PDA

Ver la versión completa : Rise: Race The Future anunciado para Wii U, Nintendo 3ds y NX

CUBE64
1st June 2016, 09:07
En el tráiler que anuncia el proyecto aparecen las diferentes plataformas de Nintendo.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nx/rise-race-the-future-anunciado-wii-u-nintendo-3ds-y-nx-18393.html)

Reztes
1st June 2016, 09:38
Me pregunto si saldrá para mi lavadora, viendo un listado de plataformas tan amplio, jajajajjaja

De momento nada, sólo hemos visto el modelo de un coche dando vueltas. A la expectativa de ver algo más tangible :)

Vanroc
1st June 2016, 09:48
Bonita CGi, ahora solo falta que el juego luzca así de bien en 3DS.... No.

Coñas aparte, veo factible el que anuncien este juego en tantas plataformas diferentes si lo están haciendo con algún motor gráfico famoso y extendido como Unity o el CryEngine (sí, Wii U también tiene soporte para este motor), pero falta ver más cosa; de momento no es más que un simple anuncio del juego... Si hubiesen sacado este anuncio para publicitar alguna campaña de crowfunding igual me hubiese mosqueado un poco pero como no ha sido así me mantengo a la espera, muy tranquilamente eso sí.

Por otra parte, eso de que es un juego de carreras futurista.... Estos chicos deberían echarle un vistazo al Fast Racing Neo, así como idea.

imapera
1st June 2016, 10:19
Como todo lo anunciado para wiiu, cuando lo vea lo creo

Volfir
1st June 2016, 16:14
Me hace recordar al Project Cars pero en el 2105. XDDD

Estos saben algo que nosotros no sabemos. Pero a mi lo que en verdad me asombro es que hay versión 3ds.

dsdlariera
1st June 2016, 16:26
Como todo lo anunciado para wiiu, cuando lo vea lo creo

Tienes razón, muy posiblemente la versión WiiU será la última en salir por múltiples “problemas” será retrasado mil y una veces y terminara saliendo para NX con alguna función extra que a esas alturas el mercado ya no valorara para este juego, que igual es un juegazo...

legion_bond
1st June 2016, 16:33
Para mi pusieron todas las plataformas habidas y por haber por publicidad. Vamos a ver al final para cuales sale en realidad.