PDA

Ver la versión completa : [Breve] Nuevo artwork de The Legend of Zelda con Link escalando una montaña

xwolf7
12th June 2016, 21:10
Sigue el 14 de junio el Treehouse: Live dedicado a Zelda.

A la imagen (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/breve-nuevo-artwork-the-legend-of-zelda-link-escalando-una-montana-18471.html)

3dsrules
12th June 2016, 22:12
Pues parece que se podrá escalar. Pero no escalar en plan así "mas o menos" (como en el Ocarina), sino de una forma muchísimo más importante para el gameplay. O eso creo al mostrar un artwork sólo de escalada.

antonymous
12th June 2016, 22:24
Zeldassin's Creed (esperemos que no, XD)

zelgadys
12th June 2016, 22:37
Heh, ya lo han quitado.

xwolf7
13th June 2016, 01:11
Zeldassin's Creed (esperemos que no, XD)

Bueno, Aonuma dijo que se podían escalar las montañas, aunque no creo que vaya a tener algún tipo de similitud con AC.

jey114
13th June 2016, 05:33
Un poco mejor no?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/47ffd4d163e1681c6c29ef4829f1e370.jpg

Enviado desde mi Moto Maxx

McFadyen
13th June 2016, 09:52
Me llama bastante solo el artwork xD
¿Os gusta el ropaje azul o preferís el verde de siempre?

pagantipaco
13th June 2016, 09:57
Azul me gusta, si lo van a retrasar más por ponerle verde, me quedo con el azul XD XD XD XD XD

Que a mi también me gusta, estamos ávidos de noticias y no podemos resistir caer rendidos aunque sea ante una ilustración.

Vegeta-95
13th June 2016, 10:34
Esto tiene pinta de ser precuela o secuela de TP, se ve el puente de Eldin. En algún sitio he leído que el protagonista de esta entrega podría ser el héroe de la antigüedad al que hacen referencia en TP (por ejemplo, cuando consigues el arco).

Kyubi
13th June 2016, 11:43
Doble gancho xD

Tildom
13th June 2016, 12:35
¿Os habéis fijado que sólo hemos visto un único landscape en todas las panorámicas? Los mismos puntos de referencia.

Yo creo que lo que nos han enseñado de mapa es todo lo que habrá. Quiero decir que el mundo será por entero el que nos han enseñado. Otra cosa es que esté más o menos lleno, que haya más o menos cosas que hacer y que se tarde lo suyo en recorrerlo, pero no me espero varios continentes en plan Xenoblade.

pagantipaco
13th June 2016, 16:08
También lo había pensado. Lo único bueno de eso es que un Zelda no necesita de un gran mapa para ser un gran juego pero si lo que nos van a vender es eso, entonces se puede llegar a antojar escaso y todo depende de la variedad y, como tú dices, de lo que contenga.

Link aparece bastante adulto y con una constitución más de hombre de lo habitual y menos de jovencito.

motxitron
13th June 2016, 16:12
Vale que es un solo juego, pero es un Zelda, recordando el E3 del 2014 y ese arco tuneado todavía me dan más ganas de ver que narices ha preparado Aonuma, espero que la historia sea algo más compleja y distinta al habitual trio con Ganon, que meta mas personajes, sigo con que hay dos protagonistas, Link y una chica, no que puedas elegir uno de los dos.

Konohamaru
13th June 2016, 16:14
No es por nada, pero lo que están intentando mostrar con esas imágenes es que el mapa será Hyrule, no Primordial, Noctilum o Oblivia...

Que ganas de ver como han planteado el mapa, si de verdad va a ser "interactivo" o simplemente va a ser para ir de mazmorra en mazmorra y 4 chorradas más...

TeTSuYa
13th June 2016, 16:34
A mi también me da un poco igual que el mapa sea más o menos grande que en Xeno u Oblivion, lo único que deseo es que este Zelda vuelva a ser todo un referente dentro del género, que eso es algo que para mi se ha perdido desde hace una década. :(

jey114
13th June 2016, 16:35
¿Os habéis fijado que sólo hemos visto un único landscape en todas las panorámicas? Los mismos puntos de referencia.

Yo creo que lo que nos han enseñado de mapa es todo lo que habrá. Quiero decir que el mundo será por entero el que nos han enseñado. Otra cosa es que esté más o menos lleno, que haya más o menos cosas que hacer y que se tarde lo suyo en recorrerlo, pero no me espero varios continentes en plan Xenoblade.
Con los de monolith soft colaborando para hacer la ambientación y mapa yo no me preocuparía y algo así ya pasó con 3D world Nintendo siempre enseñó capturas de un solo nivel de juego.

Enviado desde mi Moto Maxx

ReisendeR
13th June 2016, 19:50
Pues yo por mi parte espero que a este Zelda no se le haya contagiado nada de "Xenoblade Chronicles X"...

Reztes
13th June 2016, 20:36
Ojalá Xenoblade Chronicles X hubiera sido solamente Primordia, que es la parte que más me gusta con DIFERENCiA.

Como muchos, tampoco necesito un gran mapa aunque si es cierto lo de las 100 mini mazmorras.... el mapa tiene que ser grande (aunque no extremo).

De todas formas, ya salió algo (oficial) sobre el tamaño del mapa y no era poco, ¿no?

kape
13th June 2016, 20:59
Y si lo de elegir entre chico o chica es pq hay dos historias diferentes? Seria una especie de juego doble, te pasas un juego con el chico y luego otro con la chica, por supuesto con el mismo mundo y en el mismo tiempo(pudiendo encontrarse ambos personajes).

Manu WU3DS
13th June 2016, 21:42
Yo tampoco tengo ningún problema con el tamaño del mapa si es solo lo que se ve en los artworks. Es un Zelda, lo más importante para mí son las mazmorras.

Dee
13th June 2016, 21:56
Para mí los objetos, quiero ver ya algo de ellos.

Ordek
14th June 2016, 16:09
Yo tengo tantas malditas ganas de ver que van a enseñar, que ni me planteo que quiero ver antes, por que es una saga en lo que todo me encanta (llamarme fanboy), items, mapa, historia, habilidades, personajes... Pero si tengo que elegir ahora mismo, yo quiero ver el nuevo Hyrule y si al final Link se queda con ese traje azul que tanto me esta molando, curiosidad ante todo.

No sé, de verdad que no se que elegir, espero que nos enseñen un poquito de casi todo para dejarnos a los fans con los cojones colgando.