PDA

Ver la versión completa : Battle Royale [¡Que empiece el juego!]

Toni.D
2nd January 2008, 23:36
http://www.cigamerisedi.com/quizbyliz/battleroyale/brtitle.gif

¿Qué es Battle Royale?
La historia, a estas alturas ya conocida por casi todos, narra que en un futuro los estudiantes de secundaria están inmersos en una siniestra competencia llamada precisamente Battle Royale. ¿Las particulares reglas de este "juego"? Sólo una persona del curso elegido para participar puede sobrevivir después de tres días en una isla repleta de peligros. Si hay más de uno vivo al cumplirse el plazo, mueren todos, así que la única forma de salvarse es asesinar a todos tus compañero/as. El horror, la locura y la traición se convertirán en moneda corriente, mientras la lenta cuenta regresiva va llegando a su fin. Pero a pesar de todo esto, ¿puede que incluso haya espacio para el amor?.
La Ley BR
http://i19.photobucket.com/albums/b154/xIchix/bscap0009-1.jpg

Artículo 1: Objetivo de Battle Royale
Se instituyó con el fin de formar una nación sana de cuerpo, mente y espíritu.

Artículo 2: Quiénes van a participar a Battle Royale
Va destinada, una vez al año y aleatoriamente, a una clase elegida entre tercero o cuarto de secundaria o bachillerato. Es decir, la fase final de la educación. Esta ley se aplica a toda la población total, sin hacer distinción de raza, sexo, condición social, ideologías políticas, religión u orientación sexual.

Artículo 3: Orientación general de Battle Royale
Todos los estudiante sujetos a esta ley deben alegrarse, divertirse y apreciarla. El combate debe ser con ganas y apreciando esta inmensa oportunidad que les ha tocado de poder participar en Battle Royale.

Artículo 4: Obligación de los participantes de Battle Royale
Todos los participantes de Battle Royale tienen el deber de matarse los unos a los otros. Ninguno de los participantes debe negarse o rechazarlo. Ni siquiera intentar obstaculizar el juego.

Artículo 5: Medidas judiciales únicas y especiales para los participantes de Battle Royale
Todos los participantes de Battle Royale están exentos de cualquier delito judicial como asesinar a sus compañeros de clase; causar incendios; utilizar armas de cualquier clase; robar las armas a sus compañeros; violar la intimidad y los derechos de los demás compañeros; incluida la utilización ilegal de medicamentos. Sin embargo, les está prohibido rebelarse contra el profesor supervisor, contra los militares y contra los miembros del comité, impedir su acción o vengarse. Se les castigará severamente a los que se atrevan a cometer tales actos convirtiéndose en fugitivos de la justicia.

Artículo 6: Ganador de Battle Royale
Battle Royale concluye con la victoria de un único y solo ganador o ganadora, el único superviviente de todo el juego. Ninguna derogación a esta norma es posible.

Artículo 7: La vida del ganador o ganadora después de Battle Royale

El Estado subvencionará la vida del ganador o ganadora de Battle Royale durante toda su vida. Tendrá un estatus de ciudadano modelo y será un ejemplo a seguir para formar una nación sana de cuerpo, mente y espíritu. Todo el pueblo, pues, será partícipe de la financiación de la vida del ganador o ganadora.

Artículo 8: Profesor supervisor de Battle Royale
Se coloca a los responsables administrativos de Battle Royale bajo la autoridad del profesor supervisor o profesora supervisora. Éste o ésta se elige en el seno del Comité de promoción de la ley BR (Battle Royale), sobre recomendación de sus miembros. Está habilitado o habilitada para infringir todas las leyes con el fin de hacer progresar eficazmente el juego. Aunque, ni el Estado ni el Comité se hacen responsables de la supervivencia del profesor o profesora.

Artículo 9: Indemnización a las familias de los perdedores
Las familias de los perdedores del juego recibirán una indemnización de compensación por la pérdida del estudiante. Esta medida se presenta bajo una norma específica.

Artículo 10: Disposiciones complementarias al reglamento de Battle Royale
Con el fin de garantizar el buen desarrollo de Battle Royale, algunas disposiciones complementarias podrán publicarse en caso de necesidad.

Manga
http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/battleroyalen01g.jpg

http://img229.imageshack.us/img229/8222/battleroyalev01046aq4tb6.jpg
Sus creadores son el dibujante Masayuki Taguchi y el guionista es el mismísimo Koshun Takami, es decir el padre de Battle Royale (fue él quien creó las novelas originales, en las cuales se basaron las películas). A diferencia de la adaptación hecha en los largometrajes, la de manga se permite por la libertad de espacios de ser mucho más precisa, ahondando en muchísimos hechos que no se ven en los films (como por ejemplo el pasado de los protagonistas).

Sin duda uno de mis mangas favoritos, estar medio tomo leyendo sobre la vida de un alumno para que luego en un instante lo maten no tiene precio. Y es precisamente eso lo que lo hace tan bueno, te encariñas con un personaje y realmente te duele que lo maten (en la pelicula a mi me la pela, no se nada de ninguno y me es indiferente). Un dibujo que capta muy bien la crudeza y la locura del momento, acompañado de gore y bastante sexo. Comparable a Gantz.

Lo distribuye Ivrea en nuestro pais a un precio de 8,50€ y ya estan los 15 tomos publicados ^^

Luego contamos con una segunda parte dentro del manga llamada Battle Royale 2: Blizt Royale

http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/battleroyale2n01g.jpg
Serie de 2 tomos. La adaptación al manga de Battle Royale II (cuyo film nunca fue estrenado fuera de festivales en nuestro país) es aún más impactante que la original. Los alumnos de tercero "A" creen estar a salvo de El Programa, puesto que su colegio no ha sido seleccionado, lo que no saben es que tendrán un destino más siniestro aún: los convertirán en soldados y los enviarán a matar terroristas. Battle Royale II es una obra de Koushun Takami (guionista del cómic original) y Hitoshi Tomizawa (el creador del conocido Alien 9).

No la he leido asi que no opino xD

Cine

http://es.geocities.com/bardoscuro/br2.jpg
En el amanecer de un nuevo milenio, la sociedad está al borde del colapso, con millones de personas desempleadas y una violencia que se transmite a las aulas, donde los adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. La solución a esta situación límite es... "Battle Royale", una reválida muy sui generis, en la que una clase es encerrada en una isla desierta, para enfrentarse en un cruel juego de supervivencia del que sólo puede salir un ganador...
http://photos7.flickr.com/7801665_86eda1c90e.jpg
Esta ya es mas conocida, la vi hace bastantes años y me gusto mucho (entre otras cosas por ver al gran Kitano ^^). El argumento cambia bastante del manga, y una vez que te lo has leido pues se hechan en falta muchas cosas, pero como primera toma de contacto esta muy bien.
http://graphics8.nytimes.com/images/2006/07/09/arts/09ito.600.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/7358/battleroyale10001qj9.jpg

Despúes se rodo una segunda parte que nadie pidió llamada Battle Royale 2: REQUIEM
http://img162.imageshack.us/img162/9134/br2iy9.jpg

Tres años después de los sucesos de “Battle Royale”, Shuya Nanahara es un famoso terrorista que está empeñado en derrocar al gobierno. Como respuesta ellos ordenan la creación del programa “Battle Royale 2” y enviar a una clase de estudiantes de secundaria para buscarlo y matarlo..

Me la he comprado esta tarde por 3 euros en el videoclub de la esquina, y la verdad que tras volver a verla y haber leido el manga no se me hizo tan mala como la primera vez. Que si, que son 2 horas muy pesadas... que la trama es absurda (mandan a chavales sin media ostia a matar a los terroristas cuando ellos pueden bombardear la isla... ole sus huevos) y que parece que por momentos estemos viendo una nueva versión de Salvar al Soldado Ryan. Pero dejando a un lado todo eso, y si no te dejas influir por esos fallos, la pelicula esta bastante bien, lo mejor la banda sonora y algunas escenas.

¿Alguna información más?
Battle Royale ocurre en una línea de tiempo alterna, según el prólogo del libro, Japón se ha convertido en un estado policial conocido como la Mayor República del Asia Oriental (大東亜共和国, Dai Tōa Kyōwakoku). A partir de ese momento, cincuentas clases de secundaria o bachillerato son seleccionadas al azar y obligadas a matarse entre ellos hasta que sólo quede uno de cada clase. La ley fue creada, supuestamente, como forma de investigación y control militar sobre la población. Aunque los resultados de las batallas son publicadas en la televisión local. Un personaje descubre que el programa no es un experimento, sino es un programa para tener a la población atemorizada. En teoría, después de ver tales atrocidades, la gente se volverá paranoica y se dividirá, impidiendo así una rebelión organizada.

Bajo una trampa. Los estudiantes del instituto de Shiroiwa (城岩中学校 Shiroiwa Chūgakkō), un instituto público que está situado en la ciudad ficticia de Shiroiwa, en la prefectura de Kagawa, es llevado a una supuesta excursión de viaje de fin de curso. En el autobús son adormecidos mediante gases, secuestrados y llevados a un instituto en una isla desierta, ha sido evacuada, y se les coloca unos collares en el cuello para tenerlos controlados. Después de un breve resumen sobre en que consiste Battle Royale se les da a los alumnos un kit donde tienen: comida, una linterna, un bolígrafo, un mapa, una brújula, y arma aleatoria. Después de darles los accesorios se les saca de la clase uno por uno a la isla. Las armas son distintas en cada alumno. Mientras que algunos les tocan armas de verdad como pistolas, navajas, metralletas, a otros les toca utensilios inútiles como un bumerang, unos guantes de boxeo o una percha. En algunos casos, en vez de un arma, el estudiante recibe una herramiente como el caso de Hiroki Sugimura, que recibe un GPS que detecta a otros estudiantes; el caso de Toshinori Oda, que recibe un chaleco antibalas; o el caso de Yuko Sakaki, que recibe cianuro para envenenar.

Para asegurarse de que los estudiantes cumplen las reglas, los collares de metal siguen su rastro y estallarán a quienes se queden rezagados en una zona prohibida, intenten quitarse los collares o intenten escapar. Las zonas de peligro son áreas elegidas aleatoriamente y que aumentan en número si el número de muertos es escaso. Esto hace que los estudiantes estén en continuo movimiento. Sus collares transmiten secretamente el sonido de nuevo a los organizadores del juego, permitiendo que oigan las conversaciones de los estudiantes, acabando con toda esperanza de escape y, además, registran sus actividades.

A los estudiantes les dan también un límite de tiempo. Cada veinticuatro horas debe morir alguien, no hay límite de días. Si al pasar veinticuatro horas no ha habido bajas, entonces todos los collares explotarán simultáneamente y no habrá ganador. En el libro se menciona que sólo el 0,5% de programas acaba de esta manera. En la versión cinematográfica el tiempo límite es de tres días desde el inicio del juego, sin importar la sincronización de como la gente muere, esto fue un cambio sólo realizado para la película.

Aja... ¿Y todo este post para que?
Simplemente compartir con todos esta historia que tanto me ha calado.
Llegar a imaginarte en una situación similar, algo acojonante. Vas de excursión con todos tus compañeros de buen rollo y te despiertas en una isla, te sueltan que tienes que matar a todos tus compañeros o si no, todos mueren. Empieza la locura, la paranoia, no sabes en quien confiar, ¿Podrias matar a tu mejor amigo?, son muchas las dudas, miedos y situaciones que se plantean en esta historia.

42 compañeros, 3 dias... solo puede quedar uno vivo o todos morirán...

¡QUE EMPIECE EL JUEGO!

http://www.dvdfr.com/images/anecdotic/30052002_br_1.jpg

Salu2 ^^

biohazard
2nd January 2008, 23:44
Jejeje, me vi la primera pelicula, y me encanto, a pesar de tener varias y buenas paranoias con el Kitano este .
La segunda pelicula no la lelgue a acabar,es algo mala...

Y de los mangas o libros poco se la verda

Pero vmaos, recomiendo la pelicula

albertoergo
2nd January 2008, 23:46
Que curioso, hoy había estado buscando el nombre de una canción de la banda sonora de la película (el Requiem de Verdi).

La primera es un PELICULON. Me encantó en todos los aspectos.
La segunda pierde mucho, sobretodo con las idas de olla que tiene el argumento, y la escena del profesor vestido de jugador de rugby. Aún así me resultó entretenida.
Ahora están preparando una versión americana :miedo:

Muy buen post. Veo que no soy al único al que le caló la película.

Saludos

Satan bihotz txiki
2nd January 2008, 23:47
Yo ví la película hace algunos años y me gustó mucho. También he visto las típicas camisetas de "I survived to Batle Royal", jeje

Toni.D
3rd January 2008, 00:21
Gente, si estais interesados en los mangas enviadme un mp ;). Os los recomiendo ya que gana mucho mas que las peliculas.

Salu2 ^^

Lloyd 816
3rd January 2008, 00:50
Cuando he visto 2 de enero en la fecha pensaba que era del año pasado :cunao:

Me lo voy a comprar, el manga, no me gusta descargar cosas, te mando un mp toni.d

Muy buen post sin ninguna duda

carlosjaen
3rd January 2008, 01:01
yo he visto la primera pelicula y mola, o mejor dicho, impacta :o_02: ese tipo de cine no lo había visto nunca

Sirius_Belmont
3rd January 2008, 01:35
Yo vi primero la película y el planteamiento me encantó. Las actuaciones son en su mayoría horribles, pero el planteamiento (mata a todos, los cinturones, el sistema de zonas prohibidas, los dilemas morales, blablabla, esas cosas) me gustó un huevo.

La segunda película no pienso ni olerla. Lo que sí me gustaría es comprarme los mangas, pero coño... Son 8,50 cada uno? Toda la historia te sale por 120 euros, que no es broma. Vale, no lo compras de golpe, pero aún así es una burrada. Por eso no suelo comprarme manga, porque son obras cortas, nada resultonas, muy caras para ser lo que son y sobretodo muchos números. Pero no sé, quizás me compre el primero, si me gusta y engancha tanto como dices quizás merezca la pena y todo.

Pero es que luego mirar atrás y echar cuentas duele taaaanto :miedo:

Loek
3rd January 2008, 03:00
pfff a mi las peliculas gore no me van para nada :BALA:

Shadow A
3rd January 2008, 05:35
Me ha interesado el planetamiento de la historia, tengo ganas de leer el manga pero no lo publican en México..... y si los links son por el servidor de descargas M, pues jodido voy....

Pero muchísimas gracias por la recomendación, la tendré muy en cuenta.

Shadow A

Toni.D
3rd January 2008, 11:19
El manga yo ya estoy decidido a hacer la colección completa, me pillare unos cuantos tomos al mes y asi poco a poco.

Porcierto, se me ha olvidado hacer el planteamiento mas interesante...

Vosotos... ¿Que hariais? :malo:

P.D: Shadow A tienes un Mp k te puede interesar xD

Sartana
3rd January 2008, 11:57
yo vi la primera hace tiempo, me gustó mucho,
el argumento, la ambientación,etc
aunque era un poco...chunga...
PD: me acabo de fijar...uno es el del live action de death note, no?

Maglor
3rd January 2008, 12:01
Tengo todos los tomos,son muy bestias mucho mas que las peliculas pero mucho .:miedo:

Argumento incrible y decir que el autor no tiene piedad con nadie.

Lo que menos me convece es el estilo de dibujo pero se le perdona XD

Toni.D
3rd January 2008, 12:41
Sartana:

Si, el prota es el mismo, me di cuenta el otro dia :cunao:

Maglor:

A mi el dibujo me encanta, es enfermizo de cojones, aun se me ponen los pelos de punta recordado a la otaku de las gafas toda sudorosa y llena de granos hablando con su colgante xD

DrAcOsT
3rd January 2008, 12:48
A mí las películas no me gustaron mucho, la verdad, sobre todo la segunda, que había momentos en los que pasaba vergüenza ajena.

Esque en ningún momento parece que los chavales estén allí.

La primera está bien.

El mejor, kitano. O lo único salvable. Qué colgao.

albertoergo
3rd January 2008, 12:51
Me acabo de pillar la primera parte del manga (creo que es el primer tomo). A ver si cuando tenga un rato le hecho un vistazo, aunque así de primeras parece todavía más bestia que la película.

Toni.D
3rd January 2008, 13:29
Me acabo de pillar la primera parte del manga (creo que es el primer tomo). A ver si cuando tenga un rato le hecho un vistazo, aunque así de primeras parece todavía más bestia que la película.
Vas a ver litros de sangre, sesos, amputaciones, gore a sako, y las escenas de sexo explicito... si es k lo tiene todo :cunao:

Lloyd 816
3rd January 2008, 14:06
Vas a ver litros de sangre, sesos, amputaciones, gore a sako, y las escenas de sexo explicito... si es k lo tiene todo :cunao:

Ay, que horror, que yo tengo un hermanito que de vez en cuando me coje los mangas y se montaría la gorda, sesos por ahí y dos personas fornicando unas páginas más adelante... pero aún así, creo que lo compraré e intentaré que no lo vea :sorrisa: :jaur:

Sirius_Belmont
3rd January 2008, 14:29
Cagüen todo, ya me habéis convencido para pillarme la colección. A ver si para el año que viene la completo :cunao:

Sirius_Belmont
3rd January 2008, 14:37
Cagüen todo, ya me habéis convencido para pillarme la colección. A ver si para el año que viene la completo :cunao:
Y ya que estamos, aprovecho para preguntar cuántas páginas tiene cada tomo y eso.

albertoergo
3rd January 2008, 14:44
El 1 tiene unas 210 páginas. No sé los otros

P.D. Es mejor que edites un mensaje a que te cuotes. Lo digo porque los moderadores lo pueden considerar como spam

boinaverde515
3rd January 2008, 15:13
yo vi la primera pelicula y me parecio una frikada del carajo muy entretenida xo esos japos se pasan un poco

Ustud
3rd January 2008, 17:16
Dios que burrada :OO:
Parece interesante, quizás algún día me lea los mangas. Aunque la verdad, ya tengo suficiente con GANTZ...que consiste en:
litros de sangre, sesos, amputaciones, gore a sako, y las escenas de sexo explicito
xD

Toni.D
3rd January 2008, 19:05
A mi me termino por gustar mas k Gantz.

Si al final de aki va a salir una comunidad de sadikos xD

A ver cuando aprueban la ley BR en españa...

LEY BR EN ESPAÑA... CON RAJOY ES POSIBLE :cunao:

dyfrec
3rd January 2008, 19:36
Yo estaba buscando ayer esta pelicula. Aun no la habia visto y estaba muy interesado. Las peliculas (al igual que los doramas) japoneses me gustan mucho, sobre todo por la sobreactuacion de los actores. Me encantan como sobreactuan, aunque una amiga mia dice que son asi de verdad. Estoy buscando el libro, aunque por lo que se ve solo lo hay en ingles, no lo tienen traducido en español. Sobre todo para enterarme mas del rollo moral y todo eso, que es lo que me interesa de verdad.
Kitano es dios y el chino cudeiro sun mesias que nos salvara a todos xDDDD
Y aqui un trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Y-T7yPJVvXw

Toni.D
3rd January 2008, 20:01
Kitano: -He dicho k nada de cuchicheos! PUM! :BALA:

Lloyd 816
4th January 2008, 18:21
Me he leido el primer manga, y me ha encantado!!!
Mola.
Algo bestia... pero mola, mucho

Yo los mataría a todos... por la espalda...

Una pregunta: Si veo la película antes de leerme el manga, el manga pierde mucho no?

Lo de arriba es mentira xD :jaur: (no se que haría... menos dejar que me maten...)
Me volvería loco... :pena:

Toni.D
4th January 2008, 18:33
Me he leido el primer manga, y me ha encantado!!!
Mola.
Algo bestia... pero mola, mucho

Yo los mataría a todos... por la espalda...

Una pregunta: Si veo la película antes de leerme el manga, el manga pierde mucho no?

Lo de arriba es mentira xD :jaur: (no se que haría... menos dejar que me maten...)
Me volvería loco... :pena:
Despues de leer el manga la peli pierde mucho xD Mas k nada por k no sale casi nada del pasado de los estudiantes.

Yo ya tengo en mi poder el tomo 9 :sorrisa:

Lloyd 816
11th January 2008, 21:37
Toni.D, espero que respondas pronto, porque por culpa tuya me he gastado 8,50x9€ en battle royale y estoy que no puedo :miedo: :BALA: :OO: :mareo: :roja:

Sucede que tras leerme el nº 1 que me prestaste me enganche y me fui a comprrme el nº2, y una semana despues me he comprado hasta el 9!!!!!

He gastado casi todo el dinero de navidad en BR!!!!

Me gustaria poder charlar un poco sobre la historia y eso y preguntarte por donde vas. Por donde vas??

Gracias por abrir este tema, aunque me haya salido caro... :jaur:

Un saludo

PD: Aaaaaaaaaaagh, hasta mañana no podre comprarme otrooooo!!!!

PD2: Lo mio es grave......

amadeus_dark
11th January 2008, 22:30
yo tengo la primera peli y el manga entero(las2 series)

la peli me gusta mucho pero el manga es 10000 veces mejor. en parte es gracias a que el guionista es el mismo autor de las novelas originales.

repsecto a las novelas hay algunos cambios y añadidos que se comentan al final de cada volumen... tambien explican como jodieron de mala manera la obra en USA

POR CIERTO
pasad de blitz royal como de la mierda
ni en dibujo, ni en historia ,merecen la pena... solo me he arrepnetido una vez de comprar un manga.. y esa vez fue con blitz royal... si lo conservo en mi estanteria es mas que nada por coleccionismo
si no, ya le habria dado puerta hace tiempo

pd: blitz royal tiene nula relacion con la 2ª peli la cual aun no he visto y tengo ganas

pd: al que decia lo de lo friki de la peli
lee el manga y fliparas xD

Toni.D
11th January 2008, 23:47
Yo voy por el tomo 10, y hasta k no consiga mas pasta no voy a poder con el resto.

Me alegra k te haya molado hasta ese punto xD

Yo de ti primero completaba el manga y luego la peli, mas k nada para no chafarte el final.

Salu2 ^^

Shadow A
12th January 2008, 17:29
¿Cuando traeran el manga a México? :OO:

Shadow A

Lloyd 816
12th January 2008, 18:04

Shadow A

Vayaaa... lo tienes que estar pasando fatal :jaur:

Yo ya me he calmado un poco ese afan de battle royale que tenia, pero volvera... es mi droga, ya queda menos para que acabe, aunque no quiero que acabe, pero me pica la curiosidad...

Toni.D, si te vas a las paginas de las aclaraciones del tomo 5 veras que hay una entrevista a los autores, pues bien, yo me la lei, y me suelta en mitad de la put*jodidamalnacida entrevista que:

SPOILER DE TOMA PAN Y MOJA

Shinji Mimura muere!!!!!!

Me cague en su put* madre!!!
Hijo de puuut*!!!

Me sento como una patada en la entrepierna...

Maldito autor y maldito el que metio ahi la entrevista...

A los 2 tomos mas o menos(en el 7 u 8) se cumplio lo que dijo... me destrozo... ademas, estaba tan cerca... casi consigue eliminarlo eh?

Un saludo

PD: Pobre... encima no consigue ni lo uno ni lo otro...(vengar a ese o salir del sitio)

amadeus_dark
13th January 2008, 00:44

Shadow A

Vayaaa... lo tienes que estar pasando fatal :jaur:

Yo ya me he calmado un poco ese afan de battle royale que tenia, pero volvera... es mi droga, ya queda menos para que acabe, aunque no quiero que acabe, pero me pica la curiosidad...

Toni.D, si te vas a las paginas de las aclaraciones del tomo 5 veras que hay una entrevista a los autores, pues bien, yo me la lei, y me suelta en mitad de la put*jodidamalnacida entrevista que:

SPOILER DE TOMA PAN Y MOJA

Shinji Mimura muere!!!!!!

Me cague en su put* madre!!!
Hijo de puuut*!!!

Me sento como una patada en la entrepierna...

Maldito autor y maldito el que metio ahi la entrevista...

A los 2 tomos mas o menos(en el 7 u 8) se cumplio lo que dijo... me destrozo... ademas, estaba tan cerca... casi consigue eliminarlo eh?

Un saludo

PD: Pobre... encima no consigue ni lo uno ni lo otro...(vengar a ese o salir del sitio)

UFFFF
espera espera

que el "demonio de la nada" seguira dando guerra... MUCHA GUERRA

al igual que la putita....que por cierto... MENUDO PASADO QUE TIENE... al final te compadeces mucho de ella

Lloyd 816
13th January 2008, 10:43
amadeus_dark, a que/quien te refieres con el demonio de la nada??

Otra cosa, lo de la putita... vale, da pena, pero coño!! es una guarra de narices!!!
Y encima se va aprovechando de la gente y luego.... CHAS :BALA:

Asi la maten(no se si muere, no digas si muere o si no, que me cagüen tó)

Toni.D
13th January 2008, 10:51

Otra cosa, lo de la putita... vale, da pena, pero coño!! es una guarra de narices!!!

Espero k nos siga deleitando un par de tomos mas con sexo explicito y felaciones sin censura :cunao:

Lloyd 816
13th January 2008, 10:53

Espero k nos siga deleitando un par de tomos mas con sexo explicito y felaciones sin censura :cunao:

Jajaajaajajajajajajaaj

Que cabr** :jaur: xDD(sin ofender claro)

La verdad es que dan vidilla, pero es una soberana zorra

Sirius_Belmont
14th January 2008, 01:46
Bien, creo que estoy en posición y condiciones de decir, en nombre de todo friki consumista y fácilmente influenciable, que os odio.

Me compré hoy mismo los dos primeros tomos de Battle Royale, y tras acabarme de leer el primero, os diré que os odio de nuevo.

Luego de poner este mensaje y acabar de escuchar a Los Suaves para atacar el segundo tomo, vuelvo a deciros: Os odio.

Y cuando acabe de leerme el segundo tomo y mire mi cartera, y vea que no tengo dinero, me acordaré de Revogamers y de que fue en este post que me vicié a este manga, y me diré a mi mismo: Dios, cómo los odio.

Y cuando tenga dinero, y recorra varias tiendas de cómics comprobando que no tienen el 3 y el 4, y que tocará esperar unos días a que venga, repetiré con ansia: Joder, odio a esta gente.

Y cuando por fin me acabe de leer el manga y pueda llegar a la conclusión de que es infinitamente mejor que la película (Aunque eso ya se ve en el primer tomo), me entristeceré porque la historia llegó a su fin, y en mi tristeza diré, de nuevo, que os odio.

Poooorrrrrquéeeeee tuve que viciaaaaaarmeeeeeeeeeeeee :miedo:

Toni.D
14th January 2008, 09:46
Sirius yo tmb te kiero ^^

xD

amadeus_dark
14th January 2008, 10:22

los motivos por los que digo que me compadezco de soma aun no los has visto por lo que me cuentas... te daras cuenta de por que es tan zorra en todos los sentidos y te preguntaras como puede ser que NO se convirtiera en algo peor CREEME lo que le paso en su pasado es MUY MUY FUERTE

respecto al demonio de la nada.... ya lo veras en su momento
pero si quieres te lo digo en spoiler
[spoiler:31cff94bb3] es kazuo kiriyama, un personaje se refiera a el de esta forma ya veras quien y por que....[/spoiler:31cff94bb3]

Lloyd 816
23rd January 2008, 22:23
Bien, creo que estoy en posición y condiciones de decir, en nombre de todo friki consumista y fácilmente influenciable, que os odio.

Me compré hoy mismo los dos primeros tomos de Battle Royale, y tras acabarme de leer el primero, os diré que os odio de nuevo.

Luego de poner este mensaje y acabar de escuchar a Los Suaves para atacar el segundo tomo, vuelvo a deciros: Os odio.

Y cuando acabe de leerme el segundo tomo y mire mi cartera, y vea que no tengo dinero, me acordaré de Revogamers y de que fue en este post que me vicié a este manga, y me diré a mi mismo: Dios, cómo los odio.

Y cuando tenga dinero, y recorra varias tiendas de cómics comprobando que no tienen el 3 y el 4, y que tocará esperar unos días a que venga, repetiré con ansia: Joder, odio a esta gente.

Y cuando por fin me acabe de leer el manga y pueda llegar a la conclusión de que es infinitamente mejor que la película (Aunque eso ya se ve en el primer tomo), me entristeceré porque la historia llegó a su fin, y en mi tristeza diré, de nuevo, que os odio.

Jaja, eso mismo me pasa a mi y ahora yo soy de los que reciben lamierda de otros a los que ahora les pasa como a ti y como a mi por culpa de Toni.D, gracias a el he perdido asi como 150€...

He terminado el manga, y es maravilloso, gracias toni.d por esta grata experiencia

Spoiler si note has leido toda la serie

kiriyama muere comomimura, os habeis dado cuenta?

Toni.D
23rd January 2008, 23:05

Jaja, eso mismo me pasa a mi y ahora yo soy de los que reciben lamierda de otros a los que ahora les pasa como a ti y como a mi por culpa de Toni.D, gracias a el he perdido asi como 150€...

He terminado el manga, y es maravilloso, gracias toni.d por esta grata experiencia

Spoiler si note has leido toda la serie

kiriyama muere comomimura, os habeis dado cuenta?
Me encanta k haya enganchado a tantos a la serie xD

Ahora propagad la palabra por todo el mundo :sorrisa:

Saluz ^^

boinaverde515
23rd January 2008, 23:34
yo vi esta peli hace unos años y me parecio tan friki. Se lo dije a un colega ke estuvo viviendo en japon y me dijo ke alli esa pelicula era casi de culto xq era la tipica ida de olla ke les gusta a los japos.

De todas maneras una peli entretenida para mayores ke es bastante sangrienta

Sirius_Belmont
26th January 2008, 17:49
Yo voy ya por el tomo ocho, estoy muy viciado y ahora que tengo (bueno, ya no xD) algo de pasta, tengo que aprovechar...

Puto vicio, ni punto de comparación con la película, que cada vez me parece peor...

albertoergo
26th January 2008, 23:54
Yo voy por el siete, y me está encantando, aunque cambian bastante las cosas con la película.
Por cierto, ¿alguno ha leido el libro?

Toni.D
27th January 2008, 08:57
Yo voy por el siete, y me está encantando, aunque cambian bastante las cosas con la película.
Por cierto, ¿alguno ha leido el libro?
A mi me encantaria pero nunca se tradujo para españa, una lastima. Pero el guionista es el mismo k el del comic, asi k no cambian muchas cosas :sorrisa:

Lloyd 816
27th January 2008, 09:28
Jeje, ayer vi la peli... se me hizo corta, pero todo cambia mucho y las cosas pasan muuuuuy rapido. Ademas, la gente muere de golpe despues de decir la ultima frase... que bestias oye

PD: Lo de Kitano al final es una locura :jaur:

Ice Climbers
5th May 2008, 10:26
Me encanta Battle Royale, me he leido el manga y vi la película y está realmente bien.

Mis personajes favoritos son Megumi Eto, Takako Chigusa, Hirono, Yuko y Utsumi, y de chicas me quedo con el chico otaku, que no recuerdo el nombre .

El manga es un pelín sangriento, pero es muy bueno, lastima que no encuentre más allá del tomo 8 en español :fado:

Me declaron fan de las locuras de Minami en el manga, el momento gato es sublime :cunao:

amadeus_dark
5th May 2008, 14:23
Me encanta Battle Royale, me he leido el manga y vi la película y está realmente bien.

Mis personajes favoritos son Megumi Eto, Takako Chigusa, Hirono, Yuko y Utsumi, y de chicas me quedo con el chico otaku, que no recuerdo el nombre .

El manga es un pelín sangriento, pero es muy bueno, lastima que no encuentre más allá del tomo 8 en español :fado:

Me declaron fan de las locuras de Minami en el manga, el momento gato es sublime :cunao:

prueba en un fnac o en un norma comics

Darkaran
5th May 2008, 14:55
Felicidades por el post, Toni! me interesea la serie...¿alguno podriadecirme si se parece a dragon head? La verdad es que estoy entre MPD psico y esta...

Sirius_Belmont
7th May 2008, 13:57
Pues nada, yo paso por aquí para decir que al fin me leí la colección completa, compré los dos últimos tomos hace un par de semanas y tal.

Madre mía, que manga tan bueno y qué película tan horrible xDDD

Sangriento, crudo, directo... ¡buenísimo! Aunque a veces se pare demasiado en cosas triviales, pero es un manga que no te deja indiferente. Que se dejen de polladas de películas y segundas partes y hagan un anime, hombre ya.

Lloyd 816
7th May 2008, 14:38
Pues nada, yo paso por aquí para decir que al fin me leí la colección completa, compré los dos últimos tomos hace un par de semanas y tal.

Madre mía, que manga tan bueno y qué película tan horrible xDDD

Sangriento, crudo, directo... ¡buenísimo! Aunque a veces se pare demasiado en cosas triviales, pero es un manga que no te deja indiferente. Que se dejen de polladas de películas y segundas partes y hagan un anime, hombre ya.

Empiezas con una cosa en el manga y lo acabas con lo mismo pero a mediass xD

Eso a mi me gustaaba

Kaito_Kid
7th May 2008, 14:42
Yo había leido la mitad del manga en el ordenador (creo que me enteré de que existía gracias a este post) y el otro día encontré el primer tomo así que ahora iré leyéndola poco a poco.

PD: Argh, hay tantos mangas tan buenos, tan largos y tan... caros :BALA: Menos mal que esta y Death Note son mangas cerrados porque como quiera completar Bleach me vuelvo loco y pobre :miedo2:

Toni.D
7th May 2008, 19:58
Yo había leido la mitad del manga en el ordenador (creo que me enteré de que existía gracias a este post) y el otro día encontré el primer tomo así que ahora iré leyéndola poco a poco.

PD: Argh, hay tantos mangas tan buenos, tan largos y tan... caros :BALA: Menos mal que esta y Death Note son mangas cerrados porque como quiera completar Bleach me vuelvo loco y pobre :miedo2:

En internet solo esta hasta el 8 por desgracia xD

Hace unos meses me pille el 9 y hoy ha caido el 10... poco a poco... ya solo me quedan 5 numeros xD

Que putada ir pillando de tomo en tomo de las series que tengo comenzadas:
-Bobobo (estos como cuestan poco no duele tanto)
-Video Girl Ai (solo tengo el primero, pero me prometi ir pillandolos poco a poco)
-Battle Royale (cuando me la haga del 9 al 15 me pillare los primeros, pero esto ya con calma).

Series pendientes por conseguir:
-I''s (pues no me he emocionado con los tomos que he leido y con el anime xD)
-Gantz (algún dia...)

Sirius_Belmont
13th May 2008, 03:00
Bueno, acabo de ver de nuevo la peli, que la última vez que la vi fue hace unos dos o tres años.

Madre mía, es incluso peor de lo que la recordaba, no sólo porque tras leerme el manga me da más asco, si no por... todo. Actuaciones, diálogos, montaje, etc, todo en esa película rezuma ponzoña :miedo:

Y ya hablando de cosas ponzoñosas, no sé cómo será el manga (me hablaron bien de él y tal) pero el anime de Gantz es... horrible.

Toni.D
13th May 2008, 06:19
Bueno, acabo de ver de nuevo la peli, que la última vez que la vi fue hace unos dos o tres años.

Madre mía, es incluso peor de lo que la recordaba, no sólo porque tras leerme el manga me da más asco, si no por... todo. Actuaciones, diálogos, montaje, etc, todo en esa película rezuma ponzoña :miedo:

Y ya hablando de cosas ponzoñosas, no sé cómo será el manga (me hablaron bien de él y tal) pero el anime de Gantz es... horrible.

A mi el anime lo vi hace un par de años y me gusto mucho! (Eso si, en Version Original, el doblaje español apesta).

El Manga no acaba donde el anime si no que sigue mucho mas (es serie abierta) y da tiempo a muchas mas paranoias.

Tetas de Kishimoto powah! :sorrisa:

Sirius_Belmont
13th May 2008, 06:42

A mi el anime lo vi hace un par de años y me gusto mucho! (Eso si, en Version Original, el doblaje español apesta).

El Manga no acaba donde el anime si no que sigue mucho mas (es serie abierta) y da tiempo a muchas mas paranoias.

Tetas de Kishimoto powah! :sorrisa:
No, si yo el anime me lo vi entero en... semana santa, y la verdad es que, aunque haya empezado bien, cada capítulo iba empeorando, a mí no me gustó nada nada nada. De hecho creo que es el anime al que más tirria le tengo xD

albertoergo
13th May 2008, 14:03

Pues a mi la peli me encanta. Vale que no tiene mucho presupuesto, y tiene algunas lagunas, pero por lo general es muy entretenida.

Ice Climbers
14th May 2008, 02:34

Hace unos meses me pille el 9 y hoy ha caido el 10... poco a poco... ya solo me quedan 5 numeros xD

-Video Girl Ai (solo tengo el primero, pero me prometi ir pillandolos poco a poco)
-Battle Royale (cuando me la haga del 9 al 15 me pillare los primeros, pero esto ya con calma).

-Gantz (algún dia...)

En la web sobre manga, anime y pokémon que modero vamos a formar en breve un equipo de fansub y el primer proyecto será ir traduciendo esos tomos que faltan, así que cuando tengamos el Tomo 9 traducido si quereis lo subo.

albertoergo
14th May 2008, 18:03

-Gantz (algún dia...)

En la web sobre manga, anime y pokémon que modero vamos a formar en breve un equipo de fansub y el primer proyecto será ir traduciendo esos tomos que faltan, así que cuando tengamos el Tomo 9 traducido si quereis lo subo. Sería genial. Tengo ganas de acabarme el manga, y me da pereza leermelo en inglés.