PDA

Ver la versión completa : [Breve] Mario Party: Star Rush anunciado para Nintendo 3DS

arandanus
14th June 2016, 19:37
Saldrá a la venta el 4 de noviembre.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/breve-mario-party-star-rush-anunciado-nintendo-3ds-18492.html)

LiNk*
14th June 2016, 19:40
Me parto el ojete de je de ja

McFadyen
14th June 2016, 20:15
La idea en sí misma me parece espantosa (¿todos a la vez? ¿entonces dónde esta la gracia de los juegos de tablero? me parece... no sé, querer hacer un juego para jugar deprisa y corriendo sin disfrutar). Mario Party DS era perfecto para ser de portátil... incluso Mario Party Advance, aunque éste si que necesitaba más dedicación.

Aunque no sé que necesidad había de sacar otro Party en una portátil, que yo sepa nunca antes lo han hecho, aunque claro que con las de sobremesa si.

Tito
14th June 2016, 20:32
Gracias a dios y los retrasos, 3ds tiene mas recorrido que estas mierdecillas pensadas para vender/timar padres en navidad.

Moises_mlg
14th June 2016, 23:19
¿Lo de mover todos los personajes a la vez no es lo que se hacía en el Mario Party 9, de Wii?
A mí al principio no me gustó la idea, pero probándolo vi que le daba un toque estratégico y los personajes no se desperdigaban a su bola como en los demás Mario Partys.

Kyubi
15th June 2016, 13:28
Primero haber como lo enseñan, como queda y después ya podréis rociarlo con queroseno xD

Pokelink
15th June 2016, 13:56
¿Lo de mover todos los personajes a la vez no es lo que se hacía en el Mario Party 9, de Wii?
A mí al principio no me gustó la idea, pero probándolo vi que le daba un toque estratégico y los personajes no se desperdigaban a su bola como en los demás Mario Partys.

Ojo, no dice que se muevan juntos, sino a la vez. Es decir, lanzan todos el dado y se mueven al mismo tiempo, pero cada uno a su bola.