PDA

Ver la versión completa : Sigue el E3 con Revogamers y podrás ganar fantásticos premios

varju
11th June 2016, 11:00
Tenemos 22 premios para repartir.

A la noticia. (http://www.revogamers.net/noticias/general/sigue-e3-revogamers-y-podras-ganar-muchos-premios-18466.html)

Ordek
11th June 2016, 11:17
Tenía claro que lo iba a ver con revogamers, pero si encima vais a regalar cósicas pues mejor aún.

Manu WU3DS
11th June 2016, 12:01
Me ha chocado leer el titular porque tiene cierto toque de ilusión que no me cuadra...

Dee
11th June 2016, 12:07
Llevamos al E3 más juegos que Nintendo hoygaaaaaaaaaaaaa.

varju
11th June 2016, 12:54
Es que yo todo lo hago con iluçao :p

AndromedaX
11th June 2016, 13:53
Había que poner algo de nuestra parte para que este E3 no fuera un muermo :cunao:

DSC
11th June 2016, 14:00
Tenia intención de no seguir este año el E3, pero por pasar un buen rato con vosotros estaré ahi puntual

jey114
11th June 2016, 14:38
Americanos también? O para Europa sólo el concurso?

Enviado desde mi Moto Maxx

Lucenator
11th June 2016, 15:55
Agh, que pena de no disponer internet durante la semana. Intentaré participar aunque lo tengo difícil.

varju
11th June 2016, 16:24
Americanos también? O para Europa sólo el concurso?

Lo lamento, pero los juegos son PAL. :(

Pero no olvidamos que nos sigue mucha gente de América, así que después del E3 tendremos un sorteillo para todos vosotros^^

TeTSuYa
11th June 2016, 16:29
Mi idea era vivirlo este año con Gamereactor, pero quizás me lo pienso de cara al Treehouse. Ya veré... ::s:

jey114
11th June 2016, 17:08
Lo lamento, pero los juegos son PAL. :(

Pero no olvidamos que nos sigue mucha gente de América, así que después del E3 tendremos un sorteillo para todos vosotros^^
No preocupéis ya estoy acostumbrado, como quiera son los mejores y por mucho.

PD: me conformo con un saludo de nix. 😍

kasillas77
12th June 2016, 00:20
Llevamos al E3 más juegos que Nintendo hoygaaaaaaaaaaaaa.

Eso tampoco era difícil jajajaj

no tenia pensado ver nada de nintendo en el e3, pero ahora no me lo pierdo

strunfer
13th June 2016, 09:01
Enhorabuena, me parece una iniciativa genial! ;) Pero no puedo seguiros en directo, porque estoy trabajando, pero en diferido puede que os vea.

Kyubi
13th June 2016, 11:37
Maldita sea, tengo clases xD, ale ya me dejasteis chafado...

pagantipaco
14th June 2016, 16:36
Pues yo sí que os puedo seguir en directo por casualidad ¿a qué hora empezabais por YouTube?

Vale. Ya estáis ;)

Bernard
14th June 2016, 17:09
Breath of the Wild así se llama el nuevo Zelda.

TeTSuYa
14th June 2016, 17:14
El nuevo Zelda luce tremendo, pero Nintendo no me jodas ¿empezar con Pokémon? Entiendo que quieren mantener la mayor cantidad de gente pegada delante del PC/tablet asegurándose que vean al nuevo Pokémon mientras esperan a Zelda, pero conmigo que no cuenten. ¬¬'

Cuando uno piensa que no lo pueden hacer peor...

Bernard
14th June 2016, 17:16
Igual ni vuelve a salir xD

Visualmente es el estilo del de Wii pero a la salsa Xenoblade (por el mundo que parece mover). Una música un poco más epica en la presentación no hubiera estado mal, era bonita, sí, pero un poco de echarse una siesta.

dornop
14th June 2016, 17:21
¿Que fue lo peor del E3 anterior? Pocos juegos, poco gameplay y mucha entrevista.

¿Que ponemos para este E3? Menos juegos, menos gameplay y muchas más entrevistas.

jey114
14th June 2016, 17:21
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Official Game Trailer - Nintendo E3 2016 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=1rPxiXXxftE)

josemurcia
14th June 2016, 17:24
El Zelda pinta interesante, entre el estilo artístico, la música y lo que parece ser un mundo post-apocalíptico me ha recordado bastante a esa soledad de Shadow of the Colossus mezclado con la Princesa Mononoke.

Espero que el mundo de decenas de horas de exploración con objetos, armas y armaduras repartidos por todos lados.

Lo que no me gusta es que cada vez que lo muestran se ve peor, y el downgrade respecto al primer teaser que se suponía estaba corriendo en tiempo real es bestial.

Bernard
14th June 2016, 17:24
La Theehouse está cumpliendo sus expectativas. Increible, alucinante, abrumadora, brutal. Nintendo lo ha vuelto a hacer.

Es para estar en la línea de la nueva revogamers.

Medialuna
14th June 2016, 17:26
Pinta GUAPÍSIMO el Zelda.

Halek
14th June 2016, 17:28
Te ponen el Zelda chulísimo ese y luego cuarenta minutos del pokémon este que no le importa a nadie. Y yo aquí perdiendo la tarde de estudio para ver esta mierda...

kape
14th June 2016, 17:34
Joder, estoy igual.

El Zelda pinta muy guapo, pero coño, se podian meter el puto Pokemon por donde todos pensais!

pagantipaco
14th June 2016, 17:40
El trailer de Zelda ya lo he visto 5 veces, se me saltan las lágrimas, qué bonito, qué dirección artística que se come cualquier downgrade que no digo que tenga pero es bestial visualmente y lo que se intuye de posibilidades para moverse y jugar.

La pena es que están con Pokemon, que empiezo a dudar que haya más de Zelda y que supongo que no se adelanta.

pagantipaco
14th June 2016, 17:58
¿Es mi conexión o han cortado?

Está el logotipo y punto. Madre mía.

kape
14th June 2016, 18:03
El mapa del Zelda esta en pantalla.

NX no tendra una segunda pantalla?

Ni el cambio de arma se hace a traves del gamepad.

Habeis visto q tiene un icono con el ruido q hacemos?

pagantipaco
14th June 2016, 18:23
Cada vez me gusta más. Le han lavado la cara a todo. Incluso ha entrado en el templo ¡y no ha cargado!

Me da igual si tiene o no downgrade.

Tiene un aire muy japonés, me encanta.

Y esa sombra sobre la hierba y el reflejo en el agua y la fluidez y el color... para mi más que suficiente.

Han incorporado "tiempo brujo " o algo parecido al esquivar a tiempo.

cgv89_
14th June 2016, 18:37
Podían haber puesto las melodías de Miitomo entre medias, que por culo de sonido.

Detalle, Link es DIESTRO otra vez.

Tito
14th June 2016, 18:39
The Legend of Zelda: Breath of Downgrade

josemurcia
14th June 2016, 19:00
The Legend of Zelda: Breath of Downgrade
Algo tendrán que vender con la versión de NX, no?

Bernard
14th June 2016, 19:18
Habrá que sacar una Wii U Slim Jaguar Edition con muchos flops de esos y resoluciones 10k para el que quiera graficostoguapos.

TeTSuYa
14th June 2016, 19:28
Habrá que sacar una Wii U Slim Jaguar Edition con muchos flops de esos y resoluciones 10k para el que quiera graficostoguapos.
http://i13a.3djuegos.com/juegos/12232/nintendo_nx/fotos/maestras/nintendo_nx-3238692.jpg

Bernard
14th June 2016, 19:35
http://i13a.3djuegos.com/juegos/12232/nintendo_nx/fotos/maestras/nintendo_nx-3238692.jpg

Lo que está de moda es sacar revisiones de tu consola, la NX es una totalmente nueva.

cgv89_
14th June 2016, 19:36
Vaya ojazos tenía. Y no me refiero a Link.

pagantipaco
14th June 2016, 20:55
Chicos, he seguido el evento en vuestra web aunque me he tenido que poner el canal de Nintendo en otra pestaña porque el vuestro me iba fatal de recortado, pero a pesar de eso enhorabuena por amenizar el peñazo del TreeHouse que sólo lo salva lo que enseñen y me interesa más lo que digáis vosotros ;)

Al final muy largo y satisfactorio a pesar de ser solo Zelda y un poco de Pokemon oque no me interesa).

Buen trabajo ;)

kape
14th June 2016, 22:07
Chicos, he seguido el evento en vuestra web aunque me he tenido que poner el canal de Nintendo en otra pestaña porque el vuestro me iba fatal de recortado, pero a pesar de eso enhorabuena por amenizar el peñazo del TreeHouse que sólo lo salva lo que enseñen y me interesa más lo que digáis vosotros ;)

Al final muy largo y satisfactorio a pesar de ser solo Zelda y un poco de Pokemon oque no me interesa).

Buen trabajo ;)

Muy de acuerdo.

Ha estado todo muy bien, y lo hubiera seguido entero, pero el video del Treehouse q mostrabais iba como a tirones(no el audio), en cambio el de la propia Nintendo no, con lo q alguna vez os abandonaba para ver bien las imagenes XD

Kyubi
14th June 2016, 23:03
Muy entretenido el revo-evento xD.

varju
14th June 2016, 23:31
Muchas gracias a todos!

He disfrutado viendo el directo con vosotros y si, hemos tenido algún error que otro pero es la primera vez que lo hacemos, es normal xD.

Espero veros mañana para la segunda vuelta! ^^

Manu WU3DS
15th June 2016, 09:07
El examen, Varju... cómo te ha salido? Menos jolgorio y más hincar los codos :p 😂

Ordek
15th June 2016, 17:42
Algunos ya estamos dándole al F5 en el canal de revogamers ajajaj.

josemurcia
15th June 2016, 17:59
¿A que hora presentan la nueva IP?

Pokelink
15th June 2016, 18:05
En principio, cuando acaben de hablar del PKMN GO, a las 7:55

Angel182
15th June 2016, 21:01
Ejem Toonnngooooo!!!

varju
15th June 2016, 21:27
El examen, Varju... cómo te ha salido? Menos jolgorio y más hincar los codos :p ��

El examen fue muy dudoso :P XD

Muchas gracias a todos por estar ahí, espero que lo hayáis pasado tan bien como yo.

PD: Estúpido y sensual angel... XD

kape
15th June 2016, 21:34
He estado viendo hoy algo otra vez, aunque no he podido participar pq le estaba dando a mi hija pequeña el biberon.

Muy bien todo, es muy ameno, y si, sois muy majos XD Curioso q seais todos de Jaen.

Por cierto, lo del sorteo menudo tongazo con Angel, no? Ni os molesteis en hacer un sorteo para el Starfox, dadselo directamente a Angel :P XD

varju
15th June 2016, 21:39
He estado viendo hoy algo otra vez, aunque no he podido participar pq le estaba dando a mi hija pequeña el biberon.

Muy bien todo, es muy ameno, y si, sois muy majos XD Curioso q seais todos de Jaen.

Por cierto, lo del sorteo menudo tongazo con Angel, no? Ni os molesteis en hacer un sorteo para el Starfox, dadselo directamente a Angel :P XD

Todos los de hoy hemos sido de jaen, ayer hubo de málaga y de extremadura xD.

Me alegro que te haya gustado y creo que vamos a prohibir la participación de angel en todos los sorteos de revogamers por lo menos hasta el 2116 XD

Kyubi
15th June 2016, 22:16
Todos los de hoy hemos sido de jaen, ayer hubo de málaga y de extremadura xD.

Me alegro que te haya gustado y creo que vamos a prohibir la participación de angel en todos los sorteos de revogamers por lo menos hasta el 2116 XD

Apoyo la moción!

E sido el único catalan en el chat xD? Que lejos estais malditos xD

Nethyria
15th June 2016, 22:46
Me ha encantado participar en el streaming de hoy. Me he reído mucho y me ha gustado ver cómo Ángel se llevaba dos premios en directo xD

Para la próxima espero estar desde el principio. A ver si repetimos pronto.

PD: Ya que estamos tan lejos, un día podríamos hacer un videochat todos para que os pueda ver las carasssss

Kyubi
15th June 2016, 23:11
Y los que son tímidos como Boo xD?

Angel182
16th June 2016, 22:33
Ya contactareis con los premiados. ¿no?

Neko_Dark
16th June 2016, 22:44
Anda que peor es lo mio que ayer gane un juego y se me ha olvidado que juego he ganado XD la verdad que me fui a cenar y cuando volví ya estaban con el concurso, me rallo bastante la pregunta sobre pokémon es que hasta me puse a jugar y todo y hasta que no encontré la piedra hielo no me quede contenta, lo único malo es que en el negro si que no sabia donde estaba porque yo tengo el blanco y ni siquiera lo empece...

Con estas pistas ya deberías saber quien soy, ademas que dije el nick en youtube del foro XD

Nethyria
17th June 2016, 10:45
Y los que son tímidos como Boo xD?
Seréis oblig... invitados a participar igualmente ;)

Ya contactareis con los premiados. ¿no?
Yesss, a cada ganador se le contactará según su via de participación (Twitter, Youtube)

Con estas pistas ya deberías saber quien soy, ademas que dije el nick en youtube del foro XD
Me alegra que te hayas decidido a pasarte por aquí otra vez :o

Neko_Dark
17th June 2016, 14:46
Me alegra que te hayas decidido a pasarte por aquí otra vez :o ^_^ Si al final me anime, ademas que no tengo excusa ahora ya acabe las clases y tengo mucho tempo libre (quizás demasiado XD)

kape
17th June 2016, 16:44
Muchas gracias!! :D
Igual me viene bien el juego para seguir aprendiendo aleman.

Nethyria
17th June 2016, 18:03
^_^ Si al final me anime, ademas que no tengo excusa ahora ya acabe las clases y tengo mucho tempo libre (quizás demasiado XD)
Jajaja, ¡pues re-bienvenida! Por cierto, tu avatar es de Madoka, ¿no? <3

Neko_Dark
17th June 2016, 18:57
Jajaja, ¡pues re-bienvenida! Por cierto, tu avatar es de Madoka, ¿no? <3
Gracias por la re-bienvenida ^_^
Si es de Madoka, ese anime me encanto además hay un juego hecho por fans que esta bastante bien aunque lamentablemente lo perdí porque se me rompió mi anterior disco duro...

KaPiTaN
21st June 2016, 11:27
cuando contactais con los ganadores?

tregui
24th June 2016, 00:26
cuando contactais con los ganadores?

Quién da la vez? Esperaré por aquí sin hacer mucho ruido ;)