignan objetos a botones?

El resto, brutal, precioso, mágico.

max64
15th June 2016, 09:47
Creo que no se ha puesto pero también vi que puedes crear una hoja deku como la de wind walker para hacer aspavientos para controlar la vela de una balsa que había en un rio

Pokelink
15th June 2016, 09:55
-¿Nadie va a pensar en las rupias?
-¿Esta Hyrule en crisis?
-¿El viejo es Mascarón Rojo?

- Según las descripciones de las piedras preciosas que recogía, éstas se pueden cambiar por rupias. Siendo así, lo normal sería que las pudieras cambiar en los poblados, los cuales no están presentes en la demo.
- Más bien en ruinas.
- Un amigo me lo sugerió, pero el Rey tiene la nariz más aplanada, mientras que la napia del viejo es más grande. Yo creo que simplemente es una referencia al viejo que te da la espada en el primer Zelda.
- Pues es un detalle que me había pasado desapercibido. Aunque tampoco lo echo de menos...
- No es Makore, es un Kolog. O Korok, O como quieran llamarlo ahora.

psycotic
15th June 2016, 11:18
https://pbs.twimg.com/media/Ck9HFwBW0AAxJO0.jpg:large

pagantipaco
15th June 2016, 13:24
Me encanta esa imagen, qué bonito es el render y la iluminación del juego, puro arte.

Ordek
15th June 2016, 13:30
A mi dejarme morir en ese Hyrule, cuando tenga este juego voy a tener que despedirme de casi todos mis seres queridos, llenar mi despensa de latas de sardinas y hasta que se funda el mando de Wii U o NX.

Aunque es curioso, el objeto de los Sheika que tiene desde el principio es un puto mando de Wii U, ¿eso es que en NX también usaran algo parecido?. Creía que con un poco de suerte al ver el juego podríamos ver alguna pista de NX, pero esta haciendo que tenga aún más preguntas...

Kyubi
15th June 2016, 13:35

Que aremos sin el rodar....
Odio a muerte esa raza xD

Tildom
15th June 2016, 14:30
Me parecen muy interesantes las actualizaciones del Zelda. Jugablemente promete ser muy interesante. El juego parece vacío pero ya han dicho que han eliminado a casi todos los NPC y los pueblos para que no haya ni un solo spoiler. Seguro que habrá más cosas por ahí.

Lo que me ha gustado menos en el tema visual. Lo he visto bastante limitado. Hay algunas texturas muy flojas y las animaciones me rechinan. No sé, es bonito, eso desde luego, pero lo veo algo cojo. Puede que sea por estar sensibilizado por el resto de plataformas, pero he echado de falta algo más de músculo.

Primeras impresiones muy, muy buenas, pero todavía nos queda mucho por ver y evaluar.

PD: que haya tanta ruina "tecnológica" tampoco me cuadra demasiado. Pero supongo que es lo que toca al ser un título que va después del Wind Waker.

psycotic
15th June 2016, 15:12
Me encanta esa imagen, qué bonito es el render y la iluminación del juego, puro arte.

No la ponía por lo bonito, si no por el tema de navegar y azuzar la vela con la hoja. Comentaba en vete tú a saber qué hilo que lo que están haciendo muy bien es implementar los típicos objetos-llave en el mundo. Lo que antes era llegar aquí, bumerán al pulsador, lanzar garra, etc, en mundo abierto termina siendo una forma distinta de moverse e interactuar.

Creo que tenemos mil mecánicas aún por ver, esto va a ser colosal.

PD: Estoy convencido de que usaremos el pájaro de SS. SEGURO. Es que lo veo cristalino en el agua de mi retrete mental. Tipo Xenoblade: primero a pie, luego vehículo terrestre, luego vehículo aéreo.

pagantipaco
15th June 2016, 15:32
Te había entendido que era por lo de la vela de la barca ;) pero no puedo dejar de comentar lo bonito que me parece. Para mi sí tiene músculo pero del creativo y del artístico, para tecnológico lleno de millones de shaders diferentes están los genéricos olvidables.

Y es cierto que ahora ya no es tanto de usar objetos como de usar "habilidades" y de tu capacidad de usar una u otra dependiendo de donde estés. Como tú decías ya no es trepar por la vid sino que tienes que buscar cómo llegar de otra forma y cada uno encontrará la suya.

Y si además volamos en pelícaro ya será la bomba.

McFadyen
15th June 2016, 18:10
Siguen intentando destripar el mapa xD

http://i.imgur.com/J4tUUGy.jpg

Pokelink
15th June 2016, 18:13
Siguen intentando destripar el mapa xD

http://i.imgur.com/J4tUUGy.jpg

En lugar de pillar el mapa del 2014 y plantarle el mapa de la zona de la demo de este año, hubiera sido mejor que hubieran pillado el mapa de este año, que en más de una ocasión se ha mostrado al completo, y ponerle ahí la comparativa. Pero hecha como la han hecho, no tiene ninguna validez porque el mapa puede haber cambiado...

Kyubi
15th June 2016, 22:02
Con el tema de que Link se puede encaramar a todo o casi todo como una mona, veo que muchos objetos clásicos, por ejemplo el gancho, van a desaparecer completamente.

3dsrules
15th June 2016, 23:09
Qué bien que se pueda jugar con mando Pro.

Volfir
15th June 2016, 23:21
Aunque el juego palidece gráficamente frente a otros títulos mostrados, hay que tener en cuenta que hablamos de una Wii U y va a 720p y a 30fps. No se le puede pedir mas a esta maquina. Y aun así se ve muy bonito en lo artistico. Ya han dicho que se basaron en el movimiento artístico impresionista, cual pintura de Matisse.

Pero sin embargo fue, en mi opinión, el mejor juego de la feria. Hay visto otros juegos de mundo abierto pero nunca había visto un titulo en donde hubiera tanta interacción con el entorno. Ni siquiera el tan aclamado Witcher 3. La variedad de cosas y situaciones que hacer, ademas de que puedes relacionarte con casi todo lo que haya o este a tu alcance. Las piedras, los animales, los arboles, todo.

Es intimidante la envergadura de este juego.

Mientras, en otros lados, lo único que hacen es lanzar ríos de bilis. Pero es que todo lo que ves lo estas controlando. En todo momento pareces que juegas, al contrario de los demás juegos mostrados que parecían "gameplays" guiados en donde creo que, si soltabas el control, el personaje se manejaba solo.

pagantipaco
16th June 2016, 07:37
Aunque el juego palidece gráficamente frente a otros títulos mostrados, hay que tener en cuenta que hablamos de una Wii U y va a 720p y a 30fps. No se le puede pedir mas a esta maquina. Y aun así se ve muy bonito en lo artistico. Ya han dicho que se basaron en el movimiento artístico impresionista, cual pintura de Matisse.

Pero sin embargo fue, en mi opinión, el mejor juego de la feria. Hay visto otros juegos de mundo abierto pero nunca había visto un titulo en donde hubiera tanta interacción con el entorno. Ni siquiera el tan aclamado Witcher 3. La variedad de cosas y situaciones que hacer, ademas de que puedes relacionarte con casi todo lo que haya o este a tu alcance. Las piedras, los animales, los arboles, todo.

Es intimidante la envergadura de este juego.

Completamente de acuerdo. Es un motor muy sólido que reacciona a tus acciones y no parece que esté "scriptado " como en otros juegos.

Konohamaru
16th June 2016, 13:54
En serio han dicho lo de Matisse???? Lo de impresionismo vale, pero precisamente Matisse.....

pagantipaco
16th June 2016, 16:12
Será el primero que les ha venido a la cabeza ;)

Para mi es un acierto el estilo y reproduce muy bien la naturaleza además de la interacción.