PDA

Ver la versión completa : El director del nuevo Kirby insinúa juego de la bola rosa para 2017

Dee
13th June 2016, 11:00
Mediante un mensaje en Miiverse.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/director-del-nuevo-kirby-insinua-juego-la-bola-rosa-2017-18475.html)

strunfer
13th June 2016, 11:09
Y yo encantado, oye! :) Lo dije ayer, y es que espero que sigan con la idea esta de los roboces, porque les ha quedado uno de los Kirby más divertidos y variados que he tenido el placer de jugar.

Kyubi
13th June 2016, 11:44
Kirby a toda mecha. Pero esperemos que no haya sobreexplotacion xd

McFadyen
14th June 2016, 06:29
Si me sacan un Kirby estilo Metroidvania como Amazing Mirror volveré a la saga.

strunfer
14th June 2016, 11:03
Si quieres metroidvania tienes Metroid, valga la redundancia, dejamos a Kirby como está, que ya experimentan lo suficiente con la pobre bolita rosa.

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

McFadyen
14th June 2016, 14:47
Kirby Amazing Mirror funcionó muy bien. Cada juego nuevo que sacan de Kirby taaaaan lineal me aburre más que el anterior. Por eso dejé de lado el Robobot (encima con habilidades por amiibo... en fin), que me parecia un reciclaje del Triple Deluxe.

Si Nintendo sacase también los juegos de GBA en 3DS como toca no me quejaría tampoco tanto, se podrían jugar los juegos de GBA en las 3DS y santas pascuas. Pero así no es lo mismo.

strunfer
14th June 2016, 15:02
Es que todos los Kirby han sido lineales, siempre, es lo que te digo, por eso me ha hecho gracia tu comentario; es lo mismo que decir que no volveré a tocar un juego de la saga hasta no ver otro Kirby Air Ride, porque como Kirby nunca ha sido una saga de carreras, te puedes morir esperando. xDDD

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.