PDA

Ver la versión completa : Pokémon Sol y Luna presenta nuevos monstruos y modos

M4kk0
14th June 2016, 20:01
Nuevas formas para los legendarios, Battle Royale, ayudas en batalla...

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pokemon-sol-y-luna-presenta-nuevos-monstruos-y-modos-18495.html)

McFadyen
14th June 2016, 20:13
He puesto un post de recopilación en otro foro poniendo más videos, con vuestro permiso me hago copy y paste y os lo pongo aqui tambien x3

Pokémon Sol y Luna han aparecido en el E3 con nuevas novedades.

Podemos empezar viendo el que parece ser el inicio del juego, dónde se confirma que los entrenadores saldrán en mitad del combate y podremos tener espectadores. Los círculos clásicos a los pies de los Pokémon también desaparecen.

https://www.youtube.com/watch?v=-W2quT9stUM

La apariencia de batalla, en el que podemos ver un curioso fondo en la pantalla inferior con la posición de los Pokémon y los menús en formato "acceso directo" o más rápido. También parece que pueden encajar seis movimientos en pantalla o incluso más por la franja a la izquierda que queda libre en el set de movimientos. Además, parece ser que podemos ver los datos de los Pokémon en mitad del combate (características, tipos...).

https://www.youtube.com/watch?v=CihF8QcnKww

Nuevos Pokémon y un nuevo modo de combate, Yungoos, de tipo Normal y parece ser un Pokémon común de la región (de las primeras rutas), con una habilidad que le permite hacer más daño a los Pokémon que acaban de entrar a la batalla; Pikipek (el pájaro que vimos como boceto en el primer tráiler), parece estar basado en el pájaro carpintero; Grubbin, de tipo Bicho que parece indicar que terminará siendo Bicho/Eléctrico (aunque todo es posible), y también sabemos que Magearna tendrá un nuevo movimiento exclusivo, así como la habilidad llamada Coránima, que aumenta un nivel el Ataque Especial de Magearna cada vez que otro Pokémon en el terreno de combate se debilita.
El nuevo modo de combate, "Battle Royale" parece una modalidad de 4 jugadores y todos contra todos, en el que tendrás que pensar detenidamente a quién lanzar un ataque, o a quién proteger para llevarte una victoria a tu favor. Se desconoce aún si solo serán modalidades 1 vs 1 y si también saldrá en el juego normal (a lo mejor solo es multijugador).

https://www.youtube.com/watch?v=BOllb6XpZlQ

Solgaleo y Lunaala también tienen "nuevas formas", aunque se desconoce aún que aportan o que hacen.
http://www.pokemon-sunmoon.com/media/uploads/june_14_assets/solgaleo_lunala_phasechange_es.png

Y algunas cosillas más interesantes: Podemos dar por hecho 100% que hay personalización de los protagonistas. Fijémonos en la ropa y el peinado de los vídeos.

Y mis conclusiones finales:
¿Popplio Agua/Hada? Aprende Voz Cautivadora.
Desaparecen los círculos, personalización 100% confirmada, y entrenadores en los combates.
Puedes ver datos del rival (reducción o aumento de características y tipos).
El menú inferior en los combates mola mucho. Da la sensación de poder tener seis movimientos (tres en cada lado), lo que le daría más complejidad y diversidad.
La descripción de la web de Yungoos menciona "necesita mucha comida": ¿nuevo tipo de "dulce/alimento" en la región? Dice que fue una especie que se introdujo en el pasado para reducir la población de otra, ¿significa muchos más Pokémon de otras regiones como en Kalos?
Falta ver la trama, y el post-game. Incluso el "Battle Royale" es interesante. Y que hayan equilibrado más partes del juego, y añadido entretenimiento ingame y post-game, como HG/SS o BN2.
Los nuevos Pokémon muy graciosos.

PD: Siento el tochón :cunao:

strunfer
14th June 2016, 20:37
Los nuevos pokémon molan mucho, y lo que he visto del acceso directo para las pokéball en la táctil me parece un añadido muy interesante. Creo que va a cumplir con creces esta nueva generación, aunque me asusta un poco las facilidades que parece que van a añadir... pero bueno, a ver que tal.

Tito
14th June 2016, 20:38
Para llevarse tanto rato en la confe no han dicho casi nada (encima el chino que jugaba era un manco, poplio lo derroto un poke salvaje xDDD). Me esperaba las evos al menos en segunda forma, muchos mas pokemon y la explicacion en el directo de los legendarios.. Gamefreak ha ido a pillar pasta al e3 mostrando lo minimo, el resto lo van a sacar en la corocoro y quiza en los torneos de este verano. Muy muy mal que en el evento de videojuegos del año la informacion sea tan escueta. Espero que mañana salven el dia con algunos pokes mas.

darkcorleone
14th June 2016, 21:16
Y mis conclusiones finales:
¿Popplio Agua/Hada? Aprende Voz Cautivadora.
Que un pokemon aprenda un ataque de un tipo no indica que acabe siendo de ese tipo. Eevee aprende ataques tipo hada y no obligatoriamente se transforma en Sylveon por eso (aunque sea un requisito para ello)

El menú inferior en los combates mola mucho. Da la sensación de poder tener seis movimientos (tres en cada lado), lo que le daría más complejidad y diversidad.
Si eso es así, bienvenido sea

La descripción de la web de Yungoos menciona "necesita mucha comida": ¿nuevo tipo de "dulce/alimento" en la región? Dice que fue una especie que se introdujo en el pasado para reducir la población de otra, ¿significa muchos más Pokémon de otras regiones como en Kalos?
Y snorlax se come su peso en "lo que sea" y no por ello se ha de alimentar al bicho. Esto no es pokemon mundo misterioso

Falta ver la trama, y el post-game. Incluso el "Battle Royale" es interesante. Y que hayan equilibrado más partes del juego, y añadido entretenimiento ingame y post-game, como HG/SS o BN2.
Los nuevos Pokémon muy graciosos.
El battleroyal lo usaré entre nunca y jamás. Soy coleccionista, no maltratador de animales

Mastertuki
14th June 2016, 22:40
A mi lo que me mola es ese momento de:

Presentadora: "¿Nos podríais explicar un poco más acerca de ese nuevo aro que tienen los chicos en la muñeca? Parece el mega-aro, pero es... Distinto."
Director: "No, eso no vamos a explicarlo hoy. Lo veréis más tarde."

Trolling forever, marca Gamefreaks.

Marspa
15th June 2016, 00:08
el nuevo modo de combate seguro que no os habéis equivocado con la descripción porque siendo un todos contra todos me parece raro que pierda el que antes se quede sin pokemon y ganen los otros 3 porque si es asi ya sabemos lo que va a pasar que los equipos mas fuertes iran a por el mas débil otra cosa seria que ganase el ultimo en quedar en pie que seria lo normal

el resto se ve bastante interesante y lo de los 6 movimientos o mas por pokemon lo veo genial estoy hasta las narices de la limitación de 4 movimientos que tiene la saga desde el pokemon azul y rojo original

McFadyen
15th June 2016, 12:17
A mi lo que me mola es ese momento de:

Presentadora: "¿Nos podríais explicar un poco más acerca de ese nuevo aro que tienen los chicos en la muñeca? Parece el mega-aro, pero es... Distinto."
Director: "No, eso no vamos a explicarlo hoy. Lo veréis más tarde."

Trolling forever, marca Gamefreaks.

La verdad es que dan bastante asco xDD Se lo dejarán para unas semanas antes de las salidas de los juegos y para alguna CoroCoro roñosa, cuando podrían haberlo hecho en el E3... en fin...